Autor Tema: AutoEstereo  (Leído 1539 veces)

Desconectado alfonso.Carlos

• MiembrosReales
  • *
AutoEstereo
« : noviembre 24, 2014, 12:54:28 pm »
Hola tengo un Auto Toyota Camry y pues tiene el sistema de fabrica, ahora me he dispuesto a buscar y comprar un autoestereo pero la verdad no se que buscar algunos me dicen que busque sony y que pida combos con parlantes otros me dicen que los compre por separado, uno me dijo que vea en lugares donde el combo sea de 4 parlantes.... pense que siempre eran 4 los que tenia que poner  :yao_ming:... agradeceria sus comentarios ya que no se ni madres de estas cosas  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:AutoEstereo
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2014, 05:09:58 pm »
y por que lo pensas cambiar? los sistemas de sonido que traen por defecto son bastante buenos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:AutoEstereo
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2014, 05:15:23 pm »
los cd player kenwood son buenos los pioner tambien le pones unas bocinas xplod y vas a tener un buen sonido, y saldria un poco mas barato que comprarlo todo de un solo asi compras solo la cd player y luego el buffer y las bocinas y eso si un buen amplificador para que las aguante, pero tambien ponle un switch algunas cd player o los amplificadores quedan encendidos y te gastan bateria, tenes que ir donde alguien que sepa para que te quede de toque.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D