Autor Tema: Necesito recomendacion.  (Leído 2737 veces)

Desconectado Marro96

• The newbie
  • *
Necesito recomendacion.
« : enero 02, 2019, 08:08:19 pm »
Hola ya llevo mas de 6 meses buscando un comprar un auto. En la actualidad he visto un mazda 3 2006 standar y algunos me han dicho que repuestos y mantenimiento son caros. Y ahora vi el anuncio de un volvo s40 2007 que se ve chulada pero si me imagino que el mantenimiento y alguna posible reparacion me saldrian bastante caras. Que me recomendarias ir por alguno de estos dos o buscar otro carro ambos cuestan 4500 pero el dueño del mazda es algo cerrado y no lo qiere bajar de 4300 y por eso no se ha hecho trato pienso que muy caro para el año del carro no se que opinen o si seria mejor irme por otros carros y cuales marcas o modelos son buenos y de repuestos baratos.

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
Re:Necesito recomendacion.
« Respuesta #1 : enero 03, 2019, 07:57:56 am »
El mazda 3 es mejor por el tema de repuestos son peores los volvo, son caros eso si los repuestos de mazda pero es de saber buscar porque te duran

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 03, 2019, 11:00:42 am »
con ese dinero lo mejor que podrias comprar es un Scion XB-2005-2006 (el zapato, o cuarto de leche como les dicen) si encuentras uno que no tenga problemas al momento de la compra te estas haciendo de un buen carro en lo que respecta a mantenimiento y rendimiento por galon, facilmente se le pueden sacar 250K millas sin nada mas que el mtto de rutina. el carro es "feo" para muchas personas, pero es de los modelos mas confiables que ha sacado toyota, incluso arriba de varias generaciones de toyota corolla.

saludos,

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #3 : enero 03, 2019, 11:17:40 am »
Como te recomienda Radiux, búscate otro modelo, el Volvo puede ser bonito pero va ser un huevo mantenerlo porque no es carro del pueblo y pues el Mazda es regular pero hay mejores carros por ese dinero,

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 04, 2019, 05:26:53 pm »
con eso para mi seria mejor comprar un spectra 2007-08 que son buenisimos(mas si es estandar), pero queres el mazda tengo un amigo que tiene un Mazda 2006 que te lo podria dar a buen precio. Mandame MP si queres la info
No regrets

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #5 : enero 05, 2019, 12:09:28 pm »
con eso para mi seria mejor comprar un spectra 2007-08 que son buenisimos(mas si es estandar), pero queres el mazda tengo un amigo que tiene un Mazda 2006 que te lo podria dar a buen precio. Mandame MP si queres la info

Me consta el spectra es bueno, tengo un chero descuidado que solo el aceite le cambia y no lo deja botado (es estándar) pero no es tan económico pues es 2.0, tengo otro chero que vende un Spectra SX estandar por cierto  :yao_ming:

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 07, 2019, 08:52:57 am »
Con eso te compras un Kia Spectra incluso bien rebuscado un 2009 en buenas condiciones.

Algo que mi padre me enseño al comprar un carro es:

* No solo es tener el dinero para comprar, si no para tenes que saber cuanto valdra mantenerlo.

Pues si quiero un auto, lo primero que averiguaría es cuanto cuesta el par de amortiguadores, regularmente estos vienen para durar de 1 año y medio máximo 2 años, fajas, bujías, aceite foco, cosas sencillas que son parte del mantenimiento preventivo de un auto.

Comrpa un auto que te funcione para tu vida y te la haga mas facil, y no uno para plantear y que te amargue la vida por no tener la liquidez para mantenerlo en optimas condiciones.  :trollface:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo