Saludos comunos, recurro a sus experiencias, tengo en mente polarizar mi primer carro asi que no se mucho sobre el asunto, me asaltan muchas dudas y quizas ustedes puedan contarme sus experiencias y/o darme sus consejos.
1- La combinacion 35% al frente y 20% laterales y trasero sera prudente, de dia imagino sea pasable, pero de noche!? lo digo por el uso de los retrovisores, no me gustaria tener que llevar los vidrios abajo solo para poder ver bien atraves de retrovisor durante la noche, asi que cuentenme como es la experiencia de noche con un polarizado al 20%.
2- Si me polarizan el carro, no me van a desarmar la puerta para sacar el vidrio y polarizarlo, es que lei por ahi de alguien que le dejaron todo "desconchabado" donde van los vidrios de las puertas delanteras despues del mal trabajo que le hicieron.
3- A estas alturas de la historia, en nuestro bello pais para vivir, no molestan los jovenes delincuentes con hacerles "favores" de llevanos aqui o alla o haceme este viaje, por el hecho de tener polarizado el carro? la suposicion mia es que si le pusiera 5% a todo si me hecharan el ojo encima, pero con un 35% adelante y 20% laterales y atras, quizas no me vean como una opcion? o de plano lo dejo todo en 35% como recomienda el comuno "el-mago"?
De antemano les agradezco sus respuestas, su tiempo y su paciencia, pidiendoles que por favor no me niegen sus experiencias, ya que como yo se que hay o habran mas interezados en temas como este, y en google no hay mucho de donde agarrarse, y aun menos info especifica de nuestro pais.
P.S. Alguien deberia hacer un video para youtube evaluando los diferentes niveles de polarizado, tanto de dia como de noche, tanto pros como contras. Si el trabajo no me consumiera yo lo haria.
Exitos a todos!