Autor Tema: opinion sobre vw jetta diesel  (Leído 6186 veces)

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
opinion sobre vw jetta diesel
« : abril 27, 2011, 04:04:01 pm »
Alguien que tenga un vw jetta diesel me podria dar su opinion sobre el carro? me llama la atencion que dicen que es muy eficiente su motor diesel, sera esto cierto? pero me preocupa el mantenimiento y la calidad del carro.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: opinion sobre vw jetta diesel
« Respuesta #1 : abril 27, 2011, 04:45:27 pm »
Alguien que tenga un vw jetta diesel me podria dar su opinion sobre el carro? me llama la atencion que dicen que es muy eficiente su motor diesel, sera esto cierto? pero me preocupa el mantenimiento y la calidad del carro.

El mantenimiento del Jetta es carisimo! peor en Diesel- Eficiente en que?.. aclaro me gusta el carro pero es exagerado su mantenimiento hay un Jetta V6 que están queriendo vender hace 6 meses. Ni porque es edición especial lo venden que jala, jala! pero no viejo olvidate ese carro no tiene mayor ganancia en tu economia. Es comodo, fuerte pero cuando se jode la bomba de gasolina ahah- Dificil!. date otro. 

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 27, 2011, 04:46:09 pm »
Yo tenia un vw Gti 2004 cuando vivia en Miami, y siempre se jodia algo electrico  x_x asi que no te recomiendo vw de ese ano.

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #3 : abril 27, 2011, 05:01:19 pm »
bomba de gasolina es el eterno problema de Jetta, no lo recomiendo para nada..

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #4 : abril 27, 2011, 05:53:56 pm »
Muchas gracias, descartado el jetta!!!!!!!
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : abril 27, 2011, 07:44:34 pm »
nombre JAMAS te va a fallar la bomba de gasolina te lo garantizo  :thumbsup:

por que es DIESEL  :rofl:  :rofl:  :rofl:

los motores diesel si son eficientes, desconozco la calidad de motores diesel de VW asi que no opino al respecto, pero mi mecanico siempre me ha dicho que si compro un VW que lo lleve a otro taller por que el no se mete a arregar esos WEBOS  :D de parte de el cero recomendaciones con la marca, pero solo es una opinion....  :-/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : abril 27, 2011, 11:06:59 pm »
nombre JAMAS te va a fallar la bomba de gasolina te lo garantizo  :thumbsup:

por que es DIESEL  :rofl:  :rofl:  :rofl:

los motores diesel si son eficientes, desconozco la calidad de motores diesel de VW asi que no opino al respecto, pero mi mecanico siempre me ha dicho que si compro un VW que lo lleve a otro taller por que el no se mete a arregar esos WEBOS  :D de parte de el cero recomendaciones con la marca, pero solo es una opinion....  :-/

:rofl: :rofl: :rofl:

Asi leia tambien, bomba de gasolina en diesel.

Los carros con motor diesel y estirpe de aguantadores y medianamente baratos son los Toyota (casi cualquiera) y los Nissan (solo los mas nuevos).

Yo lo que veo en diesel es que depende del trato que le de el chofer al vehiculo. Con un buen trato duuuuuuraaaaaaan sin andar reemplazando tanto chunche.

Pero la mara los agarra como que corren en el Jabali y se los acaban luego.

El carro diesel basicamente solo necesita sus cambios de aceite a tiempo y no exigirle demasiado a la maquina, no pierden mucha potencia con el paso del tiempo y no suelen dejarte botado esperando grua.

pd: el Penzoil es la mera charra en salsa de queso con brocoli picado.
Tech Chat SV Community.

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #7 : abril 27, 2011, 11:52:30 pm »
jejeje me auto cito

bomba de gasolina es el eterno problema de Jetta, no lo recomiendo para nada..

Me referia a los jetta gasolina, tengo un amigo que le a cambiado la bomba de gasolina 3 veces, por que se jode no se.

Yo siempre e dicho que un carro media vez lo cuides y todo sus mantenimientos estén al dia tiene que durar, aun que la marca influye en una compra. por el precio del repuesto, lo difícil que es encontrar repuestos, etc.

De toyota y nissan encontras repuestos hasta en las tiendas, en cambio de Volkswagen es un poquito mas escaso, pero no imposible de encontrar. 

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : mayo 07, 2011, 06:29:06 pm »
jejeje me auto cito

Me referia a los jetta gasolina, tengo un amigo que le a cambiado la bomba de gasolina 3 veces, por que se jode no se.

Yo siempre e dicho que un carro media vez lo cuides y todo sus mantenimientos estén al dia tiene que durar, aun que la marca influye en una compra. por el precio del repuesto, lo difícil que es encontrar repuestos, etc.

De toyota y nissan encontras repuestos hasta en las tiendas, en cambio de Volkswagen es un poquito mas escaso, pero no imposible de encontrar.

talvez la gasofa de alba petroleos. No es paja, que basura de combustible, hasta los diesel se joden de usan el aguarras bajera que venden por combustible.

Tambien afecta en las bombas los residuos que van acumulando los tanques subterraneos de las gasolineras y que se van a parar en los tanques de los vehiculos, como no les dan mantenimiento se pasean en la mara.

Tu chero deberia tratar de buscar un mejor lugar para fuliar el nave y usar gasolina super toda la vida.
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 07, 2011, 06:32:55 pm »
puya no se a aque gasolineras van pero yo uso bandera blanca y cero problemas el echo lleva mas de dos anhos consumiendola  :sur:  :sur:  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : mayo 07, 2011, 06:42:37 pm »
puya no se a aque gasolineras van pero yo uso bandera blanca y cero problemas el echo lleva mas de dos anhos consumiendola  :sur:  :sur:  :sur:

Me alegro por vos.  :sur:
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 07, 2011, 07:38:05 pm »

¡Es una conspiración, hermano! ¡Esos petroleros tienen comprado al gobierno! ¡Te llenan de mentiras el tanque, hermano!

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : mayo 11, 2011, 11:44:26 am »
VW es un carro muy comodo no es tan gaston, si tenes un VW gasolina tenes que hecharle siempre super, tengo un compañero que tenia un jetta 90, lo vendio y compro un jetta 94 gasolina, dice que es buenisimo, yo tengo un VW Gol, y por de pronto anda bien, no me quejo.