Autor Tema: Problema con frenos  (Leído 7740 veces)

Desconectado Midnight

• Sv Member
Problema con frenos
« : marzo 13, 2012, 03:41:19 pm »
Hola estimados amigos de la gran svc

pues vengo ahora con un problema que ha surgido hace 2 semanas con mi auto y pues resulta que al "chancletiar" el pedal de freno este no agarra presion se va siempre hasta el fondo  x_x  y cuando voy rapido por la carretera cuando piso el pedal del freno en este se siente como  pulsando  :dumb:

lo raro es que los frenos me agarran perfectamente ya que estan ajustadas las zapatas y las pastillas vale mencionar q todas estas andan nuevas

he revisado asi a lo ranger y pues los discos de frenos estan buenos no se les siente ningun canalito y no necesitan rectificacion (CREO)

asi que no se que pueda ser que me aconsejan ah sabios experimentados de la svc  :sur: :sur: :sur:

Pd. No pierde liquido de freno por ninguna parte ya lo revise y tanto los calipers como los tambores andan secos osea que no hay perdida de la solucion
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Problema con frenos
« Respuesta #1 : marzo 13, 2012, 03:48:09 pm »
Y si te hacen una regulación del freno?

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : marzo 13, 2012, 03:52:37 pm »
A mi me pasa algo similar cuando estoy en trabazon el freno de repente se empieza a ir hasta el fondo pero en un movimiento suave, yo ya lo lleve a revisión de frenos y hasta los regularon e igualmente las pastillas andan buenas, las zapatas se las cambiaron y cero fuga de solución :S y lo raro es eso que igual agarran y antes no era asi :S

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 13, 2012, 04:05:05 pm »
Y si te hacen una regulación del freno?

Pues ya estan regulados los frenos ahora lo lleve a eso y de paso limpiaron los tambores y revisaron las pastillas, las zapatas y por si las dudas desairearon los frenos en las 4 llantas y nada siempre sigue igual  x_x  lo unico que mejoro fue el freno de mano que ya no quedo tan arriba  :wub:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : marzo 13, 2012, 05:00:09 pm »
Hola estimados amigos de la gran svc

pues vengo ahora con un problema que ha surgido hace 2 semanas con mi auto y pues resulta que al "chancletiar" el pedal de freno este no agarra presion se va siempre hasta el fondo  x_x  y cuando voy rapido por la carretera cuando piso el pedal del freno en este se siente como  pulsando  :dumb:

lo raro es que los frenos me agarran perfectamente ya que estan ajustadas las zapatas y las pastillas vale mencionar q todas estas andan nuevas

he revisado asi a lo ranger y pues los discos de frenos estan buenos no se les siente ningun canalito y no necesitan rectificacion (CREO)

asi que no se que pueda ser que me aconsejan ah sabios experimentados de la svc  :sur: :sur: :sur:

Pd. No pierde liquido de freno por ninguna parte ya lo revise y tanto los calipers como los tambores andan secos osea que no hay perdida de la solucion

Me ha pasado lo de la vibración al frenar, pero se sentía en todo el carro. Eran los discos que estaban pandos, luego de cambiarlos (porque estaban bien delgados) todo perfecto.

Lo del pedal que no agarraba presión me pasó en un automático. Sí agarraba presión pero la perdía en los semáforos por ejemplo. Cero fugas visibles ni ningún otro problema. Se arregló hasta que le cambiaron la bomba de freno. No se si me timaron pero con eso tuvo.  x_x

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : marzo 13, 2012, 05:12:47 pm »
Me ha pasado lo de la vibración al frenar, pero se sentía en todo el carro. Eran los discos que estaban pandos, luego de cambiarlos (porque estaban bien delgados) todo perfecto.

Lo del pedal que no agarraba presión me pasó en un automático. Sí agarraba presión pero la perdía en los semáforos por ejemplo. Cero fugas visibles ni ningún otro problema. Se arregló hasta que le cambiaron la bomba de freno. No se si me timaron pero con eso tuvo.  x_x

Fijate que a mi me dijeron donde me revisaron los frenos que podia ser la bomba cuanto te salio el susto? mi carro es automatico tambien

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 13, 2012, 07:02:44 pm »
Fijate que a mi me dijeron donde me revisaron los frenos que podia ser la bomba cuanto te salio el susto? mi carro es automatico tambien

Fue hace ratos, como 5 años XD y recuerdo que fueron como $80 - $85 por todo. Era un civic del 98.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #7 : marzo 13, 2012, 09:29:22 pm »
No soy experto en mecanica, pero una vez me paso lo mismo con los frenos, lo lleve a revision a dos partes, en la primera me dijeron que cambiara la bomba de frenos, pero el dinero no me alcanzaba, asi que lo lleve a otro lugar y me dijeron: "nooooombre te querian bajar, aqui solo es de cambiar unos hules que van en la bomba y listo", le cambiaron eso y todo funciono a la perfeccion. Hasta el dia de ahora no me han fallado y ya paso mas de 1 año y medio

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 13, 2012, 09:32:46 pm »
No soy experto en mecanica, pero una vez me paso lo mismo con los frenos, lo lleve a revision a dos partes, en la primera me dijeron que cambiara la bomba de frenos, pero el dinero no me alcanzaba, asi que lo lleve a otro lugar y me dijeron: "nooooombre te querian bajar, aqui solo es de cambiar unos hules que van en la bomba y listo", le cambiaron eso y todo funciono a la perfeccion. Hasta el dia de ahora no me han fallado y ya paso mas de 1 año y medio

Bueno amigos comuniteros pues me dijo hace rato un mecanico que vive cerca de mi casa y le conte el problema y dice que es la bomba central de los frenos asi que me dijo que el susto anda por los $150  x_x asi que ya vali jajajajaja

Mmdiaz donde te repararon la bomba para irme a dar una vuelta mañana porque me da palida quedarme sin frenos  :phew:

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #9 : marzo 13, 2012, 09:37:14 pm »
Bueno amigos comuniteros pues me dijo hace rato un mecanico que vive cerca de mi casa y le conte el problema y dice que es la bomba central de los frenos asi que me dijo que el susto anda por los $150  x_x asi que ya vali jajajajaja

Mmdiaz donde te repararon la bomba para irme a dar una vuelta mañana porque me da palida quedarme sin frenos  :phew:

Pues yo soy de Zacatecoluca y en un taller de aqui me le cambiaron esos empaques

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 13, 2012, 09:49:45 pm »
Pues yo soy de Zacatecoluca y en un taller de aqui me le cambiaron esos empaques

Jueeeeeee  :rofl: :rofl: yo crei que andabas mas cerca viejo pero bueno gracias por la ayuda amigo se te agradece muchisimo y a todos los que aportaron  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : marzo 14, 2012, 08:49:10 am »
yo tmb me inclino a que podrian ser empaques, otra podria ser alguna manguera picada, la vibracion podria sser rectificado de discos, eso no es algo que podas determinar solo con la vista XD tenes que lelvarlos a torno, aunque otra causa de vibracion podria ser terminales de direccion, pone atencion si a la vez que vibra el pedal te vibra el timon. en ese caso podrian ser terminales.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com