Autor Tema: Nissan deja de vender Altimas y Sentras porque los motores prenden fuego!  (Leído 16011 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Por si creian que los Nissan eran buena marca:

Segun la noticia de Yahoo:

http://espanol.news.yahoo.com//060603/1/1c7zs.html

Nissan North America Inc. ha avisado a sus concesionarios que dejen de vender los carros Altimas de cuatro cilindros y Sentras SE-R del 2006, luego que recibieran reportes de que los motores prendían fuego.

El manufacturador indicó el viernes que habido un persona con lesiones menores y estaba investigando el exceso de consumo de aceite en los motores de estos vehículos. Nissan agregó que cerca de 100.000 de los carros construidos entre enero de 2006 y el pasado mes de mayo podrían tener problemas similares.

"Si es que no se detecta o arregla adecuadamente, eso podría hacer que se dañara el motor que en casos extremos podría prenderse", dijo Nissan en un comunicado.

=============================
Ni modo, a botarlo  :alcoholic:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Evander

• Sv Member
  • "Salvadoreños, Guanacos, Indios...Pero Felices"
 :shock: que yuca y yo que pense que los sentras eran de lo mejor(claro que nomejor que las marcas europeas) pero si buenos :-/ que mal que tengan estos problemas  :sad:
"Ser guanaco es un orgullo, Negarlo es una vergüenza"

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Bueno es que no van a comparar un Nissan Fabricado en Japon con uno fabricado en EEUU, hay kilometros de diferencia los carros Japoneses son de lo mejorcito, los gringos no sirven x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Algo similara pasa con los Peugeot 307, se les disparan las bolsas de aire, se quedan sin sistema eléctrico en pleno viaje, y a parte de que muchos han terminado en llamas e inservibles... todo esto en España. A saber que tal la pasarán los dueños de estos modelos en nuestro país.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado newmar

• Sv Member
 :shock: y mi man queria comprar un Nissan sentra y ahora q le digo que compre...  :sorry: ya la cagamos
No trates mal a las personas que tratan bien

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Solo sucede en los modelos Americanos y en en Sentra SE-R, es decir, la versión deportiva. Comprate un año menor o uno japones.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
:shock: y mi man queria comprar un Nissan sentra y ahora q le digo que compre...  :sorry: ya la cagamos

Viejo no hay mejor que un Toyota corolla 100% Japones año del 99 hacia abajo  :thumbsup:

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Bueno es que no van a comparar un Nissan Fabricado en Japon con uno fabricado en EEUU, hay kilometros de diferencia los carros Japoneses son de lo mejorcito, los gringos no sirven x_x

Los nissan son fabricados en Mexico

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity

Los nissan son fabricados en Mexico

Error, los Motores Nissan de años anteriores 90 hacia abajo eran fabricados en Japon y ensamblados en mexico, pero mexico no fabrica vehiculos solo los ensamblan al igual que Brazil pero los carros ensamblados en Brazil no sirven

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Error, los Motores Nissan de años anteriores 90 hacia abajo eran fabricados en Japon y ensamblados en mexico, pero mexico no fabrica vehiculos solo los ensamblan al igual que Brazil pero los carros ensamblados en Brazil no sirven

El problema es para los ensamblados en el 2006 :p

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Nissan deja de vender Altimas y Sentras porque los motores prenden fuego!
« Respuesta #10 : junio 05, 2006, 02:45:19 pm »
Yo quiero un SE-R Spec V... pero que sea del 2005  :roll: porsiaca... hahahaha

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
« Respuesta #11 : junio 05, 2006, 03:05:25 pm »
en carritos no hay como el yaris, claro no vayas a comprar el de la USA que esos no sirven, lo mejor es el japones, poca gasolina en consumo, mucha comodidad y por dentro son super espaciosos, y lo mejor es el aspecto

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : junio 05, 2006, 03:15:06 pm »
en carritos no hay como el yaris, claro no vayas a comprar el de la USA que esos no sirven, lo mejor es el japones, poca gasolina en consumo, mucha comodidad y por dentro son super espaciosos, y lo mejor es el aspecto

Yo tengo un echo (yaris gringo) y dejame decirte que me ha salido buenisimo y economico...

Porque ir a pagar $15000 a didea tampoco es muy buena idea

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #13 : junio 05, 2006, 03:22:24 pm »
tenemos dos yaris en el trabajo, y son de lo mejorcito en cuanto a economia

creo que Toyota es lo mejor en autos

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #14 : junio 05, 2006, 08:15:36 pm »
Pues yo creo que en cuestion de pic kup los nissan y toyotas son los mejores, yo tenia un nissan y aun cuando en el radiador andaba aceite quemado estaba en funcionamiento, para mi eso si es aguante