Autor Tema: Llantas Baratas? Donde?  (Leído 43633 veces)

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
Re: Llantas Baratas? Donde?
« Respuesta #15 : enero 07, 2011, 09:51:55 am »
depende del RIN, la que yo compre fue RIN 13 185/70  precio $19.00

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Re:Llantas Baratas? Donde?
« Respuesta #16 : enero 07, 2011, 10:59:42 am »
Aqui dejo un link de ventas de llantas tanto nuevas como usadas. Yo las compre en uno de esos pague como $23.00 dolares por cada una rin 14 bien gravadas en..

LLANTAS ESCALANTE0
Bo Distrito Comercial Central 15 Av Sur No 520
El Salvador - San Salvador, San Salvador
Teléfono(s) : (503) 22227810

http://www.paginasamarillas.com/pagamanet/procesos/empresaCategoriaMBC.aspx?goo=1&/3286/Llantas/2/44/1374/San-Salvador/Llantas-San-Salvador.htm

¿Que tal te salieron las llantas? de esa a esta fecha ya puedo leer una valoracion si vale la pena, cuanto kilometraje te echas a la semana?

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #17 : enero 19, 2011, 11:38:23 am »
Recomendaciones para llantas R15???  (nuevas) 
Que solo las cotizo caras esas susodichas y me urge el cambio!
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 19, 2011, 11:46:50 am »

Aunque salga caro, comprá en lugares de prestigio. Lo barato sale caro y en cosas de vehículos NO SE JUEGA, si querés llantas baratas por ahí andan llantas marca pajarito, las hallás en almacenes "bajeros".

P.D.: SVC no se hace responsable de las consecuencias que la compra de lo último llegue a causar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #19 : enero 19, 2011, 11:52:49 am »

Yo recomiendo las llantas Toyo o MAXXIS. Las podes encontrar en doño a precios competitivos.

Y es paja q vas a encontrar una llanta nueva barata, a o b se marca pajarito.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #20 : enero 19, 2011, 12:09:32 pm »
pues yo he probado casi de todo tipo de llantas me recuerdo que la primera vez que compre llantas hace uuuu. como no sabia me dieron de las que graban con cautin a $11 c/u jajaja todos los dias se le salia el aire a una y solo me duraron como dos meses :shock:, luego he aprendido y aunque me truene prefiero comprar llantas nuevas en dicienbre compre unas kumho a ver como salen en unillantas, ahora yo les recomiendo comprar mejor llantas nuevas por los siguientes motivos 1 las llantas nuevas duran el doble o el triple que una usada osea si la nueva me cuesta 45 y me dura 3 años y las usadas 20 y me duran año y medio hagan la cuenta, 2 las llantas tiene vencimiento osea que el hule pierde resistencia y consistencia con el tiempo cuando he comprado llantas usadas normalmente se me deforman, se les sale los hierros, les salen chindondos, etc, etc, la ultima usada que quite era una pirelli bien nitida y se rajo solo me duro un año x_x, por eso mejor hacer el esfuerzo xq a la larga lo barato sale caro.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #21 : enero 19, 2011, 12:21:20 pm »
Ahí en llantilandia por la bernal manejan buenos precios, hace como 2 años compre unas y todavía se les ve que tienen unos 2 años más de vida. Son DUNLOP y han salido de batalla como ninguna otra que haya tenido.

Ya se me quebraron 2 veces los rines, y las he andado rodando sin aire y las cosas esas nunca mueren  :dumb:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #22 : enero 19, 2011, 12:30:46 pm »
¿Que tal te salieron las llantas? de esa a esta fecha ya puedo leer una valoracion si vale la pena, cuanto kilometraje te echas a la semana?

Bastante buenas fijate- En ese tiempo tenia otro carro las use hasta venderlo bien que le saque unos 2500 kilometros. Y las llantas seguro siguen vivas. Ya una de las cosas que afectan mucho la calidad de rines más si andas especiales y no sabes si están reparados. Pero ese carro eran nuevos. Nunca tuve problemas de llantan eran Rin14 y me las vendieron en ese tiempo a 26 dolares. Bien gravadas, compre 2 creo.

Hace poco compre una llanta rin 15 cerca de mi casa y me costo $23.00 dolares el grabado el original nada de re-gravadas. Marca Dunlop solo la compre para emergencia porque comprar esas llantas de 15 bolas solo para levantar esta jocote. Mejor una buena-bien gravada. Creo que me dio excelente precio el chamaco este quizá porque alli llevo mi guarola turbo lol. Alli venden llantas too. Buena onda el vicho. En otro lugar bien me sampan $28.00 dolares.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #23 : enero 19, 2011, 12:45:16 pm »
pues yo he probado casi de todo tipo de llantas me recuerdo que la primera vez que compre llantas hace uuuu. como no sabia me dieron de las que graban con cautin a $11 c/u jajaja todos los dias se le salia el aire a una y solo me duraron como dos meses :shock:, luego he aprendido y aunque me truene prefiero comprar llantas nuevas en dicienbre compre unas kumho a ver como salen en unillantas, ahora yo les recomiendo comprar mejor llantas nuevas por los siguientes motivos 1 las llantas nuevas duran el doble o el triple que una usada osea si la nueva me cuesta 45 y me dura 3 años y las usadas 20 y me duran año y medio hagan la cuenta, 2 las llantas tiene vencimiento osea que el hule pierde resistencia y consistencia con el tiempo cuando he comprado llantas usadas normalmente se me deforman, se les sale los hierros, les salen chindondos, etc, etc, la ultima usada que quite era una pirelli bien nitida y se rajo solo me duro un año x_x, por eso mejor hacer el esfuerzo xq a la larga lo barato sale caro.

