Autor Tema: Opinión de llantas marca Duramas  (Leído 20752 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Opinión de llantas marca Duramas
« Respuesta #15 : abril 23, 2014, 03:16:35 pm »
Esta bien pero hasta cierto punto es psicologico.

Por supuesto que unas llantas nuevas siempre van a estar excelentes, pero hay llantas usadas que están en excelente estado, muchas veces son llantas que desechan los gringos de carros chocados.

Si tenes un lugar de confianza que te las venden y te las revisen bien sale mucho mejo, si se van a ir a meter a cualquier lugar random si algo riesgoso.
piscologico podra ser, pero si estoy seguro que solo va a ser de ir a pedirlas y a ponerlas, no voy a tener que ir a hacerles baño de ruda a izalco o cualquier otra onda. digamos que pagas por la tranquilidad y la facilidad. osea, si sos (o crees que sos) PRO para los carros dale y proba, para el resto de mortales... mejor nuevas digo yo.
« Última Modificación: abril 23, 2014, 03:18:22 pm por g00mba »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : abril 23, 2014, 03:18:35 pm »
infladas con herbalife? XD  :roll:

nombre dale vergon ponele nuevas es un gran trip andar estrenando llantas pero es preferible que sino podes te compres un par de usadas que andar en los alambres o grandes melones XD  :rofl: :phew:

por otro lado hasta las llantas nuevas tienen riesgo de fallos u.u
y ya ha ocurrido
http://en.wikipedia.org/wiki/Firestone_and_Ford_tire_controversy

no voy a tener que ir a hacerles baño de ruda a izalco
:rofl:  :rofl: 
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 23, 2014, 03:22:06 pm »
piscologico podra ser, pero si estoy seguro que solo va a ser de ir a pedirlas y a ponerlas, no voy a tener que ir a hacerles baño de ruda a izalco o cualquier otra onda. digamos que pagas por la tranquilidad y la facilidad.

Estoy perfectamente de acuerdo con vos que comprarlas nuevas pagas por la facilidad y algo en excelente estado, lo cual está bien.

Lo que no estoy de acuerdo con vos es que digas que es algo que no se debe comprar usado o que tenes que bañarte en ruda y es una ruleta rusa si te va a salir bien o no. Una llanta en mal estado es evidente, no se puede maquillar y siempre y cuando vayas a un lugar confiable te la pueden inspeccionar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : abril 23, 2014, 03:30:22 pm »
Lo que no estoy de acuerdo con vos es que digas que es algo que no se debe comprar usado o que tenes que bañarte en ruda y es una ruleta rusa si te va a salir bien o no.
bueno, si crees que las cosas usadas no son ruleta rusa... dale pues. es tu pisto. osea hay cosas usadas que si valen la pena porque no se desgastan mucho con el uso normal pero cosas de las que depende mi seguridad... trato de no estar de "ahorrativo" con eso.

Si de verdad crees que vas a encontrar llantas usadas con la misma fiabilidad, duracion y resistencia que una nueva dale pues. yo prefiero irme por lo seguro en cuestiones de seguridad vial.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #19 : abril 23, 2014, 03:34:40 pm »
Pues yo  compro llanta usadas me cuestan $28.00 y las compro frente a doño ahi en la chiltiupan, me han durado bastante, y si se me ha jodido una pero es por que awebo los hoyos no se apartan XD y se le han hecho su chindondo, pero de ahi me han salido buenas.... eso si antes de comprarlas las revisamos hasta el ultimo detalle.....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : abril 23, 2014, 03:36:00 pm »
Y ya preguntaste si dan algún tipo de garantía con las duramax. Porque una llanta usada en buen estado no es tan barata.  Y se te dan algún tipo se garantía con las duramax yo me daría el rifon.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 23, 2014, 03:47:08 pm »
bueno, si crees que las cosas usadas no son ruleta rusa... dale pues. es tu pisto. osea hay cosas usadas que si valen la pena porque no se desgastan mucho con el uso normal pero cosas de las que depende mi seguridad... trato de no estar de "ahorrativo" con eso.

Si de verdad crees que vas a encontrar llantas usadas con la misma fiabilidad, duracion y resistencia que una nueva dale pues. yo prefiero irme por lo seguro en cuestiones de seguridad vial.

Te salis por la tangente, nunca he dicho que una llanta usada va a tener la misma calidad de una nueva, osea hello son usadas. Pero tus llantas nuevas después de un par de meses se convierten en usadas por su desgaste natural.

No se trata de mi pisto o tu pisto o lo que tu o yo prefiramos si no de decir las cosas cabales

Si te vas a cualquier llantero en una champita y la pones a lo vale chonga por supuesto que puede estar en mal estado y te estas arriesgando, pero si vas a una llantería profesional y además inspeccionas bien que el grabado y la condición de la llanta esté en buen estado no te van a salir mal y no necesitas ser un experto en llantas para eso. Ya he tenido tanto llantas nuevas como usadas, y recientemente me he atrevido a comprar todas usadas porque conocí un lugar de confianza donde me las venden.

Además son para carros de uso ordinario no para carros de carrera.

Finalmente si las compras usadas o nuevas mas importante es el cuidado que tengas, que el carro esté bien alineado, que las llantas esten balanceadas y que siempre anden el aire parejo. Por muy nuevas que la mara las compre rapido las vas a desgastar si no las cuidan.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #22 : abril 23, 2014, 04:31:19 pm »
... y recientemente me he atrevido a comprar todas usadas porque conocí un lugar de confianza donde me las venden.

Contacto ? dirección ?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 23, 2014, 10:28:05 pm »
Contacto ? dirección ?

Mañana mismo te consigo el nombre y teléfono que se me han olvidado.

La dirección es en la 75 mañana hasta un mapa te voy hacer en google maps

Quedamos pendiente

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #24 : abril 23, 2014, 10:55:17 pm »
Mañana mismo te consigo el nombre y teléfono que se me han olvidado.

La dirección es en la 75 mañana hasta un mapa te voy hacer en google maps

Quedamos pendiente

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

vergon  :thumbsup:

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #25 : abril 23, 2014, 11:14:41 pm »
Todo lo que debes saber de tus llantas
http://www.totalservicelatino.com/index.php/todo-lo-que-debes-saber-acerca-de-tus-llantas

http://www.tirerack.com/tires/tiretech/techpage.jsp?techid=172

DOT: Semana y año de fabricación de la llanta. Este dato indica que la llanta ha sido fabricado en la semana x del  año x, ojo toda las llantas son fabricadas para 4 años, aunque no hayan sido usadas (esten nuevas) cuando se usen y hayan pasado los 4 años de duracion, no esperen que duren 5 años más.
Nota: requisito para comprar llantas nuevas o usadas, que traigan grabado el DOT asi sabran cuanto tiempo tiene esa llanta, eso no lo pueden volver a grabar porque la fabrica lo pone.

Vives por lo que hablas!!!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : abril 24, 2014, 12:13:47 am »
Pues yo  compro llanta usadas me cuestan $28.00 y las compro frente a doño ahi en la chiltiupan, me han durado bastante, y si se me ha jodido una pero es por que awebo los hoyos no se apartan XD y se le han hecho su chindondo, pero de ahi me han salido buenas.... eso si antes de comprarlas las revisamos hasta el ultimo detalle.....
jajajajajaj no freges ronin como decis que te han salido bueunas si ya se jodio una y otra tiene un chindondo... 
eso es como decir me pega por que me ama.. jajajajajajaj
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 24, 2014, 01:38:51 am »
Yo el ultimo par de llantas usadas que compre eran unas firestone bien grabaditas aparentemente bien nitidas, tenia 2 meses de andarlas y en un bache se me jodio una se le hizo un "chindondo" y ya el carro "jalaba" de lado, ya no confio en las usadas al final creo que sale mejor invertir en unas nuevas

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 24, 2014, 07:33:37 am »
Mi Lo Un bache tres puede arruinar cualquier llanta no precisamente por ser nueva o usada.  También depende mucho del tipo e llanta ya que algunas de bajo perfil son extremamente delicadas y completamente inusables en nuestra realidad salvadoreña. Por cierto tampoco es que las llantas nuevas serán lo mejor, muchas veces son saldos antiguos que no han logrado vender perdiendo buena parte de sus propiedades.

Como decía el compañero hay que ver la fecha de fabricación y que no pase de 1 o 2 años.

Por el momento ando 4 llantas usadas (las 4 iguales)  aparentemente en buen estado y las revisé lo más que pude.  Aparte que en llantas nuevas no tenían de mi tamaño.  Como dice Salvador no hay porque salinidad,  hay buenos lugares donde te ahorras un par de dólares y es preferible que andar melones.

También como todo no está de más darle una mirada al estado de las mismas ya que con estas calles en cualquier momento puede ser necesario un reemplazo.

Slds

Sent from my XT912 using Tapatalk
« Última Modificación: abril 24, 2014, 07:40:58 am por JED57 »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #29 : abril 24, 2014, 07:46:51 am »
jajajajajaj no freges ronin como decis que te han salido bueunas si ya se jodio una y otra tiene un chindondo... 
eso es como decir me pega por que me ama.. jajajajajajaj

Una  a sido la que se a arruinado, y si u.u me fui en un hoyo y fue fuerte el golpe..... sinceramente esas ondas deberian de apartarse :D  y ya esta cambiada.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.