Autor Tema: Precio justo por un nissan sentra 2007?  (Leído 7803 veces)

Desconectado www.joe78

• Sv Member
Precio justo por un nissan sentra 2007?
« : marzo 06, 2014, 10:32:58 am »
Buenas, aquí nuevamente acudiendo a su sabiduría, estoy en la fase final para la compra de un carro XD (ya tengo el dinero debajo de mi cama) XD  y estoy interesado en un nissan sentra 2007 pero quisiera saber cual es el precio justo por un carro de ese tipo? claro eso si que cumpla con las tres B  gracias. :sur: :sur:  :sur: :sur:  he visto en varios lugares y los precios varian mucho desde los 6000 hasta los 7500. su ayuda por favor :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :yahoo: :yahoo:
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Precio justo por un nissan sentra 2007?
« Respuesta #1 : marzo 06, 2014, 11:23:54 am »
Pues fíjate que ahí depende de tres grandes cosas
Una tu suerte: en ocasiones caen unas ofertas que realmente son ofertas.
Dos: el estado del carro, (llévalo a revisión, con que le hagan un si diagnóstico computarizado y cambio de aceites), si es full extras o no.
Tres: tu capacidad de negociar, es de recordar que cuando vendes uno puede pedir lo que quiere pero saber que hay un precio con el que sé puede vender, para tu caso recordá eso, siempre negocia el precio.
Al final mi consejo es toma tu tiempo para observar carros y con el carro que después de eso te sientas cómodo Cómpralo

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 06, 2014, 11:40:24 am »
Esos 2007 traen un pequeño problema en la computadora del mismo, es como jugar ruleta rusa, tanto los traido como los de agencia presentan esa falla que hace irreparable el micro y te toca comprar otra que andara en $400-$600 depende de quien te la consiga,,,, la verdad no me arriesgaria por ese modelo.

Busca otro pero la verdad no,, ese no....

OJO NO ES DE TODOS LOS QUE DA ESE PROBLEMA, ES SORTEADO
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : marzo 06, 2014, 11:50:25 am »
...
yo no lo queria decir, lo he mencionado en un par de temas antes pero a huevo mucha gente me ha comentado sobre esto...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 06, 2014, 12:00:47 pm »
Esos 2007 traen un pequeño problema en la computadora del mismo, es como jugar ruleta rusa, tanto los traido como los de agencia presentan esa falla que hace irreparable el micro y te toca comprar otra que andara en $400-$600 depende de quien te la consiga,,,, la verdad no me arriesgaria por ese modelo.

Busca otro pero la verdad no,, ese no....

OJO NO ES DE TODOS LOS QUE DA ESE PROBLEMA, ES SORTEADO

PUYAAA  mano xD, que cuesta encontrar un carro que sea realmente bonito y que no tenga problemas... ustedes siempre lo desilusionan a uno xD reforumulo mi pregunta, que carro puedo comprar con 6500 dls? que se confiable? :sad: :sad: :sad: :sad:

Edit
He buscado info de ese problema en la computadora, no encontré nada, no parece problema común.. . podrías indicarme las fuentes de las que te vales para indicar  que ese carro es malo? gracias
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 12:15:06 pm por www.joe78 »
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 06, 2014, 12:01:19 pm »
Aprovechando este tema y asi evito abrir otro... mm espero no cometer un error  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :cry:
Tengo una suzuki vitara 2003 4cl motor 2000, tengo ganas de cambiarla y por una rav4 2005 o 2006, pero tengo dos grandes preguntas, cuanto seria el precio justo para vender la suzuki y cual seria el precio para comprar la Rav4???
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : marzo 06, 2014, 01:01:44 pm »
@joe78 Yo tenía entendido que el problema de la computadora era en los B15, ahí si te aseguro que se les jodia ya que a mi papa le paso eso. Luego compró un B16 '08 y cero problemas de computadora. Vos revisalo bien y todo tranquilo, así fue cuando yo pregunte por los Río '08 acá me dijeron que el block del motor se rajaba y no se que XD y ya tengo más de un año de andarlo sin ningún problema. El único consejo es que lo asegures sea cual sea por el que te decidas :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 06, 2014, 01:11:59 pm »
PUYAAA  mano xD, que cuesta encontrar un carro que sea realmente bonito y que no tenga problemas... ustedes siempre lo desilusionan a uno xD reforumulo mi pregunta, que carro puedo comprar con 6500 dls? que se confiable? :sad: :sad: :sad: :sad:

Edit
He buscado info de ese problema en la computadora, no encontré nada, no parece problema común.. . podrías indicarme las fuentes de las que te vales para indicar  que ese carro es malo? gracias

Fuente?

Mi papa es electrico automotriz, y tiene un pequeño taller con un amigo de el que es mecanico, y ya han desausiado varios carros que al final mandan a traer la compu para que mi papa se las instale, incluso los scanner cuando lo conectas no reconoce nada del auto.

La primera vez que vio un auto de esos, penso que el scanner se habia dañado, pero lo probo en otro auto que no era el mismo modelo y ahi si el scanner lo reconocio, y preguntando preguntando entre los mismoS colegas le dijeron que la computadora de esos Nissan viene con ese defecto y que lo mejor es mandar a pedir una, pues solo en agencia venden la compu.

Como dije eso es ruleta rusa, no de todos es, al igual que el comuno puplan, ese problema ese problema del block no es de todos.......

Los modelos que ya no presentan esa falla son los del 2008  en adelante, aun los B16 del 2007  traian ese detalle.

