Autor Tema: Lugar para tunear carros acá en San Salvador...  (Leído 27353 veces)

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:Lugar para tunear carros acá en San Salvador...
« Respuesta #30 : enero 11, 2013, 11:30:55 am »
recomiendo que te contactes con Mike de http://www.street-touring.com/

el te puede ayudar
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #31 : enero 11, 2013, 11:37:39 am »
hmmm mike en que le va a ayudar? yo lo conozco y no se caracteriza precisamente por eso  osea no tiene taller ni nada por el estilo, me parece mas adecuado acercarse al toyota club, del que incluso mike es miembro, donde hay otra gente con corollas de ese ano y con ellos se puede acercar compartir ideas y recursos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #32 : enero 11, 2013, 11:40:54 am »
Lo mismo pense yo, por que con Mike?
Hay otras personas que si le pueden ayudar mucho más, asi como dice salvadoresc acercate a  Toyota Club, tengo entendido que son bien solidarios y te pueden ayudar y dar opinion de que le podes ir haciendo al carrito :thumbsup:

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #33 : enero 11, 2013, 12:08:52 pm »
hmmm mike en que le va a ayudar? yo lo conozco y no se caracteriza precisamente por eso  osea no tiene taller ni nada por el estilo, me parece mas adecuado acercarse al toyota club, del que incluso mike es miembro, donde hay otra gente con corollas de ese ano y con ellos se puede acercar compartir ideas y recursos...

Lo mismo pense yo, por que con Mike?
Hay otras personas que si le pueden ayudar mucho más, asi como dice salvadoresc acercate a  Toyota Club, tengo entendido que son bien solidarios y te pueden ayudar y dar opinion de que le podes ir haciendo al carrito :thumbsup:

Totalmente deacuerdo con ellos....eso sería lo mejor,que te acerques al Toyota Club..elllos te pueden ayudar con ideas de que podés hacer y todo eso...Suerte con el proyecto...

Que tal algo al estilo Old School,algo como esto: