Autor Tema: multa injusta o justa  (Leído 14775 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:multa injusta o justa
« Respuesta #45 : noviembre 12, 2015, 10:09:38 am »
naaa la verdad que no me enojan los comentarios ya que ninguno me ha dicho en base a esta ley tu cometiste el error, por lo cual solo son consejos para aplicar pero no errores cometidos segun la base legal. me enojaria si me dijeran si viejo tu la cagaste porque no cumpliste la ley paga (especificando cual ley claro), pero al parecer solo me confirman que es justo y legal apelar esa esquela
vos tenes sida, alzheimer y lepra en el cerebro. al mismo tiempo.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #46 : noviembre 12, 2015, 10:10:45 am »
ojala y sea troleada y no sea tan pero tan jugado en la vida real.
NO es un vacio legal. la ley no tiene que ser explicita en cada detalle minimo para que se pueda derivar el espiritu y la intencion que conlleva.

x2 Todavía un funcionario de bajo nivel como un policía puede interpretar literalmente un artículo y no pasar de ahí ya sea por webonería o porque simplemente no quiere hacer nada que lo meta en problemas. Pero una vez vas a un tribunal de apelación o a una oficina de apelaciones ahí vas a estar con alguien con conocimiento de leyes y que SI va a aplicar la ley en función del espíritu de la misma... y como el reglamento dice "casco de protección" el namreg va a tener que justificar de manera muy convincente de que un casco de construcción realmente sirve como "casto de protección" para un motociclista.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #47 : noviembre 12, 2015, 10:13:19 am »

¿O es que tu casco es chinito y no tiene nisiquiera marca o fabricante para consultar la hoja técnica?

De nuevo.. Pago por verte argumentarle a los del VMT que te anulen la multa.

Si seria que les haga las misma tres preguntas que hice en el foro al inicio de este tema, las cuales ninguno supo responder con base a algun articulo de la ley, sino que en casi 4 paginas de apreciaciones personales que no tienen ninguna validez legal...
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #48 : noviembre 12, 2015, 10:15:04 am »
Este tema va creciendo de a galan  :chips:

Y el OP aun sigue justificandose (y tiene la base legal para hacerlo) lo malo es que no a entendido ni jota de lo que todos le han dicho  :x

Pagar $34.00 en vez de ver a tu chero asi:
http://www.youtube.com/watch?v=RZWIwztol-Y

NO TIENE PRECIO

PAGA MEN Y YA  :thumbsup:

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #49 : noviembre 12, 2015, 10:17:12 am »
Si seria que les haga las misma tres preguntas que hice en el foro al inicio de este tema, las cuales ninguno supo responder con base a algun articulo de la ley, sino que en casi 4 paginas de apreciaciones personales que no tienen ninguna validez legal...
hijo, decime dodne dice que pudes usar un casco de moto en una construccion? es logicaaaaa
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #50 : noviembre 12, 2015, 10:18:41 am »
x2 Todavía un funcionario de bajo nivel como un policía puede interpretar literalmente un artículo y no pasar de ahí ya sea por webonería o porque simplemente no quiere hacer nada que lo meta en problemas. Pero una vez vas a un tribunal de apelación o a una oficina de apelaciones ahí vas a estar con alguien con conocimiento de leyes y que SI va a aplicar la ley en función del espíritu de la misma... y como el reglamento dice "casco de protección" el namreg va a tener que justificar de manera muy convincente de que un casco de construcción realmente sirve como "casto de protección" para un motociclista.

Segun entiendo las leyes se deben de interpretar literalmente como estan escritas, no pueden inventarse leyes en el momento. tal fue el caso de los trasportistas que hicieron paro en la aduana que les querian cobrar el escaneo de los trailer la ley decia que todo camion debera ser escaneado y pagar el arancel, tuvieron que modificarla para que los camiones que solo hiban de paso no los escanearan pero hasta que la modificaron lo dejaron de cobrar pero mientras este escrito sin modificacion su aplicacion fue literal
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : noviembre 12, 2015, 10:19:50 am »
Y el OP aun sigue justificandose (y tiene la base legal para hacerlo)
no. no la tiene.

