que me dicen de las tramitadoras atras de Sertracen? son de confiar? o cual me recomiendan para un traspaso?
Todo trámite lo podés hacer vos mismo pero si querés que te lo haga una tramitadora de las que hay ahí, debés tener mucho, MUCHO cuidado.
Yo, hace varios años, trabajé en una de esas tramitadoras, así que estas son mis recomendaciones:
Pedí que te hagan el desglose de lo que te van a cobrar, nunca pagués más de $10-$15 por trámite.
Pediles la factura original de Sertracen porque esa es TUYA, además así vas a saber cuánto realmente pagaste en sertracen y cuánto te cobraron por hacerte el trámite y para el caso de traspasos vas a saber cuando ya esté listo para reclamar la nueva tarjeta.
Nunca... NUNCA les hagás caso a los "coyotes" que están afuera de Sertracen y te caen encima preguntándote qué trámite vas a hacer, esos te pueden dormir y te van a querer cobrar más el triple de lo que te cobraría si llegás vos solito a la tramitadora.
Repito, por lo general las tramitadoras van a hacerte el trámite sin mayor problema, pero si es de tener mucho cuidado, sobretodo con los "coyotes" yo recomiendo más las tramitadoras de MetroGangas que las de la Plaza Mariachi, mucho desvergue se hace ahí, en metrogangas es más tranquilo y dan un poquito de más confianza.