Autor Tema: opcion de vehiculos con presupuesto de $5000  (Leído 5234 veces)

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
opcion de vehiculos con presupuesto de $5000
« : febrero 03, 2017, 08:07:59 am »
Buenos dias comunos.

ya hace ratos de no postear por aca

hoy vengo a hacerles una consulta y es que estoy por comprar un vehiculo con presupuesto maximo de 5k tiene que ser del 2007 para aca y estoy entre un hyundai accent, un kia rio5, honda fit y nissan versa.

cual creen ustedes que convendria mas?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:opcion de vehiculos con presupuesto de $5000
« Respuesta #1 : febrero 03, 2017, 08:25:41 am »
De entrada yo me quedaria con el Hyundai o KIA.. pero que uso le vas a dar?
Los que te menciono tienen un presupuesto de mantenimiento menor, encontras las cosas/piezas facilmente y son motores relativamente buenos, pequeños y fuertes; aparte de economicos(a modo normal entre 40-50km/gal), el fit puede ser un poco mas economico pero su mantenimiento es un poco mas caro. Y el versa en lo personal a mi no me gusta su diseño, aunque me imagino que mecanicamente no debe ser malo..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 03, 2017, 11:57:09 am »
seria para trabajar el uso que le daria

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : febrero 03, 2017, 12:04:26 pm »
Con ese dinero te podrías conseguir un Hyundai - Kia 2009-2011, recién traído  y sería buena opción pero considera que el accent-rio tienen motor más pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 03, 2017, 01:08:16 pm »
pues lo del motor no siento que me afecte, por que en realidad es para trabajar, pero no es que cargue el vehiculo, si no que recorrer distancias dentro de la ciudad y eventualmente viajar al interior del pais

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 28, 2017, 09:39:08 pm »
Igual al comuno me gustaría ver que opinan, mi familia esta interesada en adquirir uno y pues estoy en la búsqueda, investigado encontré estos posibles candidatos:

Toyota Corolla 2004 $5500 - $6000
Hyundai Elantra 2008 $5200 - $6000
Kia Forte 2010 y 2012 $5700 - $6300

Esos entre otros que vimos entre ellos un Sentra 2012 y Lancer ambos con Transmisión CVT no se que tan bueno sera, por la economía me parece que el Corolla es mas económico con respecto a la gasolina.

Hyundai y el Kia son 2.0L no tengo mucho conocimiento de eso pero seria algo gaston o me equivoco?

Para largo plazo cual seria la mejor opcion?

Gracias comunos :thumbsup:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #6 : marzo 01, 2017, 02:08:44 pm »
Igual al comuno me gustaría ver que opinan, mi familia esta interesada en adquirir uno y pues estoy en la búsqueda, investigado encontré estos posibles candidatos:

Toyota Corolla 2004 $5500 - $6000
Hyundai Elantra 2008 $5200 - $6000
Kia Forte 2010 y 2012 $5700 - $6300

Esos entre otros que vimos entre ellos un Sentra 2012 y Lancer ambos con Transmisión CVT no se que tan bueno sera, por la economía me parece que el Corolla es mas económico con respecto a la gasolina.

Hyundai y el Kia son 2.0L no tengo mucho conocimiento de eso pero seria algo gaston o me equivoco?

Para largo plazo cual seria la mejor opcion?

Gracias comunos :thumbsup:

a pesar que son motor 2.0 pero los motores tienen muy buen rendimiento siempre te hacen 40 - 50 Km por galon

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 01, 2017, 02:16:45 pm »
Tengo un spectra 2009 $5100, por si te interesa, automatico motor 2.0, no es gaston tuve un corolla "S" motor 1.8 2006 y casi gastan lo mismo.

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 01, 2017, 03:45:19 pm »
Gracias por sus respuestas :) los repuestos de Kia y Hyundai que tan baratos serán del año 2008 en adelante?

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 01, 2017, 07:17:00 pm »
Gracias por sus respuestas :) los repuestos de Kia y Hyundai que tan baratos serán del año 2008 en adelante?

Creeme que baratos en comparacion a carros como Toyota Honda Lancer. Por ejemplo a mi me toco comprarle u kit del clutch a mi hyundai accent y me salio en 150 or so... A un compañero de trabajo le costo alrededor de 400 el kit para su carro Honda.

