Autor Tema: Opinion Ford Focus 2000 en delante  (Leído 36758 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Opinion Ford Focus 2000 en delante
« Respuesta #15 : junio 08, 2011, 11:54:53 am »
Nunca eh jodido la culata de ningún carro que eh tenido. Primero escojo a la perfección que carro comprare y siempre eh comprado a los dueños. NUNCA! a vendedores aficionados o coyotes.

Con lo de la culata de un Honda al menos con el mio Civic Si.. me siembran, y violan y quedo invalido. Como el motor es DOHC te digo que si eso pasara enserio que lloro. Por eso lo cuido al 100%. Hace poco le hicieron ajuste a un Civic de Agencia en el taller donde llevo el mio le salieron $1500.00 dolares  :shock: eso si todo original y ajuste completo!. Lo divertido año /95.

La mano de Obra por el Ford Festiva salio a $100.00 dolares con derecho a reclamo y revisión gratuita. El maitro cobra $150.00 dolares a mi me cobro eso lol esta de más decir que el motor es pequeñito "trabajoso" por el vergo de empaques pero al final es pequeño de 12 valvulas a 1.3L barato no es $550.00 aún con rectificado pero como es Ford. En un Honda seria mortal el vergazo de ajuste o rectificado.

En ese taller te estan timando de a galán.

Con $1500 compras una PUNTA COMPLETA de SI en Carisma en Santa Ana.

Obviamente la puesta te va a costar más dinero, pero demasiado pisto en un ajuste, a tu chero se lo timaron. Mejor le hubiera salido comprar solo la pelota (exagerando unos $600) y por cambiar la pelota en cualquier taller decente no te cobran más de $200.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #16 : junio 08, 2011, 11:55:32 am »
:rofl:  :rofl:  :rofl: que megatimada y viendo eso no has pensado en cambiar de taller  :roll: 1500 bolas coma mi$$rda ni que le hubieran puesto pistones, ejes valvulas forjadas poleas regulables XD coma mi$$rda que hipermegatimada...

el ser dohc no tiene nada que ver la mayoria de carros actuales lo son... lol  :dumb:

si hizo su agosto ese mecanico... hey clive te arreglo tu carro yo?  :roll: te voy a cobrar mas barato por el ajuste...  :thumbsup:

Cuantos motores mejores pudo haber comprado por esa  :roll: plata
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : junio 08, 2011, 11:58:01 am »

Cuantos motores mejores pudo haber comprado por esa  :roll: plata

Más que los motores de honda salen hasta en las zucaritas de kellogs. Con $1500 compra unas 4 pelotas de civic, pone 1, le quedan 3 de repuesto y todavìa le alcanza para ir a enmotelarse al Majestic pagando una suite con jacuzzi.
« Última Modificación: junio 08, 2011, 12:00:55 pm por mxgxw »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #18 : junio 08, 2011, 12:02:08 pm »
Más que los motores de honda salen hasta en las zucaritas de kellogs. Con $1500 compra unas 4 pelotas de civic, pone 1, le quedan 3 de repuesto y todavìa le alcanza para ir a enmotelarse al Majestic pagando una suite con jacuzzi.

y desayuno gratissssss   :yahoo: 
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #19 : junio 08, 2011, 12:04:38 pm »
:rofl:  :rofl:  :rofl: que megatimada y viendo eso no has pensado en cambiar de taller  :roll: 1500 bolas coma mi$$rda ni que le hubieran puesto pistones, ejes valvulas forjadas poleas regulables XD coma mi$$rda que hipermegatimada...

