Autor Tema: Llantas nuevas que marca seria mejor  (Leído 25481 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Llantas nuevas que marca seria mejor
« Respuesta #45 : junio 15, 2017, 03:30:40 pm »
Mira que si esta muy interesante ese dato mi pregunta seria entonces en base a eso que nos dices cual seria lo mas recomendado buscar?? sino es molestia que marcas y donde buscar?? Gracias de antemano por tu respuesta
depende de tus necesidades y el vechiculo en el que las vas a usar, en la mayoria de carros normales un treadwear alto esta bien, el treadwear bajo lo usas para vehiculos deportivos cuando les vas a dar un uso deportivo compitiendo en pista por ejemplo

para vos es demasiado generico decir que "x marca es buena", osea que si yo tengo llantas Michellin, Firestone, Goodyear no son buenas indiferente de la gama que sean y los tantos factores que evaluarías??
si, generalizar que una marca es buena no es apropiado, todas las marcas tienen productos de gama alta, media y baja, y ademas tienen productos para diferentes casos por ejemplo aca una llanta que fue disenada para usar en nieve es mala idea, no solo la llanta no te va a durar sino que causas danos al asfalto y a tu carro.

lo mejor es buscar las llantas recomendadas por el fabricante, incluso en la medida de las llantas cada carro tiene medidas recomendadas y lo mejor es apegarnos a esas recomendaciones y no solo dejarnos ir asi nomas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #46 : junio 15, 2017, 07:26:53 pm »
depende de tus necesidades y el vechiculo en el que las vas a usar, en la mayoria de carros normales un treadwear alto esta bien, el treadwear bajo lo usas para vehiculos deportivos cuando les vas a dar un uso deportivo compitiendo en pista por ejemplo

Pues al menos en mi caso seria un uso normal no deportivo y aprovechandome de tu bondad es que pregunto que me recomiendas y si sabes donde puedo encontrar?? Gracias de nuevo por tu respuesta

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #47 : junio 15, 2017, 10:16:52 pm »
para uso normal podes usar un treadwear superior a 200 hasta 400 (y)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : junio 16, 2017, 03:25:22 pm »

si, generalizar que una marca es buena no es apropiado, todas las marcas tienen productos de gama alta, media y baja, y ademas tienen productos para diferentes casos por ejemplo aca una llanta que fue disenada para usar en nieve es mala idea, no solo la llanta no te va a durar sino que causas danos al asfalto y a tu carro.

lo mejor es buscar las llantas recomendadas por el fabricante, incluso en la medida de las llantas cada carro tiene medidas recomendadas y lo mejor es apegarnos a esas recomendaciones y no solo dejarnos ir asi nomas

jajaja no te funciona esa tu teoría de "generico", una cosa es que no tengas las llantas apropiadas para tu carro y otra cosa es que sean buenas/malas.

Es como que digas que no podes generalizar la marca Toyota como buena solo porque tiene diferentes gamas

saludos  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 16, 2017, 03:27:57 pm por nivelon »

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #49 : junio 16, 2017, 06:00:45 pm »

muchas gracias por tomarte el tiempo de responder ya vere donde las encuentro ahora que ya se que buscar

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #50 : febrero 27, 2018, 12:02:56 pm »
Reviviendo, ando buscando cambiar las 4 llantas de mi carro, aun no me he puesto bien a cotizar pero he visto unas 185/65R14 marca Laufenn en $33, pero no se que tan buenas sean esas aunque sean una marca de Hankook. Si alguien mas tiene recomendaciones de algunas de buena calidad y buen precio les agradecería. Saludos.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : febrero 27, 2018, 01:04:18 pm »

No se si ya leíste todo el tema pero más que marcas debes tomar en cuenta estos dos datos para elegir que llanta comprar ya que de lo contrario aunque sea buena marca no te va durar y terminarás diciendo esas llantas no sirven
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra