Autor Tema: Llantas Baratas? Donde?  (Leído 43627 veces)

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Llantas Baratas? Donde?
« : septiembre 20, 2009, 02:15:03 pm »
Hola amigos. pues necesito saber donde encontrar llantas nuevas y baratas. Que sean Rin 13 (175-70-13) es para mi hermano que necesita cambiarle las llantas al carro.

Si alguien sabe donde hay me avisa.. A manera de chambre, alguien me conto que alli por el platillo en santa tecla las tenian a 35.00 cada una ya armadas y balanceadas. pero no se el lugar especifico.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Llantas Baratas? Donde?
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2009, 02:32:47 pm »
Hola amigos. pues necesito saber donde encontrar llantas nuevas y baratas. Que sean Rin 13 (175-70-13) es para mi hermano que necesita cambiarle las llantas al carro.

Si alguien sabe donde hay me avisa.. A manera de chambre, alguien me conto que alli por el platillo en santa tecla las tenian a 35.00 cada una ya armadas y balanceadas. pero no se el lugar especifico.

Donde son comodas y buena llanta es en Doño, ahi uno en la colonia Roma y otro sobre el Blvd Venezuela.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2009, 02:45:48 pm »
Aqui dejo un link de ventas de llantas tanto nuevas como usadas. Yo las compre en uno de esos pague como $23.00 dolares por cada una rin 14 bien gravadas en..

LLANTAS ESCALANTE0
Bo Distrito Comercial Central 15 Av Sur No 520
El Salvador - San Salvador, San Salvador
Teléfono(s) : (503) 22227810

http://www.paginasamarillas.com/pagamanet/procesos/empresaCategoriaMBC.aspx?goo=1&/3286/Llantas/2/44/1374/San-Salvador/Llantas-San-Salvador.htm

« Última Modificación: septiembre 20, 2009, 02:51:25 pm por Clive Barker »

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2009, 03:11:04 pm »
Donde siempre compro y son muy buenas llantas y distintas marcas es  en Doño

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2009, 03:30:33 pm »
Yo no ustedes pero que yo sepane DOÑO las llantas no bajan de $50.00 dolares claro son nuevas. Pero a la mitad de precio muchas veces mas que el doble se consiguen unas bien gravadas enterritas. Yo jamas pagaria $60-$100... o mas por una llanta nueva. Simple desperdicio regalo de dinero.. Claro entiendo que hay gente que necesita llanta grandes (15-17) que son carisimas nuevas y aun usadas. Pero quienes usan del 13-14 comprarlas usadas aun de mayor medida el ahorro es enorme. Por eso comprar nuevas no sera creo que jamas mi opcion. Para eso mejor invierto dinero en amortiguadores nuevos.. ya que la enorme mayoria los anda malos... antes que comprar llantas nuevas.

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2009, 04:23:21 pm »
Es mas que lógico que unas llantas usadas por muy bien que esten no tienen la garantia necesaria
para sentirce seguro para salir con tu familia eso dependera del presupuesto de cada quien pero
yo no arriesgaria a mi familia con llantas usadas baratas, a lo mejor puede que sea para algunos meses pues pienso que si seria buena opcion las llantas usadas.

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #6 : junio 08, 2010, 03:10:47 am »
Tema ya muuuuy viejo.! de la fecha que lo publique a hoy ya hice como 4 cambios de llantas.

y me quede comprándolas den DIDEA, super buenas, baratas (yo le compro una KELLY) y salen super buenas, me acabo las llantas y nunca se me han jodido (me refiero a rajarse o deformarse)

Ayer 07 de junio de 2010 compre el juego de 4 llantas a 39.00 cada una, ya armadas y balanceadas..

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #7 : junio 08, 2010, 04:57:47 am »
hey brother llamame en el transcurso de la mañana, ni hermano tiene llanteria aqui por la tiendona, nos ponemos de acuerdo y te llevo en la tarde.... bueno mejor me seguis....si podes jajajajajaj

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #8 : junio 10, 2010, 01:09:10 am »

pucta vieja tarde pillaste.!

Hasta te deje y ni cuenta te diste.! jejejeje  carro.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #9 : julio 27, 2010, 03:04:33 pm »
yo necesito conseguir llantas nuevas para mi carro tambien alguien que me recomiende alguno lugar....

Desconectado unloko

• Sv Member
Re: Llantas Baratas? Donde?
« Respuesta #10 : septiembre 10, 2010, 02:20:47 pm »
Yo busco llanta 175/60 rin 13...  alguien q tenga una cachada! jajaj :thumbsup:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 10, 2010, 02:46:07 pm »
Aqui dejo un link de ventas de llantas tanto nuevas como usadas. Yo las compre en uno de esos pague como $23.00 dolares por cada una rin 14 bien gravadas en..

LLANTAS ESCALANTE0
Bo Distrito Comercial Central 15 Av Sur No 520
El Salvador - San Salvador, San Salvador
Teléfono(s) : (503) 22227810

http://www.paginasamarillas.com/pagamanet/procesos/empresaCategoriaMBC.aspx?goo=1&/3286/Llantas/2/44/1374/San-Salvador/Llantas-San-Salvador.htm
clive y para ubicame mejor ala par de donde esta esta venta de llantas? necesito llantas y rines 13

LOL.... no me fije en la fecha, el tema es mas viejo que el p3d0.....
« Última Modificación: septiembre 10, 2010, 02:49:05 pm por h1mur4 »

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 04, 2011, 06:04:41 pm »
Llantas usadas "CLASE A" sin ningún parche, al siguiente numero 7106-8186 con Baltazar Menjivar, yo le compre la semana pasada dos RIN 13 super nítidas "bien grabadas"
Díganle que los recomendó Moisés Carbajal.

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #13 : enero 06, 2011, 10:14:34 pm »
y cuanto distes por las llantas?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : enero 06, 2011, 10:25:58 pm »
Llantas usadas "CLASE A" sin ningún parche, al siguiente numero 7106-8186 con Baltazar Menjivar, yo le compre la semana pasada dos RIN 13 super nítidas "bien grabadas"
Díganle que los recomendó Moisés Carbajal.

awee pone precios men porque me quede sin saldo y no creo que me corresponda si le dejo una perdida XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog