Autor Tema: Pensando en comprar un carro... pero...  (Leído 4778 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
Pensando en comprar un carro... pero...
« : agosto 15, 2014, 10:37:08 pm »
... en el mundo de los carros soy mucho menos que un aprendiz.. por eso vengo aca a ver si puedo encontrar unas respuestas, he leido parte del foro de carros y he leido unos temas por ahi.. sin embargo no encuentro lo que busco

el caso es que busco comprar un carro pero de momento unicamente tengo 1200, estoy pensando enjaranarme con el banco y pedir un prestamo.. pequeño para salir rapido de eso porque el carro ya es una necesidad.. el viajar de la ues a soyapango no es nada facil y mas si lo haces a las 7 pm....

busco un carrro tipo hatchback o suzuki swift, estirarme a ahorrar unos 1600 y pedir lo demas prestado al banco... no se si es bueno pedir unos 2000 para buscar algo mejor y dejar una parte para reparar los errores que se le encuentren cuando lo revise el mecanico o estirarme a 2500 y buscar algo mejor...

espero sus respuestas gracias

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Pensando en comprar un carro... pero...
« Respuesta #1 : agosto 15, 2014, 10:52:15 pm »
comprate uno de 1500 y pedi 2500, asi lo dejas como nuevo al menos te va a durar varios años. nunca compres carro usado con un presupuesto limitado, o ajustado. al final solo te traera dolores de cabeza
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2 : agosto 15, 2014, 10:52:56 pm »
¿ya hiciste bien tus cuentas? Cuota del banco, gasolina, repuestos que podrías necesitar cambiar por a o b motivo y demas gastos. Sinceramente si no tienes para comprar un carro cash, mejor pensalo bien.
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 10:55:23 pm por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 16, 2014, 07:26:11 am »
lo primero y mas importante cuando vayas a ver un carro anda con alguien que sepa de carros para que te diga que es normal y que no, después lo del mecánico de confianza que lo revise bien y tercero.
no te dejes dar paja por el vendedor, los vendedores de carros coyotes, son unas heces, perdón si se ofende alguno, pero la mayoría. he conocido uno o dos que talvez no, que si queres un carro sin detalles que te compres uno nuevo, si aja entonces rebájele al precio rata, segundo el año del carro influye mucho en el precio, pero eso no significa que un carro viejito no sea una opción hay unos bien cuidados,, para mi que lo que hagas es averiguate con algún conocido alguien que venda un carro, osea que sea conocido de tu amigo o amiga, para que no te vayas a topar con un coyote que generalmente te quieren vender caro y mal reparado, asi te evitas sorpresas....
bueno es mi consejo.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 16, 2014, 08:41:00 am »
y no has pensado en la opcion de una moto?

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #5 : agosto 16, 2014, 10:10:55 am »
Deberías de pensarlo 2 veces
« Última Modificación: agosto 16, 2014, 10:20:38 am por neto_link777 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : agosto 16, 2014, 10:57:06 am »
un swift con suerte podrias encontrarlo cerca de los 2000 bolas, pero esos carros son bien delicados y los repuestos escasean un poco y son caros, por ejemplo el sensorde flujo de aire, que es comun que les falle ronda los 400 dolares usado XD, no me mal interpretes es un carro buenisimo pero ese es uno de sus contras. si es tu primer carro mejor deberias evaluar alternativas mas sencillas y carros mas comunes como geo metros, accent, un starlet viejito (si hayas uno barato)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 16, 2014, 11:05:45 am »
un swift con suerte podrias encontrarlo cerca de los 2000 bolas, pero esos carros son bien delicados y los repuestos escasean un poco y son caros, por ejemplo el sensorde flujo de aire, que es comun que les falle ronda los 400 dolares usado XD, no me mal interpretes es un carro buenisimo pero ese es uno de sus contras. si es tu primer carro mejor deberias evaluar alternativas mas sencillas y carros mas comunes como geo metros, accent, un starlet viejito (si hayas uno barato)
un starlet bonito cuesta o no lo hallas abajo de los $2000

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : agosto 16, 2014, 11:06:34 am »
por eso puse la aclaracion
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 16, 2014, 11:08:43 am »
un lugar donde estan poniendo carritos bonitos es alla sobre la 29 y la av. España la intercepcion de la cascada, deberias ir a darte una pasada y talvez hallas algo BBB

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #10 : agosto 16, 2014, 11:21:51 am »
Esta parece ser una buena opcion

http://sansalvadorcity.olx.com.sv/toyota-corolla-91-en-perfecto-estado-iid-694244452

Inclinate por un toyota, mantenimiento y repuesto a bajo costo

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #11 : agosto 16, 2014, 12:13:44 pm »
Esta parece ser una buena opcion

http://sansalvadorcity.olx.com.sv/toyota-corolla-91-en-perfecto-estado-iid-694244452

