una pregunta: ¿si me paso de refrigerante dentro del radiador, y cuando encienda el motor hay alguna forma de que todo el sistema de mangueras y en fin el radiador expulse el refrigerante que está de mas? no importando marca de vehículo...
es que me sucede que hace un rato, quite la mariposa del radiador para que botara todo el refrigerante viejo, luego volvi a poner la mariposa y la seque o sea no deje humedad, luego y siempre con el motor apagado deposite dentro del radiador el nuevo refrigerante.
Después de eso encendí el motor, y se chupo no se que cantidad de refrigerante exactamente ya que yo lo deje hasta la orilla, luego le deposite mas refrigerante, pero siempre se chupa un poco, subi el vehiculo ya que lo dejo en pendiente y cuando quito el tapon del radiador no veo nada de refrigerante, podria ser de que por el desnivel en que se encuentra el carro se haya bajado el refrigerante, pero si ya estaba hasta la orilla no tendría porque bajarse...digo... pero no estoy seguro, además de que no bota nada de refrigerante, no se si volver a ponerle o que hacer, que me recomiendan?, pues lo que me preocupa es fregar la culata sino tiene sufiente refrigerante, solo estuve monitoreando por 5 minutos la aguja de la temperatura, y nunca paso de la mitad o sea esta normal, ya que espere que rebalsara el refrigerante con el motor encendido para estar seguro que no se lo chupara, pero me salio igual ya que no veo el refrigerante hasta la orilla del radiador, pero no he sacado el carro a la calle, y no se que hacer...porque no se si lo puedo fregar el motor o algo le pase al motor