Insisto ****NO SON TODOS**** es ruleta rusa, lo ideal es que te lo revise un mecanico y que te de los detalles, nosotros solo damos nuestra opinion y lo problemas que pueden dar.

Los que no han dado mayor problema desde el 2000 para aca, son lo Elantra,Accent, incluso los KIA, y el que ha salido medio guerrero son los Echo(aka Yaris)
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 01:13:46 pm por papalota »
Anónimo

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : marzo 07, 2014, 09:10:03 am »
Yo les voy a dar un consejo a los que buscan "precio justo" para vender o comprar, lo mejor es revisar clasificados de los periódicos y ahí pueden encontrar el rango de precios en los que anda un modelo y año específico. Claro que como dijo ernersto depende de varios factores pero como idea general sirven esos precios.

Y al comuno que anda buscando carro, deberías de tomar en cuenta la opción de Honda. Muchos le tienen miedo por los repuestos que dicen que son muy caros para mi son más caros los repuestos de carros europeos.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : marzo 07, 2014, 09:38:18 am »
para mi son más caros los repuestos de carros europeos.
y americanos... ademas de caros cuesta encontrar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 07, 2014, 09:42:05 am »
@joe78 Yo tenía entendido que el problema de la computadora era en los B15, ahí si te aseguro que se les jodia ya que a mi papa le paso eso. Luego compró un B16 '08 y cero problemas de computadora. Vos revisalo bien y todo tranquilo, así fue cuando yo pregunte por los Río '08 acá me dijeron que el block del motor se rajaba y no se que XD y ya tengo más de un año de andarlo sin ningún problema. El único consejo es que lo asegures sea cual sea por el que te decidas :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Copiado mi estimado, gracias, una consulta el problema vuelve a aparecer una ves cambiada la computadora?
 :thumbsup: :thumbsup:

Yo les voy a dar un consejo a los que buscan "precio justo" para vender o comprar, lo mejor es revisar clasificados de los periódicos y ahí pueden encontrar el rango de precios en los que anda un modelo y año específico. Claro que como dijo ernersto depende de varios factores pero como idea general sirven esos precios.

Y al comuno que anda buscando carro, deberías de tomar en cuenta la opción de Honda. Muchos le tienen miedo por los repuestos que dicen que son muy caros para mi son más caros los repuestos de carros europeos.

Enviado usando Tapatalk

Honda... mmmm claro si comparas repuestos de carros europeos todo es mas barato XD, honda no se, una ves cotize repuestos básicos como amortiguadores , fajas, soportes etc, y pues en comparación a otros japones es un 25% a 40% mas caro, pero lo tomare en cuenta gracias

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : marzo 07, 2014, 09:46:53 am »
Copiado mi estimado, gracias, una consulta el problema vuelve a aparecer una ves cambiada la computadora?
 :thumbsup: :thumbsup:

Honda... mmmm claro si comparas repuestos de carros europeos todo es mas barato XD, honda no se, una ves cotize repuestos básicos como amortiguadores , fajas, soportes etc, y pues en comparación a otros japones es un 25% a 40% mas caro, pero lo tomare en cuenta gracias

No creas que los repuestos de nissan son tan baratos. Yo te digo Honda porque en la familia hay uno 2004 desde hace 5 años y solo se le ha cambiado sensor de oxígeno y empate de punterías de ahí ni amortiguadores. Eso si se cuida cuando se maneja. Y más que todo para fines de semana se usa.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : marzo 07, 2014, 09:47:55 am »
y americanos... ademas de caros cuesta encontrar...

Eso es cierto tuve un Ford y un VW.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #13 : marzo 07, 2014, 10:27:00 am »
mira man, yo asi estaba como vos viendo que carro y ninguno me convencia, es mejor que te armes de paciencia y no te tiras a la carrera que por que es reciente y bonito, tirarte a un carrito del 2002-2006 no te vendria mal, los encontras a buenos precios y la mayoria esta bien cuidado. guardate unos tus 500 dls, y con eso sacale la mayoria de galladas que traiga y ya man, tenes carro para largo rato. yo hace no mucho me hice de mi primer carro y muchos decian KIA no que se joden noseq, pero nel el carro esta bien cuidado y preguntando con mecanicos los kia del 2004 para aca han salido buenos casi que la misma calidad que un toyota en cuanto a parte mecanica y refacciones.

Fuente?

Mi papa es electrico automotriz,

hey cuanto me cobra tu papa por verle un codigo al carro? esq se lo preste a mi bro y cuando me lo dio salia un check engine y quiero ver que es.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 07, 2014, 11:47:57 am »
mira man, yo asi estaba como vos viendo que carro y ninguno me convencia, es mejor que te armes de paciencia y no te tiras a la carrera que por que es reciente y bonito, tirarte a un carrito del 2002-2006 no te vendria mal, los encontras a buenos precios y la mayoria esta bien cuidado. guardate unos tus 500 dls, y con eso sacale la mayoria de galladas que traiga y ya man, tenes carro para largo rato. yo hace no mucho me hice de mi primer carro y muchos decian KIA no que se joden noseq, pero nel el carro esta bien cuidado y preguntando con mecanicos los kia del 2004 para aca han salido buenos casi que la misma calidad que un toyota en cuanto a parte mecanica y refacciones.

hey cuanto me cobra tu papa por verle un codigo al carro? esq se lo preste a mi bro y cuando me lo dio salia un check engine y quiero ver que es.

Solo por el scaner $20.00
Anónimo