Autor Tema: me venden un ford focus ano 2002 esta fuera del Sistema  (Leído 1744 veces)

Desconectado samfranco

• The newbie
  • *
me venden un ford focus ano 2002 esta fuera del Sistema
« : septiembre 11, 2016, 10:56:43 am »
me venden un ford focus ano 2002 esta fuera del Sistema y quieren 1500 negociable
ahora mi pregunta es creen q estaria bien ese precio si tengo q hcer todo el gasto de reincorporacion?
cuanto me recomiendan que de

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:me venden un ford focus ano 2002 esta fuera del Sistema
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2016, 01:05:33 pm »
Primero que nada tenes que tener el carro nítido, porque lo vas a tener que llevar a inspección con un mecánico autorizado y luego a la policia para que checkeen lo del numero de motor. ME parece que también lo tienes que llevar a la inspección de los gases. (acércate a sertrasen para que te den todos los requerimientos) Luego de eso tenes que ir a sertracen hacer los pagos de la tarjeta y las multas.

Creo que la reincorporacion andará por los 400-500 pepinos (dependiendo de que tantos años este atrasado la tarjeta de circulación).

En buen esta andan por los 2500 y 3000... asi que mal no se ve el negocio, pero pedi la mayor rebaja que podas.

Por cierto que hay abogados especializados en eso que te hacen todas las vueltas, cuesta un poco mas pero no tenes que andar quebrandote la cabeza, yo siempre las compras de carros lo hago con una de las abogadas que esta alli al lado de setracen en el mini centro comercial.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2016, 08:18:22 am »
mala idea un ford focus... te va a salir caro a largo plazo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2016, 08:51:13 am »
mala idea un ford focus... te va a salir caro a largo plazo

pero en corto plazo le va a ayudar mucho porque por $1500 solo una moto puede comprar o sino un carro mas viejo que le va a dar problemas en corto plazo

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2016, 02:55:58 pm »
pero en corto plazo le va a ayudar mucho porque por $1500 solo una moto puede comprar o sino un carro mas viejo que le va a dar problemas en corto plazo

Mala idea.... el carro esta barato....seguramente tiene muchos componentes internos faltos de mantenimiento....solo en sertracen-vmt va a gastar unos $500-1,000......el tiempo que se van a tardar para que pueda andar legal.......... mas la incognita de que cosa oculta podria tener para que hayan dejado que saliera del sistema...... bastante riesgo.....

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2016, 08:49:10 am »
Mala idea.... el carro esta barato....seguramente tiene muchos componentes internos faltos de mantenimiento....solo en sertracen-vmt va a gastar unos $500-1,000......el tiempo que se van a tardar para que pueda andar legal.......... mas la incognita de que cosa oculta podria tener para que hayan dejado que saliera del sistema...... bastante riesgo.....

Hay otra cosa también. Hay un truco que hacían antes (no se si se puede segurir haciendo). Como saben no se pueden importar carros que tengan más de 8 años de antigüedad y en caso de tener más de ese tiempo solo pueden importarse para repuesto. Actualmente la aduana exige que si tienen más de 8 años vengan partidos por la mitad o se tienen que partir en el mismo depósito de aduanas antes de sacarlo.

Pues resulta que antes los "pegaban" de regreso y los ingresaban al sistema ya que el requerimiento de los 8 años de antigüedad es para la importación no para la internación en el sistema del VMT. Así es como registraron un montón de buses de esos chatarras que andan caminando ahí y varios carros.

Pero sinceramente ya no se si aún se puede. Revisá si no es ese el caso con el carro que queres registrar.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2016, 10:00:37 am »
Nel brother, no hay repuestos para Focus aca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk