Autor Tema: ¿Alguien me ayuda a aprender a manejar bien?  (Leído 1895 veces)

Desconectado alf33

• The newbie
  • *
¿Alguien me ayuda a aprender a manejar bien?
« : agosto 02, 2014, 05:25:00 pm »
Un saludo a todos los foreros. Este en realidad es mi primer mensaje.

Y la onda es que soy nuevo en esto de los carros, ya saqué la licencia, pero desde hace bastante que no agarro un carro y como que ya perdí práctica, y hace poco agarré un carro y cometí regada tras regada, como si nunca hubiera agarrado uno, la verdad me sentí bien pen&***.

Y quería que me ayudaran, si hay alguien que me puede dar clases o algunos consejos. Les diré las cosas en las que fallo:

- Como parquearse, eso es lo que más me cuesta.
- Como doblar en espacios reducidos. Otra que me cuesta bastante.
- Como saber que calle tomar

La dirección y todo eso no es problema, mi problema es algo más complicado. No sé que puedo hacer. Gracias de antemano.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:¿Alguien me ayuda a aprender a manejar bien?
« Respuesta #1 : agosto 02, 2014, 05:55:58 pm »
pues deberias de tomar denuevo clases de manejo si tenes auto propio pues busca un lugar poco concurrido o amplio para poder manejar ,por la zona de freund en mexicanos cerca del parque cuscatlan la zona de santa elena que te lleva a antiguo o a la cima,en este caso la practica hace al maetsro es una verdad absoluta y empirica

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 02, 2014, 06:02:30 pm »
una vez aprendes no es de recordar aprender es solo para que tengas la idea basica despues como el cole que no te acordas de todo  :rofl: en tu caso es practicar y practicar

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 03, 2014, 12:13:33 am »
una vez aprendes no es de recordar aprender es solo para que tengas la idea basica despues como el cole que no te acordas de todo  :rofl: en tu caso es practicar y practicar