Autor Tema: Obteniendo Licencia Juvenil...  (Leído 19888 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Obteniendo Licencia Juvenil...
« : noviembre 25, 2006, 04:59:33 pm »
Que ondas mara, pues ya el lunes me quitan el yeso y les juro que el martes o algo asi quiero hacer el examen para sacar la licencia, entonces queria ver que ondas, que prodecidmientos a donde ir, etc. Con lo de la fianza tambien que ondas, de cuanto es, a donde la pago y todo eso. Ojala me puedan ayudar, saludos.

PD: Si alguien tiene el examen que lo role.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Re: Obteniendo Licencia Juvenil...
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2006, 05:21:18 pm »
Mira mi consejo sobre el examen estudia!! q ya no es tan facil como cuando yo lo hice, jajaja yo todabia me safe no estudie y me saque 10!! pero ahora dicen que lo hacen hasta tres veces por q lo ponen mas dificl!!

Para manejar todo lo de los tramites vas a gastar como unos 120$ la licencia vale 50$ tramitar la fianza creo que eso me costo tambn, y hacer los examenes creo que como 11$ me costaron no estoy muy seguro!!

Deberias de tramitar la fianza alli mismo adonde haces los examenes para que todo te salga mas facil!! alli ellos te hacen todo vos solo llenas los papeles!! jaja mininmo con la firmita de tus papas!!

Pues hay un monton de casas tramitadoras alli por certracen cerquita alli cabal por donde queda el externado esta Aprossi, yo alli hice todo y no me costo nada en 2 dias me tramitaron la fianza, pero tambn toda esa zona es de casas examinadoras!!

Suerte viejo!! y ojala la podas sacar a la primera cualquier duda ya sabes!!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2006, 05:52:01 pm »
la otra es tambien que te averigues en la web de sertracen.com, ahi vas a encontrar toda la informacion que necesitas saber para tus tramites   :police:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2006, 01:31:50 pm »
pues mira si es juvenil sale mejor comprarla a los maitros que dicen $100 o $150 no es por joder pero sale mejor ¬¬
porque debes de hacer 4 examenes visual, teorico, practico y otro examen de parte del vice-ministerio de transporte.
en los examenes de teoria debes de sacar minimo 35 preguntas buenas de 50 que te dan  B-)
y ya con todos los tramites salen mas de $100 dolares
por eso pienso que es mejor comprarla jaja  :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : diciembre 10, 2006, 09:06:39 pm »
49.50$ Precio Licencia
500$ Fianza del banco (solo es dinero que no lo pueden tocar tus padres.. porque muchos "niños" andan en carro y se creen que son tokyo drift.. XD XD)
50$ creo ques lo unico que desembolsas de la fianza..
11$ 3 examenes (teorico visual y practico) si tenes suerte te hacen el del VMT.. y ese es bien "asjhdksadjlskajd" [El mas facil es el teorico XD... y el practico por supuesto.. ]

Y necesitas el tipeo sanguineo

Si queres conseguir el teorico te cuesta entre 2$ y 5$.... lo mas recomendable para que no seas suertudo de el examen VMT es hacer todo el mismo dia.. en el mismo instante
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2006, 09:08:45 pm »
Tomando nota.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2006, 09:16:12 pm »
vos pedile a tu papa 1000$ de un solo XD XD.. asi tenes los casi 600$ de la licencia.. y te quedan 400$ para una PDA.. :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 10, 2006, 09:23:54 pm »
esa fianza bancaria no se debe pagar
podes dar una fianza moral en el cual los padres van a decir que cualquier golpe vos lo pagas   x_x

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2006, 11:33:35 am »
la fianza ahi depende tu edad yo si tube que poner las 500 bolas en el banco por que tenia 15 cuando la saque pero vos veo que tenes 17 es menos de fianza lo que vas a poner menos de 100 bolas parece

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2006, 11:36:34 am »
Que ondas mara, pues ya el lunes me quitan el yeso y les juro que el martes o algo asi quiero hacer el examen para sacar la licencia, entonces queria ver que ondas, que prodecidmientos a donde ir, etc. Con lo de la fianza tambien que ondas, de cuanto es, a donde la pago y todo eso. Ojala me puedan ayudar, saludos.

PD: Si alguien tiene el examen que lo role.  :thumbsup:

este chero07 muy loco pa manejar... no le den ideas fhdfaskfdhakfjdas

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2006, 11:49:02 am »
Mira viejo andate a el lugar que esta a la par del externado algo asi, ahi se encargan de darte toda la informacion, el pisto de la fianza yo ni siquiera lo paque solo haces un documento en donde afirma que tenes las $$$ para pagar en caso de que mates a alguien por darte un ejemplo.

Tenes que hacerte un examen de sangre y otra babozadas pero ahi en aprosi o sersaprosi ya no me acuerdo bien como se llama te informan de todo el mambo.

El examen escrito es bien raro yo pense que lo iba aplazar porque las preguntas no recuerdo haber leido nada parecido en el manual que te dan, pero en fin asaber con cuanto pero me pusieron aprobado.

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2006, 01:34:22 pm »
yo tbm estoy x sacarla! pues la licencia vale 100$ mas no se q otras ondas salen como 125$ o algo asi!!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2006, 06:01:01 pm »
yo tbm estoy x sacarla! pues la licencia vale 100$ mas no se q otras ondas salen como 125$ o algo asi!!

Ese es el precio de la licencia ya sacada..  :evil:

En Sertracen.. vale 49.5$

Desconectado Tuker

• The Communiter-
  • *
  • arriero somos y en el camino andamos
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2006, 06:15:36 pm »
yo pienso que si podes manejar no es necesario que pagues tanto de ser lo contrario no esta nada mal el precio  :)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 12, 2006, 06:48:53 pm »
El mejor consejo es que le pongas reggeaton al que te va a hacer el examen practico y te hagas chero de el :rofl: bn te dice q de examen lo lleves a tomar un par de  :drinks: