Autor Tema: Porque los Civic se devalúan mas pronto que los Corolla??  (Leído 5171 veces)

Desconectado daniel portillo

• The newbie
  • *
Porque los Civic se devalúan mas pronto que los Corolla??
« : septiembre 27, 2018, 12:04:19 am »
 :cool2:
Tengo una duda, en nuestro país las marcas japonesas de respeto son Toyota y Honda  :wub:.
Pero mi duda es: siendo ambas marcas de buenísima calidad indiscutible; porque a la hora de reventa, el Toyota se mantiene caro??
Por los que dicen que por los repuestos no exageren  :dumb:, según mis contactos sus repuestos son $25 a $40 mas caro que el toyota. Osea tampoco es un carro Europeo  :bananajump:
 Siendo El Honda Civic un buen sedan de confianza con mejor equipamiento que el Corolla; por que en nuestro país se devalúa mas pronto :shockd:?
Por favor, alguien que me saque de mi ignorancia o pendejes  :phew:
Se le agradecería  :drinks: 

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
Re:Porque los Civic se devalúan mas pronto que los Corolla??
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2018, 08:15:49 am »
Supongo porque siguen siendo mas guerreros que los honda para las calles y calidad de combustibles de aqui no se arruina tan rapido como un honda que son mas delicados.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2018, 06:33:48 pm »
Creo que por gastones, la economía de Toyota en Cúabto a gasolina de los civic y corollas qué he tenido es bastante notable... Los repuestos de los corollas son más baratos también

carloss

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2018, 03:42:55 pm »
Creo que por gastones, la economía de Toyota en Cúabto a gasolina de los civic y corollas qué he tenido es bastante notable... Los repuestos de los corollas son más baratos también
Lo que dice él es muy cierto

« Última Modificación: septiembre 30, 2018, 08:09:38 pm por carloss »

Desconectado Engall

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : octubre 01, 2018, 12:02:22 am »
Honda Civic jeeeeiiiinnnnnnnn

Desconectado iblis

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : enero 06, 2019, 01:35:59 pm »
Mas bien es por nosotros mismos.
Osea,  el mercado en general aprecia mas el Toyota,  si comenzaramos a no buscar tanto el corolla y estar dispuestos a dar un poco mas por lo honda la cosa cambiaría.

Sent from my 2PS64 using Tapatalk

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 06, 2019, 01:44:48 pm »
Osea,  el mercado en general aprecia mas el Toyota,  si comenzaramos a no buscar tanto el corolla y estar dispuestos a dar un poco mas por lo honda la cosa cambiaría.

Tiene mucho que ver, pero así como dijeron por allí, creo que también el rendimiento con el tipo de calles que tenemos...

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #7 : enero 07, 2019, 08:00:13 am »
La misma gente los devalua Con los civic creo que hubo un antes y un después, por un lado carro confiable y bueno aunque con repuesto caro y por el otro  ahora es visto como carro de bicho calle que le pone una su bazuca toda gabana y todas las colas de pato que le quepan unas calcomanías "racing"  el ya clásico calvin orinando sobre el logo de un equipo

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 07, 2019, 08:37:22 am »
:cool2:
Tengo una duda, en nuestro país las marcas japonesas de respeto son Toyota y Honda  :wub:.
Pero mi duda es: siendo ambas marcas de buenísima calidad indiscutible; porque a la hora de reventa, el Toyota se mantiene caro??
Por los que dicen que por los repuestos no exageren  :dumb:, según mis contactos sus repuestos son $25 a $40 mas caro que el toyota. Osea tampoco es un carro Europeo  :bananajump:
 Siendo El Honda Civic un buen sedan de confianza con mejor equipamiento que el Corolla; por que en nuestro país se devalúa mas pronto :shockd:?
Por favor, alguien que me saque de mi ignorancia o pendejes  :phew:
Se le agradecería  :drinks: 

Te lo voy a poner de manera sencilla y son por dos razones que muchos que tenemos  carro. lo conocemos de sobra:

1. La mayoría de civic de los 90 (D15 y D16) se ocuparon para correrlos y en el 85% de la veces ya tienen un daño en el block (por las modificaciones que hacian para que estos fueran mas eficientes) y eso  es irreparable y  si se puede repara es carisimo, aparte que son los mas faciles de modificar a nivel de motor (arbole de levas, anillos etc)

2. Los modelos de de 2006 al 2008 ( segun recuerdo lo que vi a donde trabajo mi padre de electrico automitriz) tiene un desperfecto de fabrica en el Block, y muchas veces tocaba comparar pelota rezando que este no viniera con ese problema. Te dejo link para que leas lo del block:

https://community.cartalk.com/t/honda-civic-2006-engine-block-leak/70229

https://www.opinautos.com/honda/civic/defectos/bloque-de-motor

https://honda.oemdtc.com/340/warranty-extension-engine-block-2006-2009-honda-civic

Ahora saca tus conclusiones del porque se devalúan muy rápido.

Ojo en ningún momento he dicho que sean malos, yo tuve un Civic 1991, fue mi primer auto y fue con mi primer trabajo y el préstamo que hice fue para darme ese gusto, eso fue en 2004, lo tuve conmigo hasta 2009 pues me quede sin chamba en ese entonces y toco venderlo para sufragar gastos  y quedar limpio de deudas, compre por $3k y lo vendí en $2.5 (creo). Volvería a comprarlo NO, los repuestos son demasiados caros en comparación al auto que tengo ahora ( Sentra B13 2003)

« Última Modificación: enero 07, 2019, 08:39:23 am por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #9 : enero 07, 2019, 10:06:31 am »

Completamente.

En otros países vecinos la cosa cambia. Ambos vehículos son muy buenos y confiables.