Autor Tema: Mejor Lugar para Polarizado de Carro, de ser posible en Santa Tecla?  (Leído 12995 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Buen dia Compas,
Acudo a ustedes y sus opiniones, alguien que recomiende un buen lugar donde hayan polarizado su carro, esto en cuanto a:

*Mejor Precio  - Siendo para un sedan 4 puertas.
*Mejores materiales - Debido a que he visto unos carros que se les empieza a caer el polarizado, otros despues de un tiempo se les llena de burbujas, eso es señal de mal trabajo y malos materiales, talvez ponen cuanto tiempo les ha durado y si valio la pena.

He encontrado en Santa Tecla, lugares que cobran entre $30-$35 por el polarizado, sera muy caro?

Gracias compas por sus comentarios!  :thumbsup:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
Re:Mejor Lugar para Polarizado de Carro, de ser posible en Santa Tecla?
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2016, 01:35:01 pm »
lo mismo ando buscando yo pero en SS... unicamente tengo polarizado las ventanas laterales pero el parabrisa frontal no, quisiera saber si solo se puede polarizar ese.. o si tiene que ser por ley todo

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2016, 02:25:28 pm »
En el FB anda un anuncio de seproauto por $25, busquenlo

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2016, 04:31:28 pm »
lo mismo ando buscando yo pero en SS... unicamente tengo polarizado las ventanas laterales pero el parabrisa frontal no, quisiera saber si solo se puede polarizar ese.. o si tiene que ser por ley todo
ya se ha discutido antes, el unico regulado por la ley es el frontal a 35% (corrijanme si me equivoco) los demas podes andarlo como querras (negros negros o claros)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2016, 08:55:31 am »
ya se ha discutido antes, el unico regulado por la ley es el frontal a 35% (corrijanme si me equivoco) los demas podes andarlo como querras (negros negros o claros)
asi es, pero ademas estan prohibidos los polarizados plateados esos tipo espejo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Mejor Lugar para Polarizado de Carro
« Respuesta #5 : mayo 03, 2017, 10:00:19 am »
perdon por revivir este tema, pero asi evito crear otro relacionado

el polarizado de mi carro ya las dio y quiero cambiarlo, necesito recomendaciones recientes de lugares para hacerlo ya sea san salvador o santa tecla

por cierto tengo una duda:
el papel del polarizado tiene lado?
tengo la impresion que al carro quizas se lo pusieron al reves ya que desde afuera se ve bien el interior del carro pero desde adentro se siente mas oscuro el exterior :yao_ming:

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 11, 2017, 10:35:32 am »
Reviviendo tema muerto  :yao_ming:

También ando en la rebusca de polarizar el vehículo, recientemente alguien sabe de donde se puede realizar?

Y tienen una idea cuanto me cobrarían solo por polarizarme parabrisas delanteros y traseros?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 11, 2017, 11:17:58 am »
perdon por revivir este tema, pero asi evito crear otro relacionado

el polarizado de mi carro ya las dio y quiero cambiarlo, necesito recomendaciones recientes de lugares para hacerlo ya sea san salvador o santa tecla

por cierto tengo una duda:
el papel del polarizado tiene lado?
tengo la impresion que al carro quizas se lo pusieron al reves ya que desde afuera se ve bien el interior del carro pero desde adentro se siente mas oscuro el exterior :yao_ming:

Ya lo hizo?... santa tecla, la recomendación seria un muchacho ambulante Alex, creo que se llama que se ubica siempre en las esquinas que esta aledañas a la margarita duran, surco, liz cake e iglesia concepción...  a mi tio por un polarizado de parabrisas de un chevy(pequeño el parabrisas) le cobro $8, quedó bien y en combo por el trasero $14 todo....
Reviviendo tema muerto  :yao_ming:

También ando en la rebusca de polarizar el vehículo, recientemente alguien sabe de donde se puede realizar?

Y tienen una idea cuanto me cobrarían solo por polarizarme parabrisas delanteros y traseros?

Si es zona tecla, ahi esta la recomendación arriba... anda de diferentes porcentajes, pero si queres uno en especifico lo trae por encargo.

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jok3rSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : julio 11, 2017, 01:29:41 pm »
Y cual es porcentaje mas alto "legalmente permitido" con esos precios ya me anime a llevar el perol

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #9 : julio 11, 2017, 04:56:21 pm »
Y cual es porcentaje mas alto "legalmente permitido" con esos precios ya me anime a llevar el perol

35% es el legal

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #10 : julio 11, 2017, 05:01:07 pm »
el porcentaje  permitido por ley es unicamente para el parabrisas delantero el cual debe de tener un minimo del 35% de paso de luz, ya todos los demas vidrios laterales e incluso el trasero les podes poner si queres el de 20%, 15%, 5% y no hay problema
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #11 : julio 11, 2017, 05:08:08 pm »
haha y yo que le pienso poner el V-Kool V6 .. en todos los cristales por 150 bolas ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 11, 2017, 05:27:02 pm »
haha y yo que le pienso poner el V-Kool V6 .. en todos los cristales por 150 bolas ..

Hay nos contás si es cierto que es mejor que el 3M

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #13 : julio 11, 2017, 06:29:51 pm »
Hay nos contás si es cierto que es mejor que el 3M
En el otro carro tengo de la marca  johnson window film de la serie Rage .. que me costo 80 bolas el polarizado .. hace 3 años y alli sigue tranqui tiene 5% en el de atras y los lateriales y 20 en el delantero y por ejemplo en el gran solaso no te quema el brazo si la pones en el borde de la ventana , en cambio al perol que le cambiare el polarizado ese tiene 5 se ve vergon bien negrito aspecto de afuera y adentro bien claro pero te quema .. adentro sentis que andas un 35 en el grado de luz que deja pasar pero el calor se siente y es 3M ..  Asi que probare el v-kool que promete un 69porciento de rechazo de calor , contra el 40 pociento de rechazo de calor del Johnson .. a ver si es cierto o es paja ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 12, 2017, 08:03:06 am »
xsmart has de ser un atentado en la noche y cuando esta lloviendo