Autor Tema: Monaco y sus bellezas  (Leído 14516 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Monaco y sus bellezas
« Respuesta #30 : octubre 26, 2011, 10:02:41 pm »
aca hay otro en el parqueo de la CIFCO o ex feria internacional... de quien será...?   :roll: 

http://twitpic.com/1tbt58

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #31 : octubre 26, 2011, 10:15:24 pm »
Una vez iba para el Aero puerto y despues de zacate vi dos ferraris que iban uno detras de otro Un amarillo y un rojo :) Por lo menos a nuno le vi el caballito porque iban bien cerca y el otro era el mismo estilo osea que pienso q era tambien ferrari. :)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 26, 2011, 10:21:30 pm »
alla por el teatro de camara... por donde las pu$$$$ he visto un Jaguar, una vez vi tambien un corvette ahi por la feria y donde trabajo el dueño se pasea en sus porshes 911 y cayman, en la camioneta cayenne (creo que asi se escribe) y en un ford viper azulito que tiene...ese es el que mas me llega! de ahi solo comunes tiene como mustang y audi pero entrar a esa cochera es toda una maravilla

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #33 : octubre 27, 2011, 12:25:39 pm »
aca hay otro en el parqueo de la CIFCO o ex feria internacional... de quien será...?   :roll: 

Ese ferrari dicen que es de Funes solo porque dice "presidencia".
Pero si decis que es el CIFCO, el presidente es Mecafé y en una nota de El Faro medio comentaban que tiene un ferrari.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : octubre 27, 2011, 12:39:57 pm »

Poota ya habia escuchado esos rumores de que wichito se habia comprado un par de ferraris, le va bien ultimamente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #35 : octubre 27, 2011, 12:44:05 pm »
un ford viper
la ford no hace el viper sino que la dodge...

y eso del ferrari de funes, es un chambre que ya tiene ratos de andar, pero que nadie prueba... solo me contaron que dicen que... el primo, del novio de la hermana de mi sobrino dice que le contaron... incluso la ves pasada hasta estaban diciendo que tiene dos... =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : octubre 27, 2011, 12:55:07 pm »

Es cierto... perdon se me fue

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #37 : octubre 27, 2011, 12:55:54 pm »
a vaya no le ha bastado con los vuelos en Jet, ahora tiene un ferrari  xd

y eso del ferrari de funes, es un chambre que ya tiene ratos de andar, pero que nadie prueba... solo me contaron que dicen que... el primo, del novio de la hermana de mi sobrino dice que le contaron... incluso la ves pasada hasta estaban diciendo que tiene dos... =/

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
« Respuesta #38 : octubre 27, 2011, 02:58:49 pm »
Hace como 2 meses iba para el puerto y de repente vi que venia un ferrari negro igual al de la foto que postearon, iba con todo agarro las curvas a alta velocidad...y yo capaz si las agarro asi me voy al barranco..pero impresionante como iba con todo en esa calle bien estrecha!!