Primero q todo, c dice "regrabado" q vergon sería si c pudiera "reencauchar" le pasarían poniendo y poniendo a la misma llanta.
Segundo, yo NO TE RECOMIENDO q las compres
1- xq a pesar de Clive Barker dice q a el le han durado, yo q vos no me arriesgara, mi hno y yo ya hemos tenido regrabadas, (q x falta d existencia hemos tenido q comprar) y c t puede explotar en un hoyo o en un "frenon" d emergencia solo c van a deslizar y va a costar q pares, yo q vos no me arriesgaria xq x experiencia propia, prefiero aguantarme a tener dinero o q haya d la llanta q quiero q volver a comprar d esas regrabadas.
2- si t fijas bien en medio d cada linea del "grabado nuevo" q le han hecho ahi c ven los alambres d la llanta, osea, esta super expuesto.
3- MUY caras t las estan dando, una vez a mi me ofrecieron unas 18" en $10 c/u, tenes q regatear jodiendolos con hacerles ver q vos sabes q esas llantas asi no sirven y cualquier cantidad para ellos es ganancia.
Mejor compra llantas d media vida, t podes ir alla x el cementerio, o sino alla dond "el aleman" queda subiendo a la plaza merliot al lado izq