Siempre y cuando le des el mantenimiento adecuado no te deberian de dar problemas como a mi  :yao_ming: claro que depende que escojas (automatico o manual) tendras sus cuidados adicionales pero en general muy buenos carros. Yo quiero cambiarme de carro este año a un Kia Forte 2012 o un Hyundai Elantra 2010 porque me han gustado mucho.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 01, 2017, 08:25:59 pm »
Creeme que baratos en comparacion a carros como Toyota Honda Lancer. Por ejemplo a mi me toco comprarle u kit del clutch a mi hyundai accent y me salio en 150 or so... A un compañero de trabajo le costo alrededor de 400 el kit para su carro Honda.

Siempre y cuando le des el mantenimiento adecuado no te deberian de dar problemas como a mi  :yao_ming: claro que depende que escojas (automatico o manual) tendras sus cuidados adicionales pero en general muy buenos carros. Yo quiero cambiarme de carro este año a un Kia Forte 2012 o un Hyundai Elantra 2010 porque me han gustado mucho.

Por cierto para mi el gran candidato es el Kia Forte 2012 automático pero nunca hemos tenido un Kia, me gustó porque la caja es de 6 velocidades y el motor es de 156 hp @ 6200 rpm, además de tener otras cosas como en los retrovisores tiene vías y bluetooth.

Sería una buena opción a largo plazo?

Ah otra cosa cuanto seria bueno el millaje por ser un carro usado? Gracias por su valiosa ayuda :thumbsup:

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 01, 2017, 09:48:07 pm »
Por cierto para mi el gran candidato es el Kia Forte 2012 automático pero nunca hemos tenido un Kia, me gustó porque la caja es de 6 velocidades y el motor es de 156 hp @ 6200 rpm, además de tener otras cosas como en los retrovisores tiene vías y bluetooth.

Sería una buena opción a largo plazo?

Ah otra cosa cuanto seria bueno el millaje por ser un carro usado? Gracias por su valiosa ayuda :thumbsup:

Todo depende del trato que le hayan dado al carro, mi hyundai lo compre estandar con 120,000K y solo es de darle mantenimiento adecuado y eso. Tengo una amigo con Kia Forte y no se queja, dice que es economico a pesar de no ser un carro pequeño, pero claro el no viaja muchas distancias largas. Eso si por dentro es muy bonito el carro espacioso y todo eso. Definitivamente seria mi primera opcion cuando me toque cambiar de vehiculo. Pero siempre hace tu research, mira videos, lee en algun otro lugar mas especializado en carros y pregunta mucho hasta que estes seguro de comprarlo.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 02, 2017, 06:32:28 am »
Todo depende del trato que le hayan dado al carro, mi hyundai lo compre estandar con 120,000K y solo es de darle mantenimiento adecuado y eso. Tengo una amigo con Kia Forte y no se queja, dice que es economico a pesar de no ser un carro pequeño, pero claro el no viaja muchas distancias largas. Eso si por dentro es muy bonito el carro espacioso y todo eso. Definitivamente seria mi primera opcion cuando me toque cambiar de vehiculo. Pero siempre hace tu research, mira videos, lee en algun otro lugar mas especializado en carros y pregunta mucho hasta que estes seguro de comprarlo.
Solo aclaro los carros del 2005 para arriba o incluso antes gastan menos en carretera

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : marzo 02, 2017, 09:30:30 am »
Con este caos vehicular y aún hay gente en comprar carro  :sorry:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #14 : marzo 02, 2017, 09:56:07 am »
Yo tengo un Kia Forte 2012 motor 2.0L y en ciudad, con tráfico en todos lados y en una semana normal hago 33Kms por galón con A/C. Lo he probado en carretera (Yendo y regresando a La Unión) y me hace 60Kms por galón. Lo lleno normalmente con 11 galones. Yo agarré este carro con 44,000Kms así que no estaba muy troteado; pero igual, sé de otros que ya tienen su millaje y allí andan como si nada. Como dijeron arriba, sólo es de cuidar su mantenimiento (Que por cierto, le hice un cambio de bujías, aceites, frenos, alineado, balanceado, filtros por $300 aprox fuera de agencia)