Tenes razón en parte. Pero las llantas más baratas en condición NUEVAS sin mencionar marca solo por rin. Son las rin13 y SUPER DELGADITAS pueda que a mucho le ayuden. Pero andar ese tipo de llantas en lo personal es un "peligro" me gustan las llantas anchas tienen mejor agarre y durabilidad. Para quienes usan rin14, 15,16 es paja que valdran $45.00 dolares. Las llantas más pasables pero estos tamaños andan desde $65 y hasta $100 o más si buscas algo en especial. Si las llantas rin15 perfil bajo que yo uso valieran $45 dolares hiciera el esfuerzo. Porque ahuevo llantas nuevas es la mera salsa y que vergones se ven los carros con llantas asi, solo por poner un ejemplo:

Algo asi no vale 45 pesos. Pero si unas llantas nuevas seria lo mega ideal. Poro por $100.00 dolares bien compras un SET de llantas que te duren buen rato. Claro si no te sampas en hoyos, quebradas, piedras, clavos, etc. Las llantas nuevas no son invencibles.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #24 : enero 19, 2011, 01:07:08 pm »
sip Clive tenes razon se me olvido ese detalle las mias son rin 13 x eso me salen mas baratas :wub:, las de mi chica son rin 16 y pues ahi ni modo las compran usadas xq como decis nuevas suben arriba de 100 caduna, pero igual una de las usadas que anda firestone se le hizo un chichote asi anda x el momento x_x, y pues cuando son rin grande mejor usadas xq cabal salen muy caras nuevas. :phew:.

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #25 : enero 19, 2011, 02:43:42 pm »
Hola amigos. pues necesito saber donde encontrar llantas nuevas y baratas. Que sean Rin 13 (175-70-13) es para mi hermano que necesita cambiarle las llantas al carro.

Si alguien sabe donde hay me avisa.. A manera de chambre, alguien me conto que alli por el platillo en santa tecla las tenian a 35.00 cada una ya armadas y balanceadas. pero no se el lugar especifico.

Si es por el platillo a de ser donde el aleman se llama Centro de llantas Europeans la direccion es Calle Chiltiupan PL D2 #41A Jdnes del Volcan Cdad Merliot Tel 2278-7465

Tambien podes consultar en Importadoras Ramirez "Hankook" queda tambien sobre la chiltiupan Tel 2278-331,2278-7721

Saludos.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #26 : enero 27, 2011, 11:41:05 am »
Aunque salga caro, comprá en lugares de prestigio. Lo barato sale caro y en cosas de vehículos NO SE JUEGA, si querés llantas baratas por ahí andan llantas marca pajarito, las hallás en almacenes "bajeros".

Despues de cotizar en muchos lugares y siguiendo este consejo las compre en pricesmart!
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : octubre 27, 2012, 01:43:05 pm »
Reviviendo muertos, cuanto me pueden costar un par de llantas a medio uso P195/65/R15 me urgen , si alguien me recomienda algun lugar en san salvador, se los agradecería.

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #28 : diciembre 06, 2012, 11:23:08 am »
Hey es cierto, alguien sabe donde?
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado COCODRILOSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 06, 2012, 03:39:49 pm »
Si pensas tener el carro un par de años te recomiendo que sean Nuevas y que no sean Chinas (Kendal por ejemplo). El Rin 13 es barata comparadas con las Rin 14. Mira los diario, dale una llamadita: Doño ( Maxxis, son Comodas, no se pinchan tan facil, solo que es Hule suave se gastan rapido, pero  no se te revientan), Diparvel (Firestone, Muy buenas y si compras el par te dan Asistencia tipo Seguro por 6 Meses), Impressa (Hankook, muy buenas y duran, aqui por lo general la segunda es a mitad de precios y si pagas en efectivo te hacen el 20%). Ironico el Rin 13 en Didea a veces las tienen en Promocion. Usadas no te recomiendo a menos que tengas suerte y te salga un par de llantas nitidas, pues yo cuando me desgraciado me a ido muy mal y eso que reviso que año han sido fabricadas (muy importante por que si son viejas estan tostadas y te podes matar), por lo general hay una un recuado donde aparecen [semana, Año] de frabricacion. y lo otro es ver que esten carnuditas y que no las hayan hecho a mano y que no esten pintadas, pues si estan pintadas son VIEJAS....Aunque yo insisto mejor nuevas valen el doble, pero te duran hasta 5 años.
El Que no vive para Servir, No Sirve Para VIVIR!