Autor Tema: Opiniones sobre Reencauche en Llantas !  (Leído 12627 veces)

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Opiniones sobre Reencauche en Llantas !
« : junio 01, 2011, 12:22:54 am »
Hola a todos queria opiniones sobre reencauche en llantas Rin 16 todo terreno
me las venden en $64.xx  le note Parches grandes y buen gravado de reencauche XD ¬¬ ( BridgeStone)
pues nuevas valen $130  :dumb:   

alguna opinion , Pros, contras ?  :sad:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Opiniones sobre Reencauche en Llantas !
« Respuesta #1 : junio 01, 2011, 01:00:08 am »
porque no compras unas de media vida??

aca varias veces han recomendado lugares con muy buenos precios...

Date una vuelta por este tema
http://www.svcommunity.org/forum/carros/llantas-baratas-donde/
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : junio 01, 2011, 08:47:41 am »
Fijate que hay muchos mitos detrás del reencauche o regrabado de llantas o reparación.

Te cuento mi historia. Compre un juego de Dunlop 15 Serie55 todas identicas a media vida. Me salieron bien baratas y aún estaban "carnudas" la onda fue que de un maldito hoyo explote 2  :cry: y jodi 2 rines especiales. La cosa que una quedo inservible la otra quedo con un leve agujero. Le puse tubo y sigue volando verga.

El punto es que compre una de emergencia rin 15 la llanta aparentemente fue regrabada digo aparentemente porque se la enseñe al maitro que vende llantas y eso me dijo no se si porque no se la compre a el  :rofl: la cosa que traía hasta zapata- Me costo 15 pesitos la compre hace 6 meses y me creerias si te dijiera que sigue casi igual en su grabado  :shock: y eh pegado buenos golpes con esa llanta. Sigue volando riata hombre! por lo que pague no me quejo.. eso si la ando atrás mi carro es FDW lol.

Yo te recomiendo que las compres. Solo y con la salvedad que comprarlas en una llanteria con buen tiempo de vender porque si sos nuevos quien quita que te metan unas bien kks y no se hagan cargo de cualquier problema.

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 01, 2011, 09:00:15 am »
Primero q todo, c dice "regrabado" q vergon sería si c pudiera "reencauchar" le pasarían poniendo y poniendo a la misma llanta.

Segundo, yo NO TE RECOMIENDO q las compres
1- xq a pesar de Clive Barker dice q a el le han durado, yo q vos no me arriesgara, mi hno y yo ya hemos tenido regrabadas, (q x falta d existencia hemos tenido q comprar) y c t puede explotar en un hoyo o en un "frenon" d emergencia solo c van a deslizar y va a costar q pares, yo q vos no me arriesgaria xq x experiencia propia, prefiero aguantarme a tener dinero o q haya d la llanta q quiero q volver a comprar d esas regrabadas.
2- si t fijas bien en medio d cada linea del "grabado nuevo" q le han hecho ahi c ven los alambres d la llanta, osea, esta super expuesto.
3- MUY caras t las estan dando, una vez a mi me ofrecieron unas 18" en $10 c/u, tenes q regatear jodiendolos con hacerles ver q vos sabes q esas llantas asi no sirven y cualquier cantidad para ellos es ganancia.

Mejor compra llantas d media vida, t podes ir alla x el cementerio, o sino alla dond "el aleman" queda subiendo a la plaza merliot al lado izq

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 01, 2011, 09:12:15 am »
Primero q todo, c dice "regrabado" q vergon sería si c pudiera "reencauchar" le pasarían poniendo y poniendo a la misma llanta.

