Autor Tema: Pregunta sobre combustibles  (Leído 8714 veces)

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
Pregunta sobre combustibles
« : octubre 24, 2010, 07:03:52 pm »
Pues, hace un par de meses que tengo mi primer vehículo  :yahoo: como todo inexperto en el área  :D le hecho gas en cualquier gasolinera (esso de preferencia y sino en la shell, pero nunca he puesto gas en la texaco) ahora que platico con un amigo mecánico me comenta que la texaco es la mejor porque le ponen aditivos al combustible (segun dice, dura mas) y en las otras no, alguien sabe de esto?

P.D. me comentaba que esto es en base a un estudio que hicieron unos colombianos para la UES, y que descubrieron que las gasolinas mas "sucias", las tienen la shell y las de albapetróleos..  :-/

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Re: Pregunta sobre combustibles
« Respuesta #1 : octubre 24, 2010, 07:47:25 pm »
Pueda ser pues hace como unos 6 meses que en un 80% le hecho de bandera blanca y la semana pasa tuve que cambiar el filtro de gasolina xq me estaba dando problemas, y antes que le hechaba en la texaco que casualmte me quedaba cerca de donde vivia antes y sentia diferente el rendimineto  :@

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : octubre 24, 2010, 08:39:13 pm »
yo al reves siento que en la esso abunda más la gasolina :-/

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3 : octubre 24, 2010, 08:42:30 pm »
en la shell no abunda en el la limusina de mi papa le pone $10 en la esso o texaco y ba y biene de sa. salvador pero una ves le puso en la shell y cuando benia de regreso le tuvo que poner otros $10 en total $20
en pocas palabras no abunda en la shell  :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 24, 2010, 09:07:29 pm »
Texaco sin Dudarlo Mejor Combustible = Regular, Especial y Diesel  :wub:
Esso = feo rendimiento
Shell = no le hechan la gasolina exacta
Alba Petroles = combustible de mala calidad

esa es mi experiencia de 8 años conociendo carros  ;)

ken2

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 24, 2010, 09:12:06 pm »
yo siento ke la texaco te da más potencia pero se te gasta más rápido.

En cambio la esso la siento que dura un gran monton y pues siento que el motor ronronea al sentirla.

Con la texaco a veces me pasa que baja y sube la potencia, raro no; quizas no es compatible con esa gasolina

las demás son pupu.  :drinks:

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 24, 2010, 09:13:56 pm »
en la shell no abunda en el la limusina de mi papa le pone $10 en la esso o texaco y ba y biene de sa. salvador pero una ves le puso en la shell y cuando benia de regreso le tuvo que poner otros $10 en total $20
en pocas palabras no abunda en la shell  :-/
:-/ lo de la shell ya me puso en q pensar demark.. ahora le puse en la mañana y he hecho un recorrido cortísimo y si, siento que bajó demasiado la aguja... creo que la regué  x_x

Texaco sin Dudarlo Mejor Combustible = Regular, Especial y Diesel  :wub:

mañana voy a probar la de la texaco, a ver como me vá  :sad:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #7 : octubre 24, 2010, 09:20:49 pm »
segun me comentaron y es que se supone yo no lo e confirmado ni e trabajado pero el que me lo coemnto trabajo ahi y es que  truquean la gasolina  fijesen bien al menos eso me e fiado cuando de entron le echan o mejor dicho aprenta para que pase la gasolina lo primero que sale es una rafaga de aire y que el contador lo cuenta como gasolina y es ahi donde siente que no dura el gas en pocas palabras nos quitan gas  :tick:

por que una ves yo de copiloto, XD el conductor le dijo al chero despacion no la apretes tan rapido que pase despacio el  gas y asi que me dure

:drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : octubre 25, 2010, 10:24:23 am »
yo pongo gas en CUALQUIER gasolinera, y mi carro responde igual sin la mas minima diferencia de una a otra, en la que mas pongo en en la gasolinera HP de la bernal por que venden mas barato que en cualquier otro lado, pero normalmente hecho en la que este mas cerca cuando ya tengo 300 millas recorridas sin importar mucho la marca de la gasolina.

yo creo que los que dicen sentir diferencia es mas algo sicologico.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #9 : octubre 25, 2010, 10:29:15 am »
el la que siento que abunda mas es en la esso de la 49 ahi por el estadio y siempre reguliche jejeje  :roll:  por que echas en la texaco siento q casi no abunda  :phew:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #10 : octubre 25, 2010, 10:33:01 am »
Pues yo pongo gasolina en la Texaco que esta enfrente de la terminal de occidente y a veces en la puma que esta por el navarra y siento exactamente el mismo desempeño. Ojo que uso gasolina super, ya si ocupo regular de donde sea, si siento la diferencia en economia y desempeño del carrito!

Saludos!

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #11 : octubre 25, 2010, 10:58:32 am »
un mecanico me dijo una vez que las gasolineras truquean las gas, y en algunas la especial es la misma regular porque el lo comprobo, esto por el lado de sonsonate, ademas que es de averiguar si la gasolinera le compra a la misma franquicia osea si es shell tienen que llegar pipas de la shell y asi con cada una de las demas, un amigo trabaja en RASA (acajutla) y me dijo que son pocas las gasolineras que compran gasolina a las franquicias, osea que aunque vayas a una esso o una texaco o shell podes estar comprando albapetroleos o gasolina mexicana que es de las peores, aqui donde yo vivo antes estaba una shell y la gasolina la compraba a unos importadores mexicanos y si era de mala calidad... el tip que me dieron esque si la gasolinera ya sea Shell, Esso, o texaco tiene la tienda de conveniencia a Full asi bien equipada con productos gringos y de todo un poco y los empleados son amables, esque es la mera mata la que controla la gasolinera y por ende la gasolina es de otra calidad... ademas dicen que es mejor pedir por galones que asi Por $5 $10, ya que la maquina que despcha puede creer que es una prueba del MINEC para comprobar si estan sirviendo el galon a cabalidad...saludos!!!
« Última Modificación: octubre 25, 2010, 11:03:22 am por carlosegm88 »

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #12 : octubre 25, 2010, 11:00:13 am »
el mio como casi que camina con el aire... lo unico que trao siempre es de hecharle super pero en efecto, en la mayoria de gasolineras texaco el gas es mejor que en las otras... ojo que no en todas.

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #13 : octubre 25, 2010, 11:02:35 am »
Texaco viejito es lo mejor, vas a confirmarlo cuando la uses, te va a durar mas por kilometros recorridos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : octubre 25, 2010, 11:05:25 am »
hoy si lo he visto todo... GASOLINERAS FANBOYS  :rofl: :rofl: :rofl:

insisto y repito pongo en cualquiera no tengo problemas ni diferencias
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com