Autor Tema: Problema pontiac vibe 2005 automatico  (Leído 6101 veces)

Desconectado speedyw03

• The newbie
  • *
Problema pontiac vibe 2005 automatico
« : mayo 12, 2014, 09:53:22 pm »
Hola mucho gusto el problema del pontiac vibe 2005 es que al poner retroceso hace un golpe algo fuerte en la caja automatica, hasta se mueve el carro del impacto aveces, solo en retroceso, se le cambio el aceite y filtro y aun sigue igual, la cosa es que el mecanico no se si estara engañando dice que no es el seneloide el malo, sino que la computadora del carro que esta mala o hay que reprogramarla, queria saber si alguno de ustedes sabe sobre estos casos, por que muy caro sale esa reprogramacion como mas de 200 dolares o otra computadora como 400 dolares, no se si es una estafa esto ya que encuentro los precios muy altos, tambien recordarles que este carro comparte el mismo motor que un toyota corolla 2005 y toyota matrix practicamente, solo cambia la carroceria.Muchas gracias  :thumbsup:

Desconectado castiyo

• Sv Member
Re:Problema pontiac vibe 2005 automatico
« Respuesta #1 : mayo 13, 2014, 07:05:22 am »
A mi me suena a estafa...

Sent from my SM-N900 using Tapatalk

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 13, 2014, 09:07:17 am »
mira y porque no vas a pedir otra opinion con otro mecanico de confianza?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : mayo 13, 2014, 09:32:08 am »
busca otra opinion con otro mecanico definitivamente, por como lo describis me suena mas a que tenes malo uno o mas soportes de caja o incluso motor... dudo mucho que la computadora tenga algo que ver con eso....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado speedyw03

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : mayo 13, 2014, 11:14:38 am »
busca otra opinion con otro mecanico definitivamente, por como lo describis me suena mas a que tenes malo uno o mas soportes de caja o incluso motor... dudo mucho que la computadora tenga algo que ver con eso....
Si lo raro es que las demas velocidades hacia adelante andan bien, solo es el retroceso, me han dicho algunos que es el selenoide el que hay que cambiar pero segun el mecanico es la computadora. Entonces para vos no es la computadora?,,,, se necesita reprogramar por que segun ese señor la computadora del carro manda mal la informacion, entonces quiero estar bien seguro antes de soltar tanto pisto, y queria saber si los precios de la reprogramacion de la computadora estan buenos, o es estafa.gracias

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : mayo 13, 2014, 11:20:20 am »
Espero que no sea tu caso pero a mi se me arruinó la caja  de un honda civic y comenzó con los mismos síntomas.

De un día para otro al pasar a retroceso hacía un gran golpe que se movía bastante todo el carro; solo ocurría al pasar a retro y solo si el carro estaba "frío" (después de manejarlo un rato todo tranquilo), le cambié el fluido de transmisión y siguió igual, me dijo un mecánico que eso era ya mal funcionamiento de la caja y que habíendole hecho mantenimiento solo podía esperar a que de plano se arruinara para repararla o cambiarla... como a los tres meses tronó por completo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : mayo 13, 2014, 11:25:27 am »
yo no te puedo asegurar que no sea eso, por eso te recomiendo que busques otra opinion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com