Autor Tema: Pensando en comprar un carro... pero...  (Leído 4778 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
Pensando en comprar un carro... pero...
« : agosto 15, 2014, 10:37:08 pm »
... en el mundo de los carros soy mucho menos que un aprendiz.. por eso vengo aca a ver si puedo encontrar unas respuestas, he leido parte del foro de carros y he leido unos temas por ahi.. sin embargo no encuentro lo que busco

el caso es que busco comprar un carro pero de momento unicamente tengo 1200, estoy pensando enjaranarme con el banco y pedir un prestamo.. pequeño para salir rapido de eso porque el carro ya es una necesidad.. el viajar de la ues a soyapango no es nada facil y mas si lo haces a las 7 pm....

busco un carrro tipo hatchback o suzuki swift, estirarme a ahorrar unos 1600 y pedir lo demas prestado al banco... no se si es bueno pedir unos 2000 para buscar algo mejor y dejar una parte para reparar los errores que se le encuentren cuando lo revise el mecanico o estirarme a 2500 y buscar algo mejor...

espero sus respuestas gracias

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Pensando en comprar un carro... pero...
« Respuesta #1 : agosto 15, 2014, 10:52:15 pm »
comprate uno de 1500 y pedi 2500, asi lo dejas como nuevo al menos te va a durar varios años. nunca compres carro usado con un presupuesto limitado, o ajustado. al final solo te traera dolores de cabeza
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2 : agosto 15, 2014, 10:52:56 pm »
¿ya hiciste bien tus cuentas? Cuota del banco, gasolina, repuestos que podrías necesitar cambiar por a o b motivo y demas gastos. Sinceramente si no tienes para comprar un carro cash, mejor pensalo bien.
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 10:55:23 pm por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado stanlee_2003