Autor Tema: multa injusta o justa  (Leído 14789 veces)

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:multa injusta o justa
« Respuesta #15 : noviembre 12, 2015, 09:25:25 am »
pero tenes especificaciones legales que te respalden? dicen en el reglamento que tipo de casco debes usar para jugar en la NFL?  :V
Jajaja.... xD
Seguramente si lo hay... aunque me gustaria ver a alguien jugando futbol americano con un casco de skate xD o de obrero en construccion
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #16 : noviembre 12, 2015, 09:26:37 am »
mira y si yo te digo anda lame un huevo de gallina, es lo mismo que te diga veni lameme un huevo?

mira y para que put@s venis a preguntar si estas de necio en tu postura indefendible? vos lo que venias aqui es a buscar validacion y que todos te dieramos una palmadita en la espalda tipo: siiii esos perros policias, un casco es un casco, ahuevos.  ya la caga el frente, dale play, si los politicos son una m!erda, vamos a quemar transito por malditos, tio nayib salvanos.

Nada que ver con lo discutido, pero a fin de no hacer mas paginas de spam pediria que si se va a seguir comentando sea respuesta en bases legales, no morales. se que el casco no corresponde pero la asesoria que se pidio es legal no moral, por favor a todos les agradezco el favor en este caso tomare el unico aporte util que se ha dado, el de admin que dijo que se puede apelar ya que la ley no especifica y hay bases para apelar para todos los demas, gracias pero no aportan nada en base a leyes solo comentan por comentar...
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : noviembre 12, 2015, 09:30:22 am »
Jajaja.... xD
Seguramente si lo hay... aunque me gustaria ver a alguien jugando futbol americano con un casco de skate xD o de obrero en construccion
hey pero un casco es un casco. es mas, una cabeza de buey podes ponerte en la cabeza y califica como casco tambien.

Nada que ver con lo discutido, pero a fin de no hacer mas paginas de spam pediria que si se va a seguir comentando sea respuesta en bases legales, no morales. se que el casco no corresponde pero la asesoria que se pidio es legal no moral, por favor a todos les agradezco el favor en este caso tomare el unico aporte util que se ha dado, el de admin que dijo que se puede apelar ya que la ley no especifica y hay bases para apelar para todos los demas, gracias pero no aportan nada en base a leyes solo comentan por comentar...
put@ ... no entendes que no es MORALIDAD? ES SENTIDO COMUN. osea la ley no se tiene que aplicar arbitrariamente, tiene que tener bases de SENTIDO COMUN. esta es la palabra clave aqui. cuando un agente interpreta la ley tiene que hacerlo (o deberia) apegado a una perspectiva PRACTICA de la realidad. osea no porque la ley no sea especifica hasta el ultimo detalle no significa que no podas derivar de ella el espiritu y la intencion de dicha ley, la cual en este caso es SALVAR VIDAS, pero eso para vos, aparentemente es secundario.

pero sabes que? anda, reclama. date gusto, capaz y si das suficiente lastima te la quitan. ojala en el futuro no termines matandote o matando a alguien mas por no tener tres dedos de frente.

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 12, 2015, 09:31:29 am »
Si pero las cosas se cumplen segun la ley las exija, si la ley tuviera especificaciones tecnicas y no las cumplis tenes entonces pagas, en este caso si no tenes especificaciones entonces las cumplis segun lo minimo que debes, en este caso la obligatoriedad legal es el uso de "un casco por cada tripulante", la pregunta es la esquela tiene bases legales??

Ya te explicaron que la ley se basa en el Sentido Comun!         este tipo andaba asi en moto .... entonces segun vos que no le pongan esquela porque andaba "casco"??  x_x

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #19 : noviembre 12, 2015, 09:34:30 am »
son bases de SENTIDO COMUN. ya te dijeron si se descachimba de la moto como te pones a creer que el casco de construccion va a ir en su puesto? la cagaste, paga la multa. put@ como creen ustedes que se hacen las reglas de transito? no son reglas arbitrarias o al azar, son basadas en SENTIDO COMUN.... lo cual es bien escaso en el pais tristemente.

No hagamos spam.... gracias por el consejo pero si no infringi ninguna ley o por lo menos nadie me informa que ley infringi a la unica conclusion que llego es, Apelarla. ya que no existe base legal para ella y segun leo en todos los cemantarios que agradezco me lo confirman.

* Bases morales......... existen
* Bases de Sentido comun ....... existen
* Bases legales (en las que se apoyan las esquelas o  multas)......... no existen

Bueno gracias por confirmarmelo.

