Autor Tema: Mala referencia para taller  (Leído 6342 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Mala referencia para taller
« : septiembre 05, 2011, 09:34:00 am »
Pues es lamentable para mi tener que hacer esto, particularmente porque no es afin al foro pero despues de dos veces creo que es justo hacer una mala referencia publica a este mecanico llamado "Vicente" que por segunda ves ha quedado mal en la reparacion de un carro.

La primera vez tardo casi mes y medio en realizarle un afinado a un motor, pese a que se le pago todo el trabajo por adelantado nunca parecia comenzar con el trabajo, aun cuando prometio tenerlo listo en 2 dias.

La segunda vez, confiando en su palabra que me dijo que no volvia a pasar, se le llevo un carro a enderezar y cambiarle amortiguadores, algo que no deberia tomar mas de 3 semanas, contando que estuviera ocupado y que solo lo iba a enderezar, no a pintar, se ha tardado mas de 4 meses y aun no lo ha terminado, de hecho no ha avanzado casi nada en absoluto, a pesar de que inclusive se le prometió dar $50.00 mas de lo acordado por que le diera prioridad y el acepto, solo se excusa y nunca lo termina.

Asi que por favor, si pueden eviten este taller.

Ubicación del taller:

Lastima que no se pueda tomar acciones legales, porque es una desgracia total.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Mala referencia para taller
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2011, 09:36:31 am »
fraude?
N/A

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : septiembre 05, 2011, 09:39:24 am »
colera da leer esto, y este tipo de gente que despues va a la tienda a hecharse unas chelas y se la pasa quejando que el negocio esta mal y no hacen pisto   :tick:

lastima que no se puede hacer mas, pero para la próxima recuerda: músico pagado no toca buen son !!!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : septiembre 05, 2011, 09:40:13 am »
fraude?
Lastimosamente como es en la mayoria de talleres no hay facturas, ni tratos escritos, solo tratos de palabra.

colera da leer esto, y este tipo de gente que despues va a la tienda a hecharse unas chelas y se la pasa quejando que el negocio esta mal y no hacen pisto   :tick:

lastima que no se puede hacer mas, pero para la próxima recuerda: músico pagado no toca buen son !!!

Increible que se le dio por adelantado para que no tuviera excusas de dinero y peor salio  no_no

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2011, 09:40:54 am »
fraude?

Yo diría que es huevonería...o le dan prioridad a los desmantelamientos de carros robados.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : septiembre 05, 2011, 09:43:10 am »
...o le dan prioridad a los desmantelamientos de carros robados.

tienes pruebas de eso...? digo por que si no es chambre....y no aporta a nada !

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 05, 2011, 09:49:10 am »
y no maneja contratos verbales la dpc?, digo, el tipo tiene tu carro en su taller... eso evidencía que debería haber hecho el trabajo :s o recuerdo que hay un organismo de mediacion para confictos (entre vecinos por ejemplo?)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 05, 2011, 10:00:16 am »
mira disculpa pero, para que lo llevaste la segunda vez,  :wacko:
a menos que fuera familiar viejo amigo o prometian precio barato,,,,
en cualquiera de los tres era previsible....  :wacko:
de todos modos yo ya dije que no vuelvo a pagar mecanico prefiero el hagalo ud mismo, aunque con el enderezado si no se puede.... ejejeje
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 05, 2011, 10:10:31 am »
Recientemente tuve una experiencia, no tan similar, para hacerles corto el cuento, me desarmaron en su totalidad el motor, bajaron la caja de velocidades, en otras palabras desarmaron la parte frontal del automovil, sin mi autorizacion, el tipo me dice que era mejor reemplazar el motor que disque salia mas barato, pues sin andar con tanta vuelta, me tuvo que firmar un documento notarizado, en la que se comprometia a dejarmelo como new (funcional y excelentes condiciones) con garantia de 45 dias, de lo contrario pagaba el auto en su totalidad. Antes de retirar el auto, tuve que hacerle diferentes pruebas, sistema electrico, motor, sistema de transmision, entre otros.
Por el momento el carro no presenta falla alguna.
En resumen
- Obvio el tipo queria estafarme(timarme), le salio el tiro por la culata.
.........

Desconectado Mafla9021

• The newbie
  • *
  • Seras lo que debas ser o no seras NADA
« Respuesta #9 : septiembre 05, 2011, 10:32:38 am »
nightOwL te quisieron hacer el famoso AvC y abrir ver y cerrar , la tipica estafa de algunos mecanicos , del mio no me quejo , excelente trabajo , buen precio , tiene  tecnologia de punta , postgrados en japon y toda la casaca y lo mejor ni parece el mucha :D
Dobby has no master Dobby is a free elf
una clave de FA y una de SOL me han cambiado la vida

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #10 : septiembre 05, 2011, 11:01:52 am »
A mi me paso algo similar pero con tipo de nombre Vicente q tiene el taller ahi por donde estan las oficinas del VMT abajo de la universidad Nacional. El maldito me cobro y me dejo malo el carro y me hizo un cagadal q para no aburrirlos termine perdiendo una cantidad algo alta y pues ni modo.

Lo que me llama la atencion es que el tipo igual se llama "VICENTE" y tenia un su carro Nissan con motor SILVIA en aquel entonces.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 05, 2011, 11:09:43 am »
A mi me paso algo similar pero con tipo de nombre Vicente q tiene el taller ahi por donde estan las oficinas del VMT abajo de la universidad Nacional. El maldito me cobro y me dejo malo el carro y me hizo un cagadal q para no aburrirlos termine perdiendo una cantidad algo alta y pues ni modo.

Lo que me llama la atencion es que el tipo igual se llama "VICENTE" y tenia un su carro Nissan con motor SILVIA en aquel entonces.

Por el mapa que postearon.... creo que se trata del mismo individuo :S
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 05, 2011, 11:13:42 am »

Muy cierto, a veces lo mejor es asesorarse con un amigo o conocidos para que te puedan dar recomendaciones de X lugar o te ofrezcan algo mejor que ellos conozcan.

y si X2, Musico pagado no toca bien.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : septiembre 05, 2011, 11:18:20 am »
mira disculpa pero, para que lo llevaste la segunda vez,  :wacko:
a menos que fuera familiar viejo amigo o prometian precio barato,,,,
en cualquiera de los tres era previsible....  :wacko:
de todos modos yo ya dije que no vuelvo a pagar mecanico prefiero el hagalo ud mismo, aunque con el enderezado si no se puede.... ejejeje
Fijate que lo lleve la 2da vez porque la primera hizo un buen trabajo (costo, pero lo hizo) y pues siguiendo lo de "mejor lo viejo conocido que nuevo por conocer". Pero hoy si he quedado curado.

No se, pero este tiene un Geo Metro verde.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #14 : septiembre 05, 2011, 11:20:12 am »
Fijate que lo lleve la 2da vez porque la primera hizo un buen trabajo (costo, pero lo hizo) y pues siguiendo lo de "mejor lo viejo conocido que nuevo por conocer". Pero hoy si he quedado curado.
No se, pero este tiene un Geo Metro verde.

El Vicente q yo digo estaba vicho. Y el taller estaba del otro lado. Pero quien sabe. Lo q si q estos mecanicos HDP son unos timadores.