Autor Tema: Opiniones sobre Suzuki  (Leído 19698 veces)

Desconectado carlosdeleon07

• The newbie
  • *
Opiniones sobre Suzuki
« : septiembre 28, 2014, 03:58:20 pm »
Buenas tardes comunidad. En esta oportunidad quiero realizar una consulta. Cual es su opinión sobre los Suzuki sx4. Consumo, calidad, repuestos, etc. Vi unos cuantos en olx y veo que uno del 2008 cuesta al rededor de $5,500.
« Última Modificación: septiembre 29, 2014, 11:13:42 am por Mad Max™ »

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
Re:Opiniones sobre Suzuku
« Respuesta #1 : septiembre 29, 2014, 10:22:30 am »
a mi parecer la marca es buena, yo tengo uno pero es un forenza 06, a mi me ha salido bastante bien desde que lo compre, no me ha dado ningun fallon, pero recuerda eso va a depender del mantenimiento que le des al carro, si eres muy descuidado ten presente que toda la vida vas a pasar reparandolo. tambien al momento de comprarlo has todas la reviciones necesarias no vaya ser que re quieran bajar. en cuestion de repuestos tienden ser un poquito caros solo es cuestion que te rebusques, recuerda q en este pais la mayoria de la gente se inclina por nissan, toyota, kia, hyundai, por ende suzuki no muchos lo prefieren. en cuestion de gas de pende del motor que  tenga el vehiculo. te recomiendo buscar con motores : 1.6, 1.8. porque si es 2.0 es gaston. pero en lo personal yo te lo recomiendo. :thumbsup:

• The newbie
  • *
Re:Opiniones sobre Suzuki
« Respuesta #2 : octubre 12, 2014, 05:53:00 pm »
Muchas gracias geoxmaxter tomare en cuenta lo que me respondiste

Desconectado ErickSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : octubre 22, 2014, 09:25:44 am »
Buenas tardes comunidad. En esta oportunidad quiero realizar una consulta. Cual es su opinión sobre los Suzuki sx4. Consumo, calidad, repuestos, etc. Vi unos cuantos en olx y veo que uno del 2008 cuesta al rededor de $5,500.

Hola, a mí tambien me gustan esos, están entre carros y camionetas por el tamaño (según los que he visto en la calle)
Una pregunta, ese modelo por el que preguntas es de agencia o es traído?

Saludos :)

Desconectado ErickSv

• The newbie
  • *
Re:Opiniones sobre Suzuku
« Respuesta #4 : octubre 22, 2014, 09:29:05 am »
a mi parecer la marca es buena, yo tengo uno pero es un forenza 06, a mi me ha salido bastante bien desde que lo compre, no me ha dado ningun fallon, pero recuerda eso va a depender del mantenimiento que le des al carro, si eres muy descuidado ten presente que toda la vida vas a pasar reparandolo. tambien al momento de comprarlo has todas la reviciones necesarias no vaya ser que re quieran bajar. en cuestion de repuestos tienden ser un poquito caros solo es cuestion que te rebusques, recuerda q en este pais la mayoria de la gente se inclina por nissan, toyota, kia, hyundai, por ende suzuki no muchos lo prefieren. en cuestion de gas de pende del motor que  tenga el vehiculo. te recomiendo buscar con motores : 1.6, 1.8. porque si es 2.0 es gaston. pero en lo personal yo te lo recomiendo. :thumbsup:

Verdad que los Suzuki Forenza son 2.0?
Tú como sientes el gasto de combustible? Por el precio y el año a veces me animo a conseguir uno de esos pero lo que me detiene es que el motor 2.0, ¿Son gastones? comparandolo con un motor 1.6 ó 1.8

Saludos

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 03, 2014, 02:52:41 pm »
Hola, a mí tambien me gustan esos, están entre carros y camionetas por el tamaño (según los que he visto en la calle)
Una pregunta, ese modelo por el que preguntas es de agencia o es traído?

Saludos :)

Es traido. y si existen esas dos versiones tipo hatchback y sedan. saludos

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : agosto 16, 2015, 02:45:20 pm »
Yo tengo uno año 2007, excelente carro, traido de los yunai, automático, no me ha dado problemas fuera de lo normal tales como pastillas de frenos, radiador. Perooo si he tenido problemas como por ejemplo discos de frenos que son carisimos en la agencia $200 cada uno, los tuve que comprar en las ventas de respuestos usados a $40 cada uno. Ahora se ven mas y se hacen mas comunes por lo que me imagino ya comenzarán a traer repuestos.

Desconectado Ratrap

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : agosto 17, 2015, 10:07:41 am »
yo tengo un suzuki forenza 2004 la verdad me ha salido bueno tengo 5 años de tenerlo y pues algunos repuestos cuesta conseguir porque los que venden aca no quedan igual por ejemplo hace poco se vencio el empaque de punteria entonces el que venden aca no queda no viene el kit completo lo mande a pedir por transexpress y me salio en 35 pesos lo cual considero bien el precio.

la verdad para ser motor 2.0 si lo tenes bien afinado no gasta mucho yo le pongo 20 a la semana y hago como 240Millas o un poco mas

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : septiembre 09, 2015, 11:46:28 am »

yo tengo un suzuki forenza 2004 la verdad me ha salido bueno tengo 5 años de tenerlo y pues algunos repuestos cuesta conseguir porque los que venden aca no quedan igual por ejemplo hace poco se vencio el empaque de punteria entonces el que venden aca no queda no viene el kit completo lo mande a pedir por transexpress y me salio en 35 pesos lo cual considero bien el precio.

la verdad para ser motor 2.0 si lo tenes bien afinado no gasta mucho yo le pongo 20 a la semana y hago como 240Millas o un poco mas

240 millas con cuantos galones?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Ratrap

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 09, 2015, 11:58:50 am »

240 millas con cuantos galones?

hoy que esta barata la gas 6 galones

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : septiembre 09, 2015, 12:26:58 pm »
hoy que esta barata la gas 6 galones
Osea que un motor 2.0 te hace 240 millas con 6 galones= 40millas/galón o 64 km/gl

Yo dudo increíblemente de ese rendimiento, la mayoría de gente con carro de motor grande tiende a exagerar el rendimiento por galón

New Rig

Old Rig

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #11 : septiembre 09, 2015, 02:18:27 pm »
Osea que un motor 2.0 te hace 240 millas con 6 galones= 40millas/galón o 64 km/gl

Yo dudo increíblemente de ese rendimiento, la mayoría de gente con carro de motor grande tiende a exagerar el rendimiento por galón

Jajajajaja la gente como exagera.

EPA Fuel Economy
Combined: 22 MPG
City: 20 MPG
Highway: 28 MPG

Fuente: https://www.fueleconomy.gov/m/m.do?action=vehicles&id=19668

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #12 : septiembre 09, 2015, 03:42:00 pm »
Jajajajaja la gente como exagera.

EPA Fuel Economy
Combined: 22 MPG
City: 20 MPG
Highway: 28 MPG

Fuente: https://www.fueleconomy.gov/m/m.do?action=vehicles&id=19668

Precisamente ese es el rendimiento de un carro motor 2.0 Fuera de allí, es sólo para quedar de cachimbón frente a los cheros o cuando lo queres vender xD (Tengo un lancer 2006 motor 2.0 por si alguien está interesado, es bastante económico :) )

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : septiembre 09, 2015, 03:59:19 pm »
quizas se equivoco y queria decir km  :roll: :roll: y sino eso puede usar de excusa  :wacko: :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com