Atte.
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #20 : noviembre 12, 2015, 09:36:10 am »
Mira yo encontre esto.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAAahUKEwio5fyJmovJAhUG7CYKHR8WBa8&url=http%3A%2F%2Fstatic.ow.ly%2Fdocs%2FNT%25204533.pdf%2520Cascos_YGv.pdf&usg=AFQjCNEqVW-4dqMPwCsiSNnsAU6I2KvpiQ&bvm=bv.107406026,d.eWE&cad=rja

No especifica si este anexo es de la ley de transito terrestre de El Salvador, pero ya estoy investigando, mientras tanto creo.. que te seria de mucha utilidad leerlo.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : noviembre 12, 2015, 09:37:43 am »
no tiene nada que ver con moral, sino con SEGURIDAD, contento deberias estar de recibir  buenos consejos que te pueden servir para salvarte la vida a vos y/o pasajeros en caso de un accidente pero bueno como no te interesa ponete uno de estos... sigue siendo "casco" y el nombre te queda mas apropiado

pd: pa los que no saben se llaman casco de burro

querer apelar a esa multa abusando de un vacio legal solo por que segun vos no hay una "descripcion" tecnica de casco y despues venir a quejarse de los gobernantes que hacen lo que quieren y salen impunes ese es mi pais
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 12, 2015, 09:38:34 am »
bien dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos...

Este es un comentario de este mismo usuario... hablando sobre un comuno sin trabajo desde hace 2 años
Para el chavo que abrio este tema, ya ubiera comprado un canasto de verduras o se ubiera hecho con una plancha para hacer pupusas, pero eso de pasar años diciendo nadie me quiere por feo o no se porque asi que aca me tienen pudriendome en la casa porque no me queda de otra, no me cuadra la idea y no le compro su lastima, mi consejo pongase a trabajar en lo propio si nadie le da la mano. :yao_ming:

El mismo esta diciendo hoy que nadie lo quiere porque nadie se pone a su favor...
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 09:41:59 am por TK! »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : noviembre 12, 2015, 09:39:01 am »
No hagamos spam.... gracias por el consejo pero si no infringi ninguna ley o por lo menos nadie me informa que ley infringi a la unica conclusion que llego es, Apelarla. ya que no existe base legal para ella y segun leo en todos los cemantarios que agradezco me lo confirman.

* Bases legales (en las que se apoyan las esquelas o  multas)......... no existen

Atte.
put@. vaya te lo voy a poner sencillo: SI HAY BASE LEGAL. deja de estarte haciendo el maje.

coma m!erda vos sos tan denso que cuando te pesan te han de pesar en bascula de camiones.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #24 : noviembre 12, 2015, 09:40:41 am »
put@. vaya te lo voy a poner sencillo: SI HAY BASE LEGAL. deja de estarte haciendo el maje.

coma m!erda vos sos tan denso que cuando te pesan te han de pesar en bascula de camiones.

gracias mi amigo, solo por curiosidad ¿cual es la base legal? que dices....

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #25 : noviembre 12, 2015, 09:43:00 am »

Atte.

Esto pasa cuando los niños chupan baterias de chiquito, quedan dañados... ¿Que parte de "Tenes que pagar esa esquela" no entendes? Podes masticar y escupirle la esquela en la cara a los policias, sertracen o quien vos queras, pero no te van a quitar esa esquela por que simplemente no tenes la razon. La cagaste... Paga tu esquela, no volvas a hacer esas cosas y segui tu vida...
No regrets

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : noviembre 12, 2015, 09:44:57 am »
gracias mi amigo, solo por curiosidad ¿cual es la base legal? que dices....
te la pusieron un par de comentarios atras... pero seguramente ignoraste el comentario cuando viste que no te conviene XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #27 : noviembre 12, 2015, 09:46:38 am »
Art. 86.- Se establece el uso obligatorio del cinturón de seguridad, para el conductor y acompañante en la parte delantera de vehículos automotores excepto en motocicletas y vehículos pesados de pasajeros; así mismo será obligatorio el uso del casco protector para el conductor y acompañante en motocicletas.

Creo que allí sería de buscar la definición común de "casco protector" para motociclistas en este caso.

Por aquí encontré esto, talvez sirva: http://motos.about.com/od/equipamiento-motorista/tp/Tipo-De-Cascos-De-Moto.htm

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #28 : noviembre 12, 2015, 09:46:44 am »

Esto pasa cuando los niños chupan baterias de chiquito, quedan dañados... ¿Que parte de "Tenes que pagar esa esquela" no entendes? Podes masticar y escupirle la esquela en la cara a los policias, sertracen o quien vos queras, pero no te van a quitar esa esquela por que simplemente no tenes la razon. La cagaste... Paga tu esquela, no volvas a hacer esas cosas y segui tu vida...

Como no... que vaya a apelar la esquela... Que le peguen un ahuevón los del VMT a ver sí ahí es tan gallito de decirles en la cara que no quiere apreciaciones "morales" sino que se le aplique la ley tal y como está.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : noviembre 12, 2015, 09:47:45 am »
te la pusieron un par de comentarios atras... pero seguramente ignoraste el comentario cuando viste que no te conviene XD
ahi dejalo. vaya cipote, anda a reclamar que te la quiten. eso querias oir, vaya si vos tenes razon. esos policias malos estan equivocados en como aplicar la ley de transito y vos estas en lo correcto.

de todos modos es obvio a estas alturas que este denso no va a aceptar razones mas que un articulo que le haga un dibujito de que tipo de casco tiene que ser.