Inclinate por un toyota, mantenimiento y repuesto a bajo costo

Esta interezante, pero quien sabe de vehículos, que me podrían decir de este, me refiero a fallas comunes, costo de repuestos.... :thumbsup: 

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 16, 2014, 07:08:31 pm »
se que sonare un poco metido hermano pero te recomendaria vehiculo hasta que haya pasado lo del sitramss (me refiero apertura y que la gente se acostumbre). Peor la zona que vas (yo vivo en ilopango) ademas segui ahorrando un poco mas y no te enjaranas como tu dices . si un dia tenes problema de transporte anda diez pesitos guardados en la billetera para poder tomarte un taxi. Es un humilde consejo pero recorda que viendo el contexto espera al menos a ver como el gobierno deshara el nudo que haran con el sitramss (la mayoria de buses que dejaran se iran por agua caliente y 5 de noviembre y ya te imaginaras el desorden en la de oro para salir de ahi...)
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : agosto 17, 2014, 11:49:28 am »
... en el mundo de los carros soy mucho menos que un aprendiz.. por eso vengo aca a ver si puedo encontrar unas respuestas, he leido parte del foro de carros y he leido unos temas por ahi.. sin embargo no encuentro lo que busco

el caso es que busco comprar un carro pero de momento unicamente tengo 1200, estoy pensando enjaranarme con el banco y pedir un prestamo.. pequeño para salir rapido de eso porque el carro ya es una necesidad.. el viajar de la ues a soyapango no es nada facil y mas si lo haces a las 7 pm....

busco un carrro tipo hatchback o suzuki swift, estirarme a ahorrar unos 1600 y pedir lo demas prestado al banco... no se si es bueno pedir unos 2000 para buscar algo mejor y dejar una parte para reparar los errores que se le encuentren cuando lo revise el mecanico o estirarme a 2500 y buscar algo mejor...

espero sus respuestas gracias

trata de comprar un carro de marcas conocidas de preferencia japonesas , hay bastante stock de repuestos en el pais y son un poco mas economicas que otras marcas y siempre pero siempre tene guardado unos $300 o $400 de colchon por cualquier imprevisto , aqui la mara ya te va salando que se te va joder el carro que nose que pero si sos bien cuidadoso y le das los mantenimiento preventivos y no esperar hasta darle mantenimiento correctivos te va durar el carrito.

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 17, 2014, 06:27:21 pm »
comprate uno de 1500 y pedi 2500, asi lo dejas como nuevo al menos te va a durar varios años. nunca compres carro usado con un presupuesto limitado, o ajustado. al final solo te traera dolores de cabeza

Si eso ya me lo habian comentado por eso pienso dejar unos 800 dls para mantenimiento o cosas asi...

lo primero y mas importante cuando vayas a ver un carro anda con alguien que sepa de carros para que te diga que es normal y que no, después lo del mecánico de confianza que lo revise bien y tercero.
no te dejes dar paja por el vendedor, los vendedores de carros coyotes, son unas heces, perdón si se ofende alguno, pero la mayoría. he conocido uno o dos que talvez no, que si queres un carro sin detalles que te compres uno nuevo, si aja entonces rebájele al precio rata, segundo el año del carro influye mucho en el precio, pero eso no significa que un carro viejito no sea una opción hay unos bien cuidados,, para mi que lo que hagas es averiguate con algún conocido alguien que venda un carro, osea que sea conocido de tu amigo o amiga, para que no te vayas a topar con un coyote que generalmente te quieren vender caro y mal reparado, asi te evitas sorpresas....
bueno es mi consejo.

pues si, pienso ir con un mecanico que me diga si la compra vale la pena o no...
y no has pensado en la opcion de una moto?

se que sonare un poco metido hermano pero te recomendaria vehiculo hasta que haya pasado lo del sitramss (me refiero apertura y que la gente se acostumbre). Peor la zona que vas (yo vivo en ilopango) ademas segui ahorrando un poco mas y no te enjaranas como tu dices . si un dia tenes problema de transporte anda diez pesitos guardados en la billetera para poder tomarte un taxi. Es un humilde consejo pero recorda que viendo el contexto espera al menos a ver como el gobierno deshara el nudo que haran con el sitramss (la mayoria de buses que dejaran se iran por agua caliente y 5 de noviembre y ya te imaginaras el desorden en la de oro para salir de ahi...)

lo del sitramms si lo tengo en cuenta.. pues se que esta dificil estar pasando el bulevar en horas pico... y el gasto de gasolina que eso significa..

¿ya hiciste bien tus cuentas? Cuota del banco, gasolina, repuestos que podrías necesitar cambiar por a o b motivo y demas gastos. Sinceramente si no tienes para comprar un carro cash, mejor pensalo bien.

lo de la cuota del banco lo tengo solucionado.. el gasto de gasolina pues igual ya hice un presupuesto de todo eso.. igual no sera para salir a parrandear cada sabado sino unicamente del trabajo a la U y la casa...