Que exagerado te pelaste- Con que una Pelota de un Accent 16 valvulas anda por $600 dolares. que te hace pensar que un motor digamos Vtec japonés ande a menor precio que un Accent. Para no ir lejos curiosiando estuve viendo cuando valia mi motor en EUA y andaba por $1200.00 dolares creo que no daban ECU pero si arneses. Y un motor Dohc Vtec anda fácil arriba de 2.5k no entiendo porque poner los precios como si fueran motores de Starlet-
Que quede claro a mi no me timan. Yo pido rebaja y me fijo de cada detalle y que pongan los repuestos nuevos. Además esa maldita MANIA de querer ir donde le dan comisiones al Mecanico hasta eso evito. No me salgan que me timan lol lol y lol-
Te estoy hablando de un motor NORMAL de honda, no te estoy hablando del DOHC vtec.
Y aún así, si queres te doy el numero de CARISMA Competition en Santa ANA que tienen infinitdad de puntas incluídas la de SI. Te digo que una punta de SI no pasa de los $2000. Ojo que estamos hablando del motor serie D16 no del B18 o de la serie K, que esos son mucho más caros.
La punta (por si no sabes) te trae:
-Motor con todos sus sensores.
-Harness eléctrico
-Computadora
-Flechas, tijeras y bufas de freno, a veces hasta los amortiguadores.
Son BARATOS porque son COMUNES.
El motor que tenía mi celica SOLO la pelota costaba $450 y eso que me rebajaron $100 pq estaba algo acabado el motor. Es caro porque es un motor RARO.
Igual los motores de starlet no creas que son baratos, como solo vinieron de agencia no te bajan de los $400 SOLO LA PELOTA.
Ahora, si hablamos de corollas pasa igual que los CIVIC, anda pregunta por un motor serie 4A, te aseguro que hasta en $200 lo podés encontrar.
NO ESCRIBAS SIN SABER.