Para empezar no es carro de aspiracion natural N/A , es supercargado tenes que darle mas cuido que a un carro normal, no se si sera igual que en los carros turbo pero siempre antes de bajarte tenes que dejar en idle el carro por un minuto para que se enfrie el turbo y si no te gusta esperar le pones un turbo timer el se espera ese minuto por ti xD, cuando te empiece a dar problemas no cualquiera te lo podrá revisar y mucho menos sabra que es, imaginate se te arruina el supercargador ya valiste verga, otra cosa muy importante es que ya anda por los 200 caballos ese carrito y como primer carro creo que le duraria un su mes porque mucho camina se lo hara mi$$rda xD
Ahora con el consumo de combustible si se ve que es algo gaston xD, ahora respecto al carrito es una edicion Super Sport (SS) no es un carro comun, a mi me parece un carro bonito, siempre he tenido la curiosidad de manejar uno, me gusta el sonido del supercargador, corre bonito y los rines que trae de fabrica se le ven mejor que cualquier otros que les pongas, con poquitas cosas se ve bien como por ejemplo combinando colores de pintura rojo/negro emblemas negros mate, rines mate, etc.