Autor Tema: Opinión de llantas marca Duramas  (Leído 20749 veces)

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
Opinión de llantas marca Duramas
« : abril 22, 2014, 11:06:20 pm »
Hola comunos, les cuento que ahorita tienen en promoción en dasal llantas marca duramas a $35 las de rin 13 y me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia con estas llantas o con los de dasal.
He buscado informacion sobre esta marca en google pero no encuentro nada útil.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Opinión de llantas marca Duramas
« Respuesta #1 : abril 22, 2014, 11:47:32 pm »
eso de que ni en google encontras nada deberia ser suficiente indicio para vos del tipo de calidad que se trata.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 22, 2014, 11:54:07 pm »
Duramas  :rofl:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #3 : abril 23, 2014, 08:32:06 am »
Hola comunos, les cuento que ahorita tienen en promoción en dasal llantas marca duramas a $35 las de rin 13 y me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia con estas llantas o con los de dasal.
He buscado informacion sobre esta marca en google pero no encuentro nada útil.

Creo que ya te lo dijeron, ni si quiera en google se encuenta esa marca, por ende me imagino que son llantas reencauchadas y le ponen una "marca" pirata. Mejor gastá un poco más y comprate unas Pirelli, GoodYear, Briggestone, etc

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : abril 23, 2014, 09:59:49 am »
han de ser buenas por que duranmas XD jajaja. ok no

ahora la razon por la que no las encuentran en google es por que la marca no es duramas, sino DURAMAX

sin embargo solo encontre info de llantas para todoterreno y/o vehiculos o maquinaria pesados

http://www.duramaxinc.com/

en lo personal no recuerdo haber visto o usado llantas de esa marca asi que se me hace dificil tener una opinion al respecto :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : abril 23, 2014, 12:14:11 pm »
han de ser buenas por que duranmas XD jajaja. ok no

ahora la razon por la que no las encuentran en google es por que la marca no es duramas, sino DURAMAX

sin embargo solo encontre info de llantas para todoterreno y/o vehiculos o maquinaria pesados

http://www.duramaxinc.com/

en lo personal no recuerdo haber visto o usado llantas de esa marca asi que se me hace dificil tener una opinion al respecto :phew:

Aaaah con razón! Pero ese es error del tipo que contesta las preguntas de su pagina de facebook porque a alguien que les preguntó la marca de las llamas así le respondieron que eran marca "Duramas".

La cuestión es que supuestamente solo en abril van a mantener esa promoción, por eso me interesa saber su opinión sobre esta marca porque seria un ahorro como de $40 dolares en las 4 llantas nuevas. Ademas que ahorita las que anda el carro están ya prácticamente inusables todas lisas del 2004 jaja. x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : abril 23, 2014, 12:52:54 pm »
Aaaah con razón! Pero ese es error del tipo que contesta las preguntas de su pagina de facebook porque a alguien que les preguntó la marca de las llamas así le respondieron que eran marca "Duramas".

La cuestión es que supuestamente solo en abril van a mantener esa promoción, por eso me interesa saber su opinión sobre esta marca porque seria un ahorro como de $40 dolares en las 4 llantas nuevas. Ademas que ahorita las que anda el carro están ya prácticamente inusables todas lisas del 2004 jaja. x_x
en buena onda, si no le podes dar un mantenimiento adecuado a un carro, mejor vendelo, vos lo ves como chiste pero te pones en riesgo a vos y al resto de gente que andamos en la calle. esas llantas no se les mira buen plante pero ni de lejos. deja de verlo como un gasto, es una inversion en seguridad tuya y de los demas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 23, 2014, 12:59:47 pm »
Si queres ahorrar hay algunas llanterias que venden llantas usadas en buen estado.

Aunque es un poco de doble filo xq  en algunos lugares te salen malas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : abril 23, 2014, 01:18:54 pm »
en buena onda, si no le podes dar un mantenimiento adecuado a un carro, mejor vendelo, vos lo ves como chiste pero te pones en riesgo a vos y al resto de gente que andamos en la calle. esas llantas no se les mira buen plante pero ni de lejos. deja de verlo como un gasto, es una inversion en seguridad tuya y de los demas.

Quizás debí aclarar que hace poco he agarrado ese auto y me venía con esas llantas viejas. De hecho por ese motivo no me gusta sacar el auto y de las pocas veces que lo he hecho no lo he llevado muy lejos ni muy rápido. Hasta ahorita que he logrado ahorrar un poco pero viendo que estaba esa promoción y por la marca que me es desconocida mejor decidí preguntarle a ustedes su opinión y según lo que me han dicho mejor me pongo a ahorrar más y me compro algo mejor.

Si no me preocupara por la seguridad ya ratos las hubiera ido a comprar ni les hubiera preguntado :P

Muchas gracias por todas sus respuestas :thumbsup:
« Última Modificación: abril 23, 2014, 01:23:06 pm por Pilijuiste »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : abril 23, 2014, 01:20:33 pm »
hay tres cosas en las que no queres gastar menos para ahorrar: en los repuestos de tu carro, en las chapas de tu casa y en condones.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 23, 2014, 02:20:55 pm »
mira si de verdad ya andas melones aunque sea llantas usadas deberias buscar... solo es de tener cuidado donde las compras y debes inspeccionarlas bien, como cualquier cosa usada tenes que revisarlo antes de adquirirlo. la gente sataniza las llantas usadas pero si te rebuscas te salen buenas.... si es mejor decision comprar nuevas pero es preferible un par de usadas que andar melones....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : abril 23, 2014, 02:39:37 pm »
mira si de verdad ya andas melones aunque sea llantas usadas deberias buscar... solo es de tener cuidado donde las compras y debes inspeccionarlas bien, como cualquier cosa usada tenes que revisarlo antes de adquirirlo. la gente sataniza las llantas usadas pero si te rebuscas te salen buenas.... si es mejor decision comprar nuevas pero es preferible un par de usadas que andar melones....
maje, yo no satanizo las ondas usadas es simplemente que hay cosas que no deberias que comprarlas usadas, como los calzoncillos, o las llantas, o las pastillas de freno...

aparte de eso, una llanta se puede maquillar bien para que parezca en buen estado.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 23, 2014, 02:46:44 pm »
no vos no le podes maquillar un golpe a una llanta o una rajadura. Una llanta mala se nota... yo he usado llantas usadas hasta para carreras sin problemas, eso si tampoco compro en cualquier llanteria...

en el caso de las pastillas de freno el solo hecho de mencionarlo me parece loco XD si has visto hacer eso a alguien foc... pero las llantas no hay clavos tampoco vas a ir a buscar de esas llantas que con rayadores de queso les hacen el grabado de nuevo por que a huevo ahi ya la cagaste

lo que pasa es esto, primero no podes comprar en cualquier lugar, segundo debes de inspeccionarlas bien sino tenes idea de lo que estas haciendo anda con alguien que si la tenga, si aun dudas podes pedir que te monten y balanceen el rin con la llanta, si la llanta estuviera mala y no lo notaste en el balanceado se podria notar(siempre y cuando tus rines esten buenos).

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : abril 23, 2014, 03:09:57 pm »
yo solo se que me da mas paz mental andar llantas nuevas que usadas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 23, 2014, 03:14:46 pm »
yo solo se que me da mas paz mental andar llantas nuevas que usadas.

Esta bien pero hasta cierto punto es psicologico.

Por supuesto que unas llantas nuevas siempre van a estar excelentes, pero hay llantas usadas que están en excelente estado, muchas veces son llantas que desechan los gringos de carros chocados.

Si tenes un lugar de confianza que te las venden y te las revisen bien sale mucho mejo, si se van a ir a meter a cualquier lugar random si algo riesgoso.

aparte de eso, una llanta se puede maquillar bien para que parezca en buen estado.

Como vas a maquillar una llanta ?  :huh: