Autor Tema: Pitido de bolsa de aire de pasajero honda civic 2012  (Leído 3734 veces)

Desconectado www.joe78

• Sv Member
Pitido de bolsa de aire de pasajero honda civic 2012
« : julio 30, 2017, 09:32:27 am »
Hola amigos, tengo una consulta, acabo de comprar un civic 2012 y traía la bolsa del pasajero reventada, por este motivo la pantalla del carro muestra el mensaje airbag averiada, y hace un pitido que nunca para y ya ne tiene chino xd, algien sabe como desactivar el pitido? O adonde llevarlo? Gracias
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Pitido de bolsa de aire de pasajero honda civic 2012
« Respuesta #1 : julio 30, 2017, 10:31:43 am »
Hola amigos, tengo una consulta, acabo de comprar un civic 2012 y traía la bolsa del pasajero reventada, por este motivo la pantalla del carro muestra el mensaje airbag averiada, y hace un pitido que nunca para y ya ne tiene chino xd, algien sabe como desactivar el pitido? O adonde llevarlo? Gracias
Si no se molestaron por desconectar la bolsa averiada, desconectala vos y listo.. en estos tiempos desarmar los tableros es relativamente facil, un jaloncito por aqui, otro por alla y sale... fuera de 1 ó 2 tornillos todo es a presion... otra solucion es buscar si tiene fusible independiente y quitarlo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 08, 2017, 08:40:07 pm »
Si no se molestaron por desconectar la bolsa averiada, desconectala vos y listo.. en estos tiempos desarmar los tableros es relativamente facil, un jaloncito por aqui, otro por alla y sale... fuera de 1 ó 2 tornillos todo es a presion... otra solucion es buscar si tiene fusible independiente y quitarlo

Nada que ver, comentarte que fui a la san martin, ahí hice un contacto que me hizo el trabajo en 150 dls instalando la bolsa dañada y re-programando el modulo, saludos
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado melara091

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : enero 16, 2020, 12:02:33 pm »
Tengo ese mismo problema, habrá algún lugar donde quiten ese mensaje? ya que es muy molesto

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #4 : enero 16, 2020, 03:44:02 pm »
Tengo ese mismo problema, habrá algún lugar donde quiten ese mensaje? ya que es muy molesto

en algunos modelos de Honda con remover el fusible de los airbag deja de pitar, tambien he visto que ponen simuladores de bolsa o "puentean" los conectores de la bolsa para engañar a la computadora