Autor Tema: Luces traseras para Mitsubishi Lancer.  (Leído 3456 veces)

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
Luces traseras para Mitsubishi Lancer.
« : abril 17, 2018, 12:09:06 pm »
Buenos días comunos.

Alguien sabe donde puedo encontrar las luces traseras para un Mitsubishi Lancer 2010 como las de la foto.

En un accidente estúpido quebré la luz trasera, pero solo la parte de la esquina izquierda, quisiera comprar solamente esa parte pero en eBay he visto que venden los 2 pares de luces completos y solo me interesa la que va en la esquina no la que va en el baúl, además solo se quebró la pieza transparente que cubre los focos no se si sea posible conseguir esa cubierta que parece transparente o ¿es necesario cambiar toda la pieza?

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Luces traseras para Mitsubishi Lancer.
« Respuesta #1 : abril 17, 2018, 12:18:40 pm »
Buenos días comunos.

Alguien sabe donde puedo encontrar las luces traseras para un Mitsubishi Lancer 2010 como las de la foto.

En un accidente estúpido quebré la luz trasera, pero solo la parte de la esquina izquierda, quisiera comprar solamente esa parte pero en eBay he visto que venden los 2 pares de luces completos y solo me interesa la que va en la esquina no la que va en el baúl, además solo se quebró la pieza transparente que cubre los focos no se si sea posible conseguir esa cubierta que parece transparente o ¿es necesario cambiar toda la pieza?

Creo que podrías buscarlo en la 29... tambien se que hay un par de empresas en que hacen esa parte arcrilica para no comprar toda la pieza. Sería de buscar porque ahí no se donde hay una...

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : abril 17, 2018, 12:24:25 pm »
Creo que podrías buscarlo en la 29... tambien se que hay un par de empresas en que hacen esa parte arcrilica para no comprar toda la pieza. Sería de buscar porque ahí no se donde hay una...

Gracias por tu aporte, ese precisamente es el problema todo mundo me recomienda la 29 pero no un lugar exacto en esa calle  :roll: :roll: ¿Sabes de algún negocio donde lo pueda encontrar con seguridad? El problema es que no dispongo de mucho tiempo para ir a buscar de tienda en tienda y la hora que salgo del trabajo ya todos estan por cerrar.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : abril 17, 2018, 12:32:48 pm »
Ya preguntaste en Part plus? Sino es mucho podrían reparartelo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : abril 17, 2018, 12:56:34 pm »
ademas de part plus pregunta en mario autoparts, la otra opcion es ir en las diferentes weseras que traen puntas de carros y ver si la encontras ahi
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 17, 2018, 02:14:38 pm »
ademas de part plus pregunta en mario autoparts, la otra opcion es ir en las diferentes weseras que traen puntas de carros y ver si la encontras ahi

misma recomendacion...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #6 : abril 17, 2018, 02:39:04 pm »
Anda  part plus  del venezuela, pregunta por Erick. Allí los tienen, solo falta el interno derecho. Decirle que de parte del man de la Jeep vas, él sabrá quien es y te hará un  descuento del 28%
Saludos
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : abril 17, 2018, 02:40:35 pm »
Gracias por sus recomendaciones

misma recomendacion...

¿Mario's Auto Parts está sobre la 29? estaba viendo Google Maps y me aparece casi a la par de la iglesia La Luz del Mundo

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : abril 17, 2018, 02:43:27 pm »
Anda  part plus  del venezuela, pregunta por Erick. Allí los tienen, solo falta el interno derecho. Decirle que de parte del man de la Jeep vas, él sabrá quien es y te hará un  descuento del 28%
Saludos

¿Será posible usar las piezas internas que tengo?, esas no se dañaron, solo la parte exterior que protege los focos.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #9 : abril 17, 2018, 02:48:14 pm »

¿Mario's Auto Parts está sobre la 29? estaba viendo Google Maps y me aparece casi a la par de la iglesia La Luz del Mundo
Rosa Autoparts tambien... Lo mejor que podes hacer para no perder tiempo es llamar... algunos tienen whatsapp pero se tardar un mundo en responder, asi que mejor llamá antes de ir.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #10 : abril 17, 2018, 02:52:26 pm »
sino también en Import Cars, queda casi en frente a Super Repuestos

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 17, 2018, 02:56:10 pm »

aqui mira, aunque no aparezca con nombre en el mapa... la de luz del mundo me parece que es sucursal(matriz) igual llaman si no tienen en la 29 y lo llevan....
mario's autoparts

Cerca esta Import Cars pero ahi es mas cariñoso casi todo, Mario's es igual en calidad (o mejor), mas variedad(a mi parecer) y mejores precios.... esta e triangulo ahi Import Cars, Super Repuestos(frente a Import) y Mario's unos metros abajo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado francesita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : abril 18, 2018, 10:47:40 am »
en facebook podes buscar los negocios que te mencionan todos los comunos, yo compre mis silvines para mi lancer en Mario´s Autoparts 2225 3109 los precios comodos y muy buena calidad

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : abril 18, 2018, 10:56:15 am »
en facebook podes buscar los negocios que te mencionan todos los comunos, yo compre mis silvines para mi lancer en Mario´s Autoparts 2225 3109 los precios comodos y muy buena calidad

Gracias a todos por sus aportes, ayer mismo fui a Mario's Auto Parts y compré la pieza e incluso en la noche la cambié; suerte que no era algo del otro mundo, solamente un par de tornillos.