Segundo, yo NO TE RECOMIENDO q las compres
1- xq a pesar de Clive Barker dice q a el le han durado, yo q vos no me arriesgara, mi hno y yo ya hemos tenido regrabadas, (q x falta d existencia hemos tenido q comprar) y c t puede explotar en un hoyo o en un "frenon" d emergencia solo c van a deslizar y va a costar q pares, yo q vos no me arriesgaria xq x experiencia propia, prefiero aguantarme a tener dinero o q haya d la llanta q quiero q volver a comprar d esas regrabadas.
2- si t fijas bien en medio d cada linea del "grabado nuevo" q le han hecho ahi c ven los alambres d la llanta, osea, esta super expuesto.
3- MUY caras t las estan dando, una vez a mi me ofrecieron unas 18" en $10 c/u, tenes q regatear jodiendolos con hacerles ver q vos sabes q esas llantas asi no sirven y cualquier cantidad para ellos es ganancia.

Mejor compra llantas d media vida, t podes ir alla x el cementerio, o sino alla dond "el aleman" queda subiendo a la plaza merliot al lado izq
Se llama re-encauche compañero, parece que habemos unos mas viejos que otros que vivimos en los tiempos de la VIFRIO y su famoso re-encauche BANDAG, que es tratar la llanta y añadirle una banda de caucho con grabado nuevo (como cambiarle la suela a un zapato lol), claro que mas de una vez he visto como la banda se despega en pleno recorrido y sale vonlaaaaando jajajaja... a estos jóvenes precoces que creen saberlo todo :( yo por eso no recomendaría el re-encauche :P pero no se xD ahi ve
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : junio 01, 2011, 09:13:49 am »
y las llantas nuevas que no son la mejor solución?
N/A

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : junio 01, 2011, 10:45:35 am »
Cuando el muchacho dijo llantas para todo terreno- Se refirio a llantas "especiales" para vehiculos todo terreno no se cuantas lonas busca- Pero esas no son tan baratas ni usadas- Las llantas convencionales usadas en sedanes, coupes, etc. No aplican en este caso.. aunque se podrian poner en un 4x4 pero sinceramente no seria lo más adecuado.

En mi caso con la llanta que dije que compre aparentemente es REGRABADA N-O re-encauchada y mi carro N-O es T-O-D-O-RR-E-NO que no se puede entender eso???.. Es ridiculo pensar que una llantas chafa como la que compre se ponga en un Jeep que inocencia joder.

Y con el re-encauche es decisión de cada quién. Y si un lugar sos profesionales con maquinaria adecuada y experiencia no veo el problema. No hay que ser fatalista.

y las llantas nuevas que no son la mejor solución?

Ahuevo si tenes $600.00 dolares para un set its the easy way to go for LOL.  La mejor solución cuando se anda limitado es buscar lo mejor por el menor precio. Cuando se es milloneta como vos Naruto nuevas papa!!! xD de agencia, selladas con los putos pelos en la carne xD

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 01, 2011, 11:17:37 am »
Se llama re-encauche compañero, parece que habemos unos mas viejos que otros que vivimos en los tiempos de la VIFRIO y su famoso re-encauche BANDAG, que es tratar la llanta y añadirle una banda de caucho con grabado nuevo (como cambiarle la suela a un zapato lol), claro que mas de una vez he visto como la banda se despega en pleno recorrido y sale vonlaaaaando jajajaja... a estos jóvenes precoces que creen saberlo todo :( yo por eso no recomendaría el re-encauche :P pero no se xD ahi ve

Hey experimentado y voz d la experiencia, a lo q yo creo q Ronald c refiere y a lo q yo trato d corregir es q c le llama regrabado, no re-encauche, ya q el re-encauche es bien poco y yo no creo en q quede bien eso

sea buen critico, lea, entienda y exprese antes d tirar piedras
« Última Modificación: junio 01, 2011, 11:22:10 am por Padilla sv »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 01, 2011, 11:25:00 am »
Hey experimentado y voz d la experiencia, a lo q Ronald c refiere y a lo q yo trato d corregir es q c le llama regrabado, no re-encauche, sea buen critico, lea, entienda y exprese antes d tirar piedras
Lea, entienda, sea crítico, el re-encauchado tiene grabado, no es liso... habrase visto.
Aunque sí, él no menciona si las llantas que le ofrecen han sido re grabadas o re encauchadas (ojo que en ambas opciones la sentencia del grabado que hace el compañero creador del tema es válida), en mi opinión es peor opción comprar llantas re grabadas (estallan facil) por otro lado las re encauchadas pues depende qué tan bien pegadas estén  :sad:.

