Autor Tema: Pintura prismatica o cromo  (Leído 3619 veces)

Desconectado batcommander

• Sv Member
Pintura prismatica o cromo
« : octubre 16, 2014, 10:54:40 am »
Hola, bueno vengo aqui con una curiosidad que mas bien es solo por fregar por si en algun futuro puedo hacerlo  :yao_ming:, hay algun taller aqui en el pais donde apliquen un tipo de pintura similar al de la imagen o aunque sea tipo cromo? Saludos.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Pintura prismatica o cromo
« Respuesta #1 : octubre 16, 2014, 11:00:05 am »

A mi no me engañas  viste este anuncio de doritos y queres poner tu carro asi  :rofl:

Comercial Doritos Nueva Imagen

PD: dudo aca lo hagan  :phew:

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 16, 2014, 11:08:14 am »
LOLOLOLOLOL, nah, en realidad lo vi en 9gag, pero si seria un buen ejemplo de la tipo cromo.
Tambien estoy conciente de que es bien improbable que lo hagan pero nunca se sabe  :yao_ming:

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : octubre 16, 2014, 03:03:50 pm »
pues si hay. tendrias que llevarlo a un lugar que se llama el ave fenix, eso si te saldria un poco caro. yo he cromado varias cosas alli. por ej unos rines te cuestan 300 dlrs, pero no perdes nada con preguntar

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 16, 2014, 10:41:13 pm »
pues si hay. tendrias que llevarlo a un lugar que se llama el ave fenix, eso si te saldria un poco caro. yo he cromado varias cosas alli. por ej unos rines te cuestan 300 dlrs, pero no perdes nada con preguntar

Mmmmmmm pero eso del cromado de los rines, te los pintaron de color cromo o les hicieron el propio tratamiento de cromado?

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : octubre 17, 2014, 07:57:47 pm »
pues me los cromaron, no te has fijado en las defensas que andan las coaster. y todos los pasamanos que llevan adentro. ellos le llaman cromado y niquelado

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 17, 2014, 09:58:11 pm »
Si, ya los he visto, pero eso del cromado ya es un procedimiento muy aparte, es casi que un tratamiento quimico que le hacen al metal, en cambio lo que pregunto de la pintura de cromo es menos complicado, es simple pintura, bueno no tan simple pero si muy diferente al cromado en si