Autor Tema: Problema Luces de Día (DRL) y Luces HID Xenón  (Leído 2748 veces)

Desconectado jmanuelgnt

• The newbie
  • *
  • $foro->textoPersonal("Escribe tu texto aqui");
    • Blog Personal
Problema Luces de Día (DRL) y Luces HID Xenón
« : diciembre 10, 2015, 02:32:33 pm »
Buen Día comunos, nuevamente me refiero a ustedes para aclarar dudas con un poco de sabiduría colectiva en este foro.

Tengo un chevrolet Aveo 2007 traído, que tiene el sistema de luz de circulación diuna, es decir que las luces, todo el día andan encendidas cuando el motor está encendido y el freno de mano abajo, nunca he tenido problemas con esto.

Resulta que hoy le instalé unas luces HID Xenón de 6000k ($50 instalación a domicilio en tecla, díganme si me bajaron)

Las luces de fabrica para el día tienen un voltaje limitado, son menos intensas que las luces bajas que se usan en la noche, ahora con las xenon, andan encendidas todo el tiempo, es como si anduviera las luces bajas todo el tiempo.

Lo que no quiero es acabarme esas luces rápidamente ya que tengo entendido que los repuestos son más caros que los convencionales.

¿Alguien sabe si puedo desactivar las luces de día?, ¿Cómo lo hago?, ¿Alguna otra solución?
$foro->textoPersonal("Escribe tu firma aqui");

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Problema Luces de Día (DRL) y Luces HID Xenón
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2015, 02:37:53 pm »
si podes pero yo desconozco como en ese carro, lo mejor es que vayas donde un electrico para que lo haga el

sin embargo si te animas aca hay un tuto lo encotre al solo googlear "chevrolet aveo disable drl", que yo no he probado :V

http://www.instructables.com/id/How-to-disable-the-Daytime-Running-Lights-on-a-07-/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2015, 02:52:16 pm »
Las luces de fabrica para el día tienen un voltaje limitado, son menos intensas que las luces bajas que se usan en la noche, ahora con las xenon, andan encendidas todo el tiempo, es como si anduviera las luces bajas todo el tiempo.

Muy cierto, si lo andas así, vas a arruinar los bulbos porque no reciben el voltaje adecuado.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2015, 03:30:38 pm »
Entiendo que este tipo de luz produce mucho calor, y andarlos encendidos siempre podria arruinarte algo. Muchos que comprar carros traidos deciden quitar esa funcion ( mi papa se los ha quitado en un taller alla por la 5 de nov.). Un buen electrico deberia hacerlo sin tanta complcacion.
Tu familia, amala!