Eso mi amigo, es ser crítico.  :) :thumbsup:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 01, 2011, 01:28:29 pm »
La medida de la llanta es 215/70 RIN 16  a $65.54 (Reencauche)
pues quisiera probar esas llantas ya que muchos me han dicho que duran el doble que una llanta nueva
pero con la recomendacion de que solamente se usen las 2 llantas traseras nada mas   :phew:

Con respecto lo que dijo padilla, no se le miran los alambres ni nada de eso... se mira bien el trabajo y el doble el reencauche haha ... xD

Nota: 1- Las llantas usadas que venden aca en San Miguel las dan con poquito gravado....
          2- Para que tengan idea del precio de las 4 llantas nuevas $457.77  fecha 16 septiembre 2010 ( Impressa Repuestos)

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #10 : junio 01, 2011, 01:34:54 pm »
Esos $65.54 es por las 2 llantas?

Off Topic:
p$$ta que anchas tus llantas ahah y hasta altitas- Yo me quiero comprar unas llantas 205/15 porque enserio que se ven bien bonitas anchas.. Pero lo tuyo si es obsceno ahah.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 01, 2011, 02:53:32 pm »
y porque no 1 llanta(nueva) a la ves ? a lo que me refiero es compras 1 y la guardas y cuando compres la otra se las pones adelante y de ahi hace lo mismo para las de atras ... asi no gastas el vergo de bolas de un solo  :-/

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #12 : junio 01, 2011, 03:53:22 pm »
y porque no 1 llanta(nueva) a la ves ? a lo que me refiero es compras 1 y la guardas y cuando compres la otra se las pones adelante y de ahi hace lo mismo para las de atras ... asi no gastas el vergo de bolas de un solo  :-/

El problema es que cuando se cambian llantas se cambian en DUO osea ambas, donde va la tracción. Si no se desgastan disparejas, y es una perdida de dinero. El Duo viejo.. nunca una nueva y una melon. Y si el carro es 4x4 cambiar las que esten más gastadas. Pero lo que recomendas solo sirve quizá en moto pero en carro NO menos en un todo terreno. Ponele coco viejo y veras que no tiene nada de sentido.

Y esto que no hemos contado si la dirección anda mala. Y si gasta de lado las llantas y poner una nueva se la termina rápido. Cosa que no creo que pase con Ronald si no seria de arreglar la dirección, enderezado de muñones, etc.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 01, 2011, 04:01:18 pm »
El problema es que cuando se cambian llantas se cambian en DUO osea ambas, donde va la tracción. Si no se desgastan disparejas, y es una perdida de dinero. El Duo viejo.. nunca una nueva y una melon. Y si el carro es 4x4 cambiar las que esten más gastadas. Pero lo que recomendas solo sirve quizá en moto pero en carro NO menos en un todo terreno. Ponele coco viejo y veras que no tiene nada de sentido.

Y esto que no hemos contado si la dirección anda mala. Y si gasta de lado las llantas y poner una nueva se la termina rápido. Cosa que no creo que pase con Ronald si no seria de arreglar la dirección, enderezado de muñones, etc.

por eso ahi puse compra una la guardas y cuando compres la otra las pones(el duo) atras o adelante ....
« Última Modificación: junio 01, 2011, 04:42:10 pm por pollocampero »

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 01, 2011, 04:59:17 pm »
Esos $65.54 es por las 2 llantas?

Off Topic:
p$$ta que anchas tus llantas ahah y hasta altitas- Yo me quiero comprar unas llantas 205/15 porque enserio que se ven bien bonitas anchas.. Pero lo tuyo si es obsceno ahah.
$65.54 c/u  pero estoy pensando solo comprar las 2 traseras nada mas   :D
comprar una x una no me parece, se desgastan mas rapido........ aunque le hagan el mejor alineado...
bueno ya vi que pocos tienen experiencias con Reencauche de llantas   :phew:  :cry: