yo compre uno y ando en planes de venderlo..
no necesariamente porque me ha salido malo.. si no que necesitaba un carro barato y bonito que pudiera andar para mientras logro conseguir lo demas y traerme uno..
Hasta el momento mis comentarios
Lo bueno:Espacioso
Comodo
Repuestos los encontras aca (al menos todos los que he preguntado, respecto a motor y carroceria)
Buen precio
No sentis cuando vas a mas de 100km/h
El modelo zx3 es bastante bonito, jala bonito (no tanto como quisiera pero la hace)
Lo malo:Si lo puyas te jala combustible como cualquier motor 2.0
Cuesta un mundo encontrar un focus que este bueno en motor y no tan trotiado del millaje (aca entra donde la mayoria se queja)
los repuestos son caros tipico del americano y tambien su mantenimiento es caro
Si no sabes nada de el que lo anduvo y no tenes un mecanico que ya halla revisado estos vehiculos.. la cagaste
La mara habla mal de el principalmente por el modelo mexicano el Z-tec que si no le das mantenimiento se jodia facilmente (como cualquier carro, pero este mas
).. la fama le quedo como los hyundai..
Aparte que el mtto es caro y casi no encontras menor motor al 2.0
Al final si pensas comprar un focus, te va a costar comprarlo si lo queres bueno.. porque hay un vergo ahi baratos pero te dan gato por liebre.. y otros que igual los venden caros (para hacerte creer que estan buenos pero estan jodidos)..
si pensas comprar un carro barato, lo pensas cuidar bien, tenes el dinero para darle mantenimiento y por supuesto sabes la procedencia del
.
al final no es mal
.
yo compre el mio porque me lo vendio un chero le tengo confianza