Autor Tema: Monaco y sus bellezas  (Leído 14528 veces)

ken2

• Visitante
Re: Monaco y sus bellezas
« Respuesta #15 : septiembre 17, 2011, 10:13:57 am »
Tiempo 0:52: ¿Qué es ese carro? (Mi suposición es McLaren)

Tiempo 7:45: Hahahaha hasta ahi se meten las mujeres enfrente de los carros hahahahaah.

:drinks:

Buen video, muy agradable, me relajo bastante.  :thumbsup:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 17, 2011, 10:18:33 am »

Si un salvadoreño tuviera un ferrari aqui en el salvador, estoy casi seguro que le pusiera una "cola de pato" arriba de la "cola de pato" que ya trae.

entre otras cosas mas.

Te falto una chica Fresa para andarlo pura coaster.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #17 : octubre 26, 2011, 09:10:02 am »
jajajajaj todos bien chafas con rines convencionales jajajajaj SOLO NAVES

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #18 : octubre 26, 2011, 09:20:40 am »
gente que caga pisto y que nosotros nos tardariamos años en ganar y ellos en tan solo 1 mes o menos x_x

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #19 : octubre 26, 2011, 10:08:44 am »
los toyotiyas van a andar asi

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #20 : octubre 26, 2011, 10:44:07 am »
Si un salvadoreño tuviera un ferrari aqui en el salvador, estoy casi seguro que le pusiera una "cola de pato" arriba de la "cola de pato" que ya trae.

entre otras cosas mas.

juas juas juas ... y le pusieran una aleta de tiburon en el techo :).....

salvadoreños de el Salvador... LOL

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : octubre 26, 2011, 11:20:40 am »
pues.. pues.. aca.. uno de esos ferraris o lambos, se quedan trabados en los crateres que tenemos en las carreteras, o se van a estrellar con una vaca o una carreta que se va atravezando, o lo mas seguro es que una coaster los pase rayando, o le roben el caballito de ferrari alli en el centro.

entre otras cosas mas.

No creas, hay varios ferraris. Lo único que obviamente no los vas a ver salir de la zona de Santa Elena y la Cima hahaha

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 26, 2011, 11:26:51 am »
pues.. pues.. aca.. uno de esos ferraris o lambos, se quedan trabados en los crateres que tenemos en las carreteras, o se van a estrellar con una vaca o una carreta que se va atravezando, o lo mas seguro es que una coaster los pase rayando, o le roben el caballito de ferrari alli en el centro.

entre otras cosas mas.

Yo lo mas que he visto son Maseratis, de alli de vez en cuando veo algun Jaguar o un BMW, de hecho una vez me pude subir a un M3 (obvio no me dejaron manejarlo).

No creas, hay varios ferraris. Lo único que obviamente no los vas a ver salir de la zona de Santa Elena y la Cima hahaha

Jejejej yo solo en exibición los he visto.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 26, 2011, 11:30:22 am »
Ahi en la gran via los veo, detras de las vitrinas claro...

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #24 : octubre 26, 2011, 12:18:43 pm »
Ahi en la gran via los veo, detras de las vitrinas claro...
¿Ya pusieron de nuevo la agencia? Porque hasta donde me había fijado creo que en el 20088 o 2009 le movieron para el mismo lugar donde está Nissan.

Es cierto, hay varios ferraris, pero son más los Maserati y los Porsche, Porsche creo hay hasta GT3 o algo así creo que es el modelo (no se mucho de carros).

Lo que si nunca he visto es un Lamborghini.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Monaco y sus bellezas
« Respuesta #25 : octubre 26, 2011, 12:19:15 pm »
Yo ferraris he visto 2 acá, también vi un Lotus Elise verde una vez ahí por Sta. Elena. No esperen verlos en Soya tampoco :D
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : octubre 26, 2011, 12:22:18 pm »
Yo lo mas que he visto son Maseratis, de alli de vez en cuando veo algun Jaguar o un BMW, de hecho una vez me pude subir a un M3 (obvio no me dejaron manejarlo).

Jejejej yo solo en exibición los he visto.

Hasta club ferrari hay jajajaajaja XD Obviamente no es un club demasiado numeroso...

Si bien no somos "monaco" muchos se sorprenderían de la cantidad de carros clásicos "exóticos" que hay en este país. Esto se debe a que prácticamente todos los millonarios de este país en algún momento de su vida estuvieron en contacto con el automovilismo. Así que aunque guardando polvo en muchos garages hay carros muy raros que rara vez ven la luz del sol...
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 12:24:00 pm por mxgxw »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #27 : octubre 26, 2011, 12:36:41 pm »
Yo por cosas de trabajo, a veces me toca estar en el betos de la libertad (ola betos para la mayoría), y esa mi$$rda aveces parece exhibición de carros, a veces llegan los del club de porsche, que lo que han hecho es unirse a los de guate para ser más numerosos lol, maseratis, bmw, menches slk, y una tan sola vez un ferrari negro xD... Lo que también abundan son motos, harleys y bmw, todas las alarmas dejan sonando cuando salen los cabrones esos x.x

Así que al final, aquí en el país, sí hay de ese tipo de naves, pero tenes que estar en el lugar indicado, a la hora indicada para poder vijiarlos xDD

MOD:

Aquí está el ferrari que les digo...

« Última Modificación: octubre 26, 2011, 12:46:10 pm por Belcboo »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #28 : octubre 26, 2011, 12:46:49 pm »
mientras q aqui a puro vochos jejeje la verada q aqui daria lastima tener uno d esos se quedan en los hollos jejeje

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : octubre 26, 2011, 02:14:55 pm »
no se, realmente vi una parte del video y no vi nada que me llamara tanto la atencion como el par de clasicos un negro y un blanco... y es que un supercarro pues si bonito chulo nvidia blahblah si fuera narco o diputado o ambos me comprara uno  :D ...

pero no dejan de ser carros que vas a un dealer te sacas la bolsada de pisto y es tuyo pero con un clasico es diferente... mucho dinero podes tener pero no facil te haces de uno y los que salieron ahi mis respetos  :thumbsup: .

mi humilde opinion

ademas, yo solo tengo ojos para dos carros y son el clio sport v6, y un plymounth hemi cuda 440 n.n

ahh si y se me olvidaba aqui si hay bastantes porshes masseratis.. ferraris... etc no tantos como en el video logicamente pero hay bastantes...
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 02:19:24 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com