Autor Tema: Opiniones Kia Soul 2015  (Leído 7308 veces)

Desconectado SomeoneisHere

• MiembrosReales
  • *
Opiniones Kia Soul 2015
« : agosto 20, 2022, 08:57:33 pm »
Buenas noches amigos comimos.

Les quiero pedir ayuda con sus comentarios acerca del Kia Soul 2014 al 2016, principalmente con tema de confiabilidad y durabilidad.

Muchas gracias amigos!

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
Re:Opiniones Kia Soul 2015
« Respuesta #1 : agosto 21, 2022, 12:57:23 am »
Yo he visto unos que de voladas ahi andan bien, pero requieren que les des mantenimiento frecuente y que descarbonizen las valvulas y algunos sectores del motor por el tipo de motor que tiene, ademas no cualquiera lo puede ver porque se ven chambonadas en varios kia soul que andan en el pais y mejor los venden, algo bastante importante que deberias considerar esque los kia soul del 2014-2015 varios de esos la propia kia los llamo a revision por riesgo de que se incendiaban asi que ahi considere ud si esta preparado para todos los gastos de mantenerlo y compre uno en buen estado llevelo con su mecanico de confianza o en un lugar que sea profesional porque sino pueda que en vez de hacer una inversion esté comprando el problema de alguien mas.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2 : agosto 22, 2022, 08:03:50 am »
Mi padre tiene uno de esos, le ha salido super bueno. Pero el toque esta que cuando lo compres te lo revisen super bien.

Quitale el amor a 35 dolares y llevalo a Unillantas, ahi lo revisan completo. (Lo levantan, suspension, motor, caja y escanner profesional - de esos que revisan no solo el famoso check sino que temas de ABS, Caja y otros sensores varios)

Ya con eso podes sentirte mas tranquilo.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #3 : agosto 23, 2022, 08:46:27 pm »
De los peores autos que pueden haber. Yo soy anti-corea, pero los Kia Soul tuvieron un recall, ya hace unos años, porque tenían un problema de combustión espontanea (de la nada agarraban fuego),

Mejor andate por una opción japonesa, toda la vida.
Esto es una firma original.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 29, 2022, 06:15:15 pm »
conozco 3 personas que tienen uno y les ha salido super bien, yo tengo una kia seltos que trae el mismo motoro de la kia soul y es economico
No regrets

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2022, 01:19:08 pm »
De los peores autos que pueden haber. Yo soy anti-corea, pero los Kia Soul tuvieron un recall, ya hace unos años, porque tenían un problema de combustión espontanea (de la nada agarraban fuego),

Mejor andate por una opción japonesa, toda la vida.

Cierto, pero solo aplica para las Kia Soul de 2.0, ese motor es malisimo y lo comparten varios modelos de Kia, el motor 1.6 es el mismo de los Hyundai Accent recientes, el cual es "bueno" con la gran excepcion de todos los motores GDI: se llenan de carbon las valvulas con los años y se vuelven lentos y arrastrados los carros, casi que es de ley darles ese mantenimiento cada par de años.

Los motores toyota GDI usualmente no tienen ese problema porque se tomaron la molestia de diseñarlos con doble sistema de inyeccion: el que va en el cilindro y otro en el sistema de admision de aire para limpiar las valvulas con la gasolina de vez en cuando.