muy buenas amigos como les comento mi carro gasta aceite de motor y nose es un kia spectra gs 2001 1.8L 4 cilindros automatico
bueno la cosa esta asi que consume bastante aceite saca humo blanco del escape bastante humo
la cosa es que ya le hice un ajuste le cambiaron anillos rectificaron asientos de valvulas y cambie valvulas tambien casquetes de biela empaque de culata sellos de vavula sello de eje de levas y sello de distribucion.
eso le hise hace 2 meses la cosa es que siempre me sigue consumiendo aceite de motor le pongo amalie 20w50 y saca humo blanco aveces saca bastante y hay veces que no saca para nada pero otras saca como que son de la unidad de salud fumigando por la chiconkunya
y se queda la humazon bastante tiempo al acelerar y al estar parado o en neutro por las mañanas aveces saca pero poquito que es lo normal y otras no y aveces si un monton ya no se que hacer pero ustedes que me recomiendan alguno le a pasado esto y como lo a solucionado?
entiendo que el motor gasta aceite pero no la mitad en casi 2 meses eso pasaba antes y despues de la gran reparacion me dijo el mecanico que revisara el sistema de escape... sera?
? bueno si es asi donde me recomiendan ir hehehe les agradeceria mucho sus recomendaciones puesi porque en la colonia ya no aguantan la humazon veaa!!
gracias saludos