En teoria no servia nada del motor viejo. No se no lo defendere porque el pone todo original nada que no se de fabricante- Ponele me vendian un KIT de empaques de motor PERUANOS a $75 dolares y el necio que no servian y que queria los americanos pero en este caso fueron unos Japoneses porque el motor de algunos Ford son motores" Mazda".. Si fue timada o no depende mucho de como andaba el carro y que diablos le pusieron. Curiosamente el maitro lo vendio y bien creo.

el ser dohc no tiene nada que ver la mayoria de carros actuales lo son... lol  :dumb:

En Honda son bien pocos los DOHC que no sean Dohc-Vtec más escasos aún lolz. Los motores Honda Dohc no es lo mismo a un Vtec y los rectificadores saben eso y te meten la yuca. Además la culata de un carro Dohc (Honda) Es bien chola lol. El punto es que no podes Comparar un Hiunday con motor Dohc a un Honda. En fin.

si hizo su agosto ese mecanico... hey clive te arreglo tu carro yo?  :roll: te voy a cobrar mas barato por el ajuste...  :thumbsup:

No viejo ahaha. No necesita ajuste aún xD mejor vende tu Yaris y comprate un Focus :roll:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #20 : junio 08, 2011, 12:08:16 pm »

En Honda son bien pocos los DOHC que no sean Dohc-Vtec más escasos aún lolz. Los motores Honda Dohc no es lo mismo a un Vtec y los rectificadores saben eso y te meten la yuca. Además la culata de un carro Dohc (Honda) Es bien chola lol. El punto es que no podes Comparar un Hiunday con motor Dohc a un Honda. En fin.

Esque ese es el punto y por eso te estamos diciendo que te estan timando.

Un mecánico recto y honrado le hubiera dicho al chamaco: Mire, arreglar el motor original sale demasiado caro. Porque no mejor compra el otro motor con su harness y computadora para que le salga más barato y solo le cobramos la instalación.

Y los motores de honda normales... dejate de pajas que son baratos. Con $600 compras un motor honda con computadora y harness.

Te lo digo porque a mi ya me han timado con ajustes así, una vez pague casi $1000 por el ajuste de un célica y te digo que no me la vuelven a hacer.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : junio 08, 2011, 12:11:18 pm »
En teoria no servia nada del motor viejo. No se no lo defendere porque el pone todo original nada que no se de fabricante-
viejo un motor entero te puede costar caro en 600 bolas... y claro que con piezas originales... la unica forma de justificar 1500 es comprar piezas de alto rendimiento y ni asi quizas...

Ponele me vendian un KIT de empaques de motor PERUANOS a $75 dolares y el necio que no servian y que queria los americanos pero en este caso fueron unos Japoneses porque el motor de algunos Ford son motores" Mazda".. Si fue timada o no depende mucho de como andaba el carro y que diablos le pusieron. Curiosamente el maitro lo vendio y bien creo.
correcion los motores ford no son mazda es alreves algunos mazdas (americanos especialmente) traen motor ford y por eso es que son mierdosos...

los vtec si son menos pero la mayoria de modernos son dohc

mejor vende tu Yaris y comprate un Focus :roll:
jamas u.u mi echo es mi amigo fiel no me falla y esta conmigo en las buenas y las malas sin importarle como lo trato u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #22 : junio 08, 2011, 12:13:26 pm »

Que exagerado  :rofl: te pelaste- Con que una Pelota de un Accent 16 valvulas anda por $600 dolares. que te hace pensar que un motor digamos Vtec japonés ande a menor precio que un Accent. Para no ir lejos curiosiando estuve viendo cuando valia mi motor en EUA y andaba por $1200.00 dolares creo que no daban ECU pero si arneses. Y un motor Dohc Vtec anda fácil arriba de 2.5k no entiendo porque poner los precios como si fueran motores de Starlet-

Que quede claro a mi no me timan. Yo pido rebaja y me fijo de cada detalle y que pongan los repuestos nuevos. Además esa maldita MANIA de querer ir donde le dan comisiones al Mecanico hasta eso evito. No me salgan que me timan lol lol y lol-

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #23 : junio 08, 2011, 12:19:50 pm »
Que exagerado  :rofl: te pelaste- Con que una Pelota de un Accent 16 valvulas anda por $600 dolares. que te hace pensar que un motor digamos Vtec japonés ande a menor precio que un Accent. Para no ir lejos curiosiando estuve viendo cuando valia mi motor en EUA y andaba por $1200.00 dolares creo que no daban ECU pero si arneses. Y un motor Dohc Vtec anda fácil arriba de 2.5k no entiendo porque poner los precios como si fueran motores de Starlet-

Que quede claro a mi no me timan. Yo pido rebaja y me fijo de cada detalle y que pongan los repuestos nuevos. Además esa maldita MANIA de querer ir donde le dan comisiones al Mecanico hasta eso evito. No me salgan que me timan lol lol y lol-

Te estoy hablando de un motor NORMAL de honda, no te estoy hablando del DOHC vtec.

Y aún así, si queres te doy el numero de CARISMA Competition en Santa ANA que tienen infinitdad de puntas incluídas la de SI. Te digo que una punta de SI no pasa de los $2000. Ojo que estamos hablando del motor serie D16 no del B18 o de la serie K, que esos son mucho más caros.

La punta (por si no sabes) te trae:

-Motor con todos sus sensores.
-Harness eléctrico
-Computadora
-Flechas, tijeras y bufas de freno, a veces hasta los amortiguadores.

Son BARATOS porque son COMUNES.

El motor que tenía mi celica SOLO la pelota costaba $450 y eso que me rebajaron $100 pq estaba algo acabado el motor. Es caro porque es un motor RARO.

Igual los motores de starlet no creas que son baratos, como solo vinieron de agencia no te bajan de los $400 SOLO LA PELOTA.

Ahora, si hablamos de corollas pasa igual que los CIVIC, anda pregunta por un motor serie 4A, te aseguro que hasta en $200 lo podés encontrar.

NO ESCRIBAS SIN SABER.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #24 : junio 08, 2011, 12:38:15 pm »
Si solo fuera la onda comprar la pelota y ponerla y/a sin gastar nada más te dijiera que sí.

Al dinero de la pelota agregarle aceites, filtros, bujias, empaques lo más seguro faja de tiempo y quizá rotor. Si la culata se sobrecalento seguro es necesario sondiar el radiador y quizá reparación. Si el ventilador es electrico se debera pagar un electrico para que lo repare y para que te ponga la ECU y programe eso no lo hacen generalmente los mecanicos. A todo esto se gasto mucho más que la simple pelota.  Al final compra el motor es simplemente el comienzo que vergon que allí finalizara el gasto osea- Y esto que no conte soportes de motor por si aquello se jodio alguno.. Ahuevo solo $600.00 dolares xD

La punta (por si no sabes) te trae:

-Motor con todos sus sensores.
-Harness eléctrico
-Computadora
-Flechas, tijeras y bufas de freno, a veces hasta los amortiguadores.

Ahuevo eso no lo cobran es de choto. Ya vi incluido en el ajuste al motor sobre todo las flechas, tijerasm bufas y amortiguadores  :rofl: Cagado de la risa.. de choto trabajan los mecanicos.. partiendo de allí ya valio v#$erga su trabajo. Yo donde es a los mecanicos pago lo que piden desde luego ellos ya me conocen que si me piden demasiado les dire sus mierdas. Pero tampoco pagare $100.00 dolares porque me pongan el motor, me arreglen la suspensión y dirección y de paso decirle hey maitro de allí pague al electrico.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : junio 08, 2011, 12:56:00 pm »
Si solo fuera la onda comprar la pelota y ponerla y/a sin gastar nada más te dijiera que sí.

Al dinero de la pelota agregarle aceites, filtros, bujias, empaques lo más seguro faja de tiempo y quizá rotor. Si la culata se sobrecalento seguro es necesario sondiar el radiador y quizá reparación. Si el ventilador es electrico se debera pagar un electrico para que lo repare y para que te ponga la ECU y programe eso no lo hacen generalmente los mecanicos. A todo esto se gasto mucho más que la simple pelota.  Al final compra el motor es simplemente el comienzo que vergon que allí finalizara el gasto osea- Y esto que no conte soportes de motor por si aquello se jodio alguno.. Ahuevo solo $600.00 dolares xD

Ahuevo eso no lo cobran es de choto. Ya vi incluido en el ajuste al motor sobre todo las flechas, tijerasm bufas y amortiguadores  :rofl: Cagado de la risa.. de choto trabajan los mecanicos.. partiendo de allí ya valio v#$erga su trabajo. Yo donde es a los mecanicos pago lo que piden desde luego ellos ya me conocen que si me piden demasiado les dire sus mierdas. Pero tampoco pagare $100.00 dolares porque me pongan el motor, me arreglen la suspensión y dirección y de paso decirle hey maitro de allí pague al electrico.

Una pelota la compras para no tener que ajustar. Y sí, se gasta en faja de tiempo filtros y opcionalmente si no se confia en el vendedor de la pelota, bombas de aceite y de agua.

Si el mecanico te recomienda comprar una pelota para ajustarla, entonces te esta timando.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 08, 2011, 01:50:53 pm »

Al dinero de la pelota agregarle aceites, filtros, bujias, empaques lo más seguro faja de tiempo y quizá rotor.
ve que vergon osea que los 1500 no incuian aceite ni empaques... ya me imagino el mecanico recogiendo el aceite negro que andaba quizas revuelto con agua y hechandolo en el motor recien ajustado... y pegando el mismo empaque con silicon quizas XD  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Si la culata se sobrecalento seguro es necesario sondiar el radiador y quizá reparación.
si compras la punta ya tenes otro radiador

Si el ventilador es electrico se debera pagar un electrico para que lo repare y para que te ponga la ECU y programe
que tiene que ver el ventilador electrico con el motor  :dumb:  :huh:  :dumb:

que te programe la ECU  :shock: que pro ese mecanico programa ECUS mira cuanta sabiduria y como las programa las formatea y te les instala windows seven? te los pone una VGA para que el carro corra mas... que cabeza de plano programar ECUs eso no es necesario  no_no puya de plano no sigas por que da miedo que alguien crea que lo que decis es cierto... las ECUs no tienen que ser programadas JAMAS podria ser SETEADA(modificar parametros) para competicion pero no programada  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

mira consejo sano... cambia mecanico te esta viendo la cara asi como se la ve a otros clientes en serio no te lo digo por molestar, claramente estas siendo victima de estafa, y me imagino que esos argumentos que has venido a dar de precios y programacion de ecus te los ha dado el para justificar precios... haceme caso busca otro mecanico. estas mal parado ahi...  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : junio 08, 2011, 02:12:55 pm »

Hey viejito, la próxima vez que se te joda el ventilador yo te lo arreglo. Soy bachiller en electrónica y tengo experiencia en electricidad automotriz.

Yo te puedo hacer el favor de cambiarte el "ventilador" y "reprogramarte la compu" fsklajf hflkjfas

Te voy a cobrar $200, esque vos sabes el ventilador cuesta $25, pero los $175 son por la reprogramación de la compu por el cambio de ventilador faskl jdflkfas

Te están timando Clive y de a galan, mejor deberías de darnos el nombre del taller para NO IR AHÍ.

Enserio te lo digo en buena onda. Lo que acabas de decir es para que cualquiera que tenga mínimos conocimientos en mecánica automotriz se ponga a reir de vos. Sobre todo cuando estas hablando de un Honda Civic del 90.

El ventilador de esos carros funciona por medio de un termoswitch que va a la toma de agua superior que viene de la culata.

Esa línea es un interruptor sencillo on/off que se activa a cierta temperatura. En otras palabras, el ventilador de TU MOTOR no es controlado por la computadora.

Si te dijeron que lo controla la computadora te timaron y de a galán.
« Última Modificación: junio 08, 2011, 02:19:10 pm por mxgxw »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 08, 2011, 02:16:30 pm »
Te voy a cobrar $200, esque vos sabes el ventilador cuesta $25, pero los $175 son por la reprogramación de la compu por el cambio de ventilador faskl jdflkfas
25 por el ventilador 175 por saber cual tornillo apretar  :roll:  :roll: (la vieja fabula del tornillo)

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #29 : junio 08, 2011, 02:20:15 pm »
25 por el ventilador 175 por saber cual tornillo apretar  :roll:  :roll: (la vieja fabula del tornillo)

Más bien diría $25 por el ventilador y $175 por saber que lineas desconectar y volver a conectar fksajfhdkfh sdkjfhdkjfas pq la compu ni la tocas en ese caso XD