Autor Tema: donde comprar bateria??  (Leído 45421 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:donde comprar bateria??
« Respuesta #45 : octubre 20, 2016, 02:57:55 pm »
yo compraba en baterias americanas, pero me canse de que justo con los meses de garantia duraban.
hoy he comprado RAYO para probar que tal van. la mas vieja ya lleva 8 meses.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 03:22:51 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #46 : octubre 20, 2016, 03:16:24 pm »
yo compre una de las de impressa, creo que daban 12 meses de garantia pero me duro aprox 2 anos funcionando sin mostrar signos de desgaste :D aunque no me gusto que cuando fallo lo hizo de un solo vergazo XD sin dar muchos sintomas previos pero cuando fui a impresa, yo no estaba seguro cuanto tiempo llevaba de tener y ellos mismos revisaron en sistema y ya no tenia garantia, asi que ahi mismo la cambie de nuevo otra vez ando una de esas sin mayores problemas, realmente no me arrepiento para nada dejar de usar esas americans me salio mas barato a largo plazo u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : octubre 24, 2016, 12:04:24 pm »
A mi ya me toca comprar batería nueva, ¿alguna novedad en calidad y precios? la que tengo actualmente me duró 2 años 9 meses, marca Rayo.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 24, 2016, 02:50:20 pm »
A mi ya me toca comprar batería nueva, ¿alguna novedad en calidad y precios? la que tengo actualmente me duró 2 años 9 meses, marca Rayo.

Y cuanto te costo? hay lugares que te agarran la vieja hasta por $15 de descuento en la nueva
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : octubre 24, 2016, 07:25:24 pm »
Y cuanto te costo? hay lugares que te agarran la vieja hasta por $15 de descuento en la nueva

$53 me costó...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #50 : octubre 10, 2018, 10:21:42 pm »
buenas siguiendo con las experiencias con las garantias ..
En este caso habia comprado una Bateria de 75amperios LTH , en abril del 2017 y ahora oct del 2018 fallo , el primer sintoma lo dio ayer habia salido de la casa al super  cuando quise salir del super guala no arranco y saco el arrancador que ando llevando siempre para ayudar algun cristiano en el camino y lo pongo y cabal arranco , fui a hacer otras vueltas llegue a casa y todo normal , ahora que sali hice un trayecto de 5km y al encender de nuevo nada , le pongo el arrancador y encendio, luego con factura y la hoja de garantia  de LTH me fui al centro de servicio a que me la evaluaran y me dijieron que aplicaba el cambio pero tenia 19 meses de uso, la bateria la habia comprado en promocion en EPA en 66 dolares y como siempre sus precios de lista ahora en LTH esa bateria costaba 135 ..y me dice el maitro que  el ajuste de precio me toca pagar 57 dolares  , vaya esta bien y me pone la bateria  LTH , las LTH tiene 12 meses de garantia ToTAl y de alli los otros 36 meses van prorriatada segun el precio de lista . no el precio que le venden a uno ,,  antes tenia rayo premium pero por su escasa garantia de 6 meses me quede con LTH , almenos tus 12 meses andas seguro de que hay cambio completo ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

carloss

• Visitante
« Respuesta #51 : octubre 10, 2018, 10:28:25 pm »
buenas siguiendo con las experiencias con las garantias ..
En este caso habia comprado una Bateria de 75amperios LTH , en abril del 2017 y ahora oct del 2018 fallo , el primer sintoma lo dio ayer habia salido de la casa al super  cuando quise salir del super guala no arranco y saco el arrancador que ando llevando siempre para ayudar algun cristiano en el camino y lo pongo y cabal arranco , fui a hacer otras vueltas llegue a casa y todo normal , ahora que sali hice un trayecto de 5km y al encender de nuevo nada , le pongo el arrancador y encendio, luego con factura y la hoja de garantia  de LTH me fui al centro de servicio a que me la evaluaran y me dijieron que aplicaba el cambio pero tenia 19 meses de uso, la bateria la habia comprado en promocion en EPA en 66 dolares y como siempre sus precios de lista ahora en LTH esa bateria costaba 135 ..y me dice el maitro que  el ajuste de precio me toca pagar 57 dolares  , vaya esta bien y me pone la bateria  LTH , las LTH tiene 12 meses de garantia ToTAl y de alli los otros 36 meses van prorriatada segun el precio de lista . no el precio que le venden a uno ,,  antes tenia rayo premium pero por su escasa garantia de 6 meses me quede con LTH , almenos tus 12 meses andas seguro de que hay cambio completo ...
En teoría no debería fallar en tan poco tiempo a menos que se use como taxi,  que se hayan dejado las luces encendidas toda la noche.

Verifica que esa batería tenga el amperaje que el que el motor necesita. Mi cuñado andaba una de menor capacidad y no le duraban mucho hasta que hizo ese cambio no le volvió a fallar.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #52 : octubre 10, 2018, 10:32:33 pm »
En teoría no debería fallar en tan poco tiempo a menos que se use como taxi,  que se hayan dejado las luces encendidas toda la noche.

Verifica que esa batería tenga el amperaje que el que el motor necesita. Mi cuñado andaba una de menor capacidad y no le duraban mucho hasta que hizo ese cambio no le volvió a fallar.
  Bueno la que si me ha durado fue la original del vehiculo  era Marca Panasonic de 70amperios , esa que andaba era de 75 amperios LTH . y tiene un amplificador de sonido de 125Watss  ...18 meses .. lo veo promedio ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

carloss

• Visitante
« Respuesta #53 : octubre 10, 2018, 10:40:54 pm »
  Bueno la que si me ha durado fue la original del vehiculo  era Marca Panasonic de 70amperios , esa que andaba era de 75 amperios LTH . y tiene un amplificador de sonido de 125Watss  ...18 meses .. lo veo promedio ..
Si es por ese motivo del audio pueda que sea normal que dure tan poco.
En la casa uno de los autos la batería ya va para 3 años y no ha fallado, nunca le he visto que marca es.

carloss

• Visitante
« Respuesta #54 : octubre 11, 2018, 12:17:13 am »
hey que vergon eres un DIOS en tu casa hay varios autos
uno que apenas para el bus le ajusta  :D
También cuando estudiaba iba en bus, tener un auto o más no te hace un dios, nomas te da un poco de comodidad. [emoji6]