Autor Tema: Llantas nuevas que marca seria mejor  (Leído 25469 veces)

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
Llantas nuevas que marca seria mejor
« : agosto 16, 2013, 05:42:08 pm »
Estoy viendo la necesidad de invertir en unas llantas nuevas, sale mas barato muchas veces que llantas usadas, pero he escuchado ciertos comentarios y pues aquí esta la macisada que conoce.

firestone, dicen que hay unas chinas en $42, pero que a los 5 meses ya se han ido, las pirele seria ideal, pero cada una anda $76 rin 13, Kunho ya no traen y esas salían duraderas.

alguna recomendación?
gracias,

Desconectado Scalibur

• Sv Member
Re:Llantas nuevas que marca seria mejor
« Respuesta #1 : agosto 16, 2013, 05:57:40 pm »
Las Mejores? (COOPER)

Esos de diparvel No son santos de mi devocion pero son los únicos distribuidores de esta marca.

Pero para colores Y marcas. "hay gustos"

« Última Modificación: agosto 16, 2013, 06:07:24 pm por Scalibur »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Llantas nuevas que marca seria mejor
« Respuesta #2 : agosto 16, 2013, 08:15:44 pm »
Dicen que las goodyear son las mejores, yo uso hankook (como quiera que se escriba) y no me quejo, lo unico que yo compro para camioneta, no se que tan buenas salgan para carros.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #3 : agosto 16, 2013, 09:00:10 pm »
En la casa hemos probado con Toyo y han salido buenas, hasta el momento ningún problema.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #4 : agosto 16, 2013, 09:48:53 pm »
las Michellin ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado kimra_87

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : agosto 16, 2013, 10:36:17 pm »
No solo es la marca, le cuento que un amigo mio cambio las 4 llantas en Centro de Servicio Doño,  recientemente una de ellas se le hizo un huevo, me refiero a el tipico abultamiento como chichon en la llanta, asi aun lado. Cuando fue a reclamar por la garantia, le dijeron que no cubria ese caso problemas en los laterales de la llanta, que a lo mejor andaba con  menos de la presión requerida. Seria bueno que pregunte que problemas cubre la garantia, ahorita mi amigo esta haciendo tramites con la Defensoria del Consumidor por que con la paja que le mencione antes se lavaron  la garantia.
Si me pregunta en lo personal las Dunlop son llantas que he cambiado cuando estan con los 2 mm o menos , que permite el reglamento de transito, osea bien lisas.  En Pricesmart, le recomiendo que las compre, ahi le responden cualquier problema que tenga su llanta.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 17, 2013, 10:36:50 am »
no esta d mas mencionar las llantas marca Pirelli

yo andube en 2 carros d esas y me duraron bastante!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : agosto 17, 2013, 11:15:30 am »
yo compre en importadora ramires las de mi celica XD casi no lo uso asi que siguenpracticamente nuevecitas XD  :wub:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 17, 2013, 04:29:27 pm »
No solo es la marca, le cuento que un amigo mio cambio las 4 llantas en Centro de Servicio Doño,  recientemente una de ellas se le hizo un huevo, me refiero a el tipico abultamiento como chichon en la llanta, asi aun lado. Cuando fue a reclamar por la garantia, le dijeron que no cubria ese caso problemas en los laterales de la llanta, que a lo mejor andaba con  menos de la presión requerida. Seria bueno que pregunte que problemas cubre la garantia, ahorita mi amigo esta haciendo tramites con la Defensoria del Consumidor por que con la paja que le mencione antes se lavaron  la garantia.
Si me pregunta en lo personal las Dunlop son llantas que he cambiado cuando estan con los 2 mm o menos , que permite el reglamento de transito, osea bien lisas.  En Pricesmart, le recomiendo que las compre, ahi le responden cualquier problema que tenga su llanta.

Lo que dices del huevo nadie te var a dar garantia, ese se debe a que posiblente cayo en algun bache grande y estaba falta de aire o talvez algun golpe contra la acera cuando se estaciona que es lo mas comun.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #9 : agosto 17, 2013, 11:46:19 pm »
yo estoy con el dilema ..
las Goodyear son buenas pero extremadamente sobrevalorados ... son mas baratas los Michelin en GGI ( 85$ cada una ) .. Las hankook valen como 75$ en Impressa Repuestos.
Entre los 2 no se cual decidir xD ..
Si valdra la pena socar la pita por las Michelin o conformarme con las Hankook ! ... Casi q lo mismo valian Las Hankook en Importadora Ramirez.

Las que he leido buenos review son de las Dunlop y las Pirelli 9000 , pero no hay de mi medida  ( 85/65/14)

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 30, 2013, 01:49:54 pm »
yo estoy con el dilema ..
las Goodyear son buenas pero extremadamente sobrevalorados ... son mas baratas los Michelin en GGI ( 85$ cada una ) .. Las hankook valen como 75$ en Impressa Repuestos.
Entre los 2 no se cual decidir xD ..
Si valdra la pena socar la pita por las Michelin o conformarme con las Hankook ! ... Casi q lo mismo valian Las Hankook en Importadora Ramirez.

Las que he leido buenos review son de las Dunlop y las Pirelli 9000 , pero no hay de mi medida  ( 85/65/14)

En mis sueños queria una michelin, pero por $130 razones por llanta... esta yuca.

Yo igual estoy indeciso entre unas Firestone F900 (que son las que tenia y zero quejas andan por los 75), unas Dunlop DZ101 (se ven vergonas y andan por los $78 si dejo mis llantas viejas), me falta ver las hankook de importadora ramirez y ver que tienen en pricesmart.

Igual estoy indeciso si dejarme ir por unas usaditas vergonas jajajaj

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 30, 2013, 02:12:34 pm »
Yo prefiero las michelin y las falken... son buenas, ahorita uso hankook y no mucho me han gustado.... en importadora ramirez les recomiendo que coticen via web ya que aveces en el lugar las quieren dar mas caras... via web me cotizaron las 155/70r13 a 42.. y en lugar me pidieron 55... y hasta en 48 me las dejaban... pero cuando les dije que tenia cotizacion por 42 me las dieron a ese precio... Ademas incluyen alineado y balanceo al comprar las 4

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #12 : agosto 30, 2013, 03:04:23 pm »
Yo compre las 4 nuevas firestone han salidos buenas depende de donde te metas evita baches,acelerones,frenar brusco y te van a durar mucho,un seguro de asistencia vial por un año me dieron tambien con la compra un dia que me quede me saco de aguas porque me mandaron grua
« Última Modificación: agosto 30, 2013, 03:37:37 pm por Hard Rocker »

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 12, 2013, 10:51:54 am »
Pues tener carro, ayuda pero sale caro, antes de comprar las llanta, escuche que me andana un sonido, y lo lleve a revisar,  :embarassed: pues practicamente andaba rayando el disco derecho, ya son pastillas y disco , asi que se desvio el dinero para eso,

pero ahora creo que si se van a comprar,

Grupo Q tiene unas marca IRONMAN, alguien las ha usado, anda como en $65.00
y hace poco vi un anuncio de hankook como en $45-48

si algun comuno, ha usado estas marcas, pueda dar referencias!,

gracias!

Desconectado Breyner Ziur

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : octubre 17, 2016, 05:13:43 pm »
Buenas tardes, amigos, soy nuevo en esto, la verdad que quiero comprar unas llantas 175/13, pero quisiera saber si las llantas green tour que venden en wallmart seran buenas?????