Segun entiendo las leyes se deben de interpretar literalmente como estan escritas
entendes mal.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #52 : noviembre 12, 2015, 10:21:46 am »
este chavo cuando tenga novia va a llevar el casco de construccion se lo va a poner a la chera y le va a decir listo estas protegida :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #53 : noviembre 12, 2015, 10:22:59 am »
Dale anda apela la multa man, por lo que entiendo si no lo ves en uno de los documentos de reglamento, no es valido. (segun tu logica claro)

Solo que cuando te le coles a los conductores por los costados (en medio de 2 o fuera del carril), cuando te pases un rojo, cuando seas imprudente y te cruces las dobles amarillas o te parquees en zonas indebidas u otras... Te invito a que vayas al VMT y digas que hiciste eso que por favor te pongan la multa porque te has basado en la ley de la republica de El salvador.

huy no seas moralista vos :V en el reglamento no dice que hay que ir a pedir multas por las infracciones que cometiste y no te vieron :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #54 : noviembre 12, 2015, 10:25:59 am »
huy no seas moralista vos :V en el reglamento no dice que hay que ir a pedir multas por las infracciones que cometiste y no te vieron :roll:
Es cierto... :v segun la logica del OP claro xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #55 : noviembre 12, 2015, 10:27:05 am »
no. no la tiene.

Pero porque decis que no la tiene ??

Yo pense que si, segun los articulos y reglamentos que han puesto aca  :sorry:

[denker mode on]Corregime pero con cariño valla  :yao_ming:[denker mode off]

este chavo cuando tenga novia va a llevar el casco de construccion se lo va a poner a la chera y le va a decir listo estas protegida :V

Propongo crear un smiley para chamba, asi ==>        :D

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #56 : noviembre 12, 2015, 10:27:12 am »

No es para decirle al agente que tiene casco y no se incumple la ley, o para tener argumento logico y valido para apelar la esquela, las leyes tienen su espiritu pero es obligacion de los diputados redactarla de tal punto que con lo escrito cumpla con todo lo que desean de la misma, si la redactan mal dejando huecos legales entonces dejan asideros legales para que nosotros apelemos y nos descuenten la multa, repito tenia mis dudas pero me las han dicipado, la ley si tiene el hueco legal que no impide a un motociclista circular con cualquier tipo de casco, nuevamente gracias.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #57 : noviembre 12, 2015, 10:27:41 am »

algo asi decis vos  :thumbsup:
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #58 : noviembre 12, 2015, 10:30:57 am »
Repito... pago por ver como convences a la gente del VMT que un casco de construcción cuenta como "casco protector".
Es totalmente válido, por si en el camino al acompañante le cae desde arriba un martillo, destornillador, taladro o cualquier ripio de construcción, sólo esperemos que no le caiga un andamio encima. Todos los pijazos que le caigan de lado vale verga y si vuelca y se le cae el casco que ande una cachucha que la misma proteccion le va a dar.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #59 : noviembre 12, 2015, 10:35:27 am »
algo asi decis vos  :thumbsup:

No... yo dije que no hay obligación legal de un tipo casco, no dije que te libera de responsabilidad civil por homicidio, asi como en la imagen se ve que van a tener relaciones y la chava sale embarazada o el chavo con enfermedad es resultado inevitable del acto sin condon (proteccion adecuada) pero no es ilegal hacerlo sin (protección adecuada)  solamente lo haces asumiendo tu los riesgos, asi de simple el consejo se toma pero la ley no es clara y eso es error de los diputados no mia. En el caso del motociclista que handa con casco inadecuado no hace nada ilegal solamente asume los riesgos que con eso conlleva :yao_ming: