un mecanico me dijo una vez que las gasolineras truquean las gas, y en algunas la especial es la misma regular porque el lo comprobo, esto por el lado de sonsonate, ademas que es de averiguar si la gasolinera le compra a la misma franquicia osea si es shell tienen que llegar pipas de la shell y asi con cada una de las demas, un amigo trabaja en RASA (acajutla) y me dijo que son pocas las gasolineras que compran gasolina a las franquicias, osea que aunque vayas a una esso o una texaco o shell podes estar comprando albapetroleos o gasolina mexicana que es de las peores, aqui donde yo vivo antes estaba una shell y la gasolina la compraba a unos importadores mexicanos y si era de mala calidad... el tip que me dieron esque si la gasolinera ya sea Shell, Esso, o texaco tiene la tienda de conveniencia a Full asi bien equipada con productos gringos y de todo un poco y los empleados son amables, esque es la mera mata la que controla la gasolinera y por ende la gasolina es de otra calidad... ademas dicen que es mejor pedir por galones que asi Por $5 $10, ya que la maquina que despcha puede creer que es una prueba del MINEC para comprobar si estan sirviendo el galon a cabalidad...saludos!!!