Autor Tema: ¿Alguien me ayuda a aprender a manejar bien?  (Leído 1895 veces)

Desconectado alf33

• The newbie
  • *
¿Alguien me ayuda a aprender a manejar bien?
« : agosto 02, 2014, 05:25:00 pm »
Un saludo a todos los foreros. Este en realidad es mi primer mensaje.

Y la onda es que soy nuevo en esto de los carros, ya saqué la licencia, pero desde hace bastante que no agarro un carro y como que ya perdí práctica, y hace poco agarré un carro y cometí regada tras regada, como si nunca hubiera agarrado uno, la verdad me sentí bien pen&***.

Y quería que me ayudaran, si hay alguien que me puede dar clases o algunos consejos. Les diré las cosas en las que fallo:

- Como parquearse, eso es lo que más me cuesta.
- Como doblar en espacios reducidos. Otra que me cuesta bastante.
- Como saber que calle tomar

La dirección y todo eso no es problema, mi problema es algo más complicado. No sé que puedo hacer. Gracias de antemano.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:¿Alguien me ayuda a aprender a manejar bien?
« Respuesta #1 : agosto 02, 2014, 05:55:58 pm »
pues deberias de tomar denuevo clases de manejo si tenes auto propio pues busca un lugar poco concurrido o amplio para poder manejar ,por la zona de freund en mexicanos cerca del parque cuscatlan la zona de santa elena que te lleva a antiguo o a la cima,en este caso la practica hace al maetsro es una verdad absoluta y empirica

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 02, 2014, 06:02:30 pm »
una vez aprendes no es de recordar aprender es solo para que tengas la idea basica despues como el cole que no te acordas de todo  :rofl: en tu caso es practicar y practicar

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 03, 2014, 12:13:33 am »
una vez aprendes no es de recordar aprender es solo para que tengas la idea basica despues como el cole que no te acordas de todo  :rofl: en tu caso es practicar y practicar

Exacto man, practicar y practicar.. Eso es todo

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 03, 2014, 01:26:15 am »
Suerte yo paso de los asesinos en serie jsjaja.. Son bromas muchas series policiacas he visto. En fin paga unas clases y asunto arreglado
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ErickSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : octubre 22, 2014, 10:00:54 am »
Bueno.. Te recomiendo la escuela de manejo T&M queda abajito de Sertracen (en un centro comercial pequeño)
Yo ahí fuí y pues la verdad tuve un excelente instructor, muy paciente y me dijo todo lo necesario para ser un buen conductor.

Así que yo lo recomiendo por que a mi me fué bien ahí, aunque una amiga también fué ahi para el mismo tiempo que yo fui solo que con un instructor diferente y ella se quejaba de él pues era bien descuidado y no le decía las precauciones que debía de tener, algo bueno tmbn son los precios son accesibles, yo fui a otras escuelas y éste me pareció bueno por que te dan facilidades de pago por cuotas mientras que en las otras de una vez te la dejan ir,
saludos, espero te ayude esta info