Practicamente esa esa la pregunta, ando buscando un lugar ya sea por Santa Elena, Escalon o Metrocentro (lo detesto pero bueno..) Lo pregunto porque ultimamente llevo mi (ex carro) y p$$ta que pena-Le dejaron un corte bien feo,pando y de mal gusto. Acepto que llegue tarde y que tenian poco tiempo.Pague $35 y una mi$$rda.. lo peor que solo los defectos me fijaba.
Si alguien sabe de polarizados con producto 3M seria lo ideal. Y los precios en todo caso no me vayan a decir ningun lugar de San Jacinto
que andaba de pasada y se cagaron en mi Ah lo otro lugares seguros. no cerca de chupaderos si es de puterios al menos que se vean limpias las mujeres dificiles.
Mira viejito. A donde hacen polarizados vergones y baratos en en la 5 de nov.
Pero como no queres bajar al bajo mundo.. ni modo.
Ahora si queres gastar $$$ ahi en la san benito, cuando venis de la zona antes de llegar a la shell que esta en un triangulo. Hay un local donde ponen peliculas de seguridad para carros y vidrios. Si te interesa es pelicula 3M y estoy más que seguro que han de tener polarizado normal y fotogray.
Ahh no te puse cuanto.. ahi en la 5 depende vas a encontrar desde $15 (con pelicula chafa) hasta $35 con pelicula 3M. Es de que te recorras desde el semáforo de la troncal hasta casi llegar al maría veas vos a donde te conviene más.
Te recomiendo pongas pelicula color GRIS.. ¿por qué? Porque la azul se vuelve como violeta y la verde se pone toda rara con el tiempo. La gris auque se va aclarando con el tiempo se mantiene gris. Aunque te digo.. casi nadie polariza en gris aquí.. además le da un acabado más bonito ya que parece tinte de fábrica.