Autor Tema: Llantas Baratas? Donde?  (Leído 43637 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Llantas Baratas? Donde?
« Respuesta #30 : diciembre 07, 2012, 02:18:13 pm »
En Walmart habia promocion la semana pasada.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
Re:Llantas Baratas? Donde?
« Respuesta #31 : enero 21, 2013, 05:20:00 pm »
El día sábado 19/01, pregunte en una venta de llantas usadas, enfrente de la unidad de salud monserrat, el precio $42 clase A, me pareció elevado el precio, si alguien sabe de otros lugares, que venda llantas usadas, buenas y baratas!, gracias!  :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #32 : enero 22, 2013, 07:14:15 am »
Yo no ustedes pero que yo sepane DOÑO las llantas no bajan de $50.00 dolares claro son nuevas. Pero a la mitad de precio muchas veces mas que el doble se consiguen unas bien gravadas enterritas. Yo jamas pagaria $60-$100... o mas por una llanta nueva. Simple desperdicio regalo de dinero.. Claro entiendo que hay gente que necesita llanta grandes (15-17) que son carisimas nuevas y aun usadas. Pero quienes usan del 13-14 comprarlas usadas aun de mayor medida el ahorro es enorme.
Lo que pasa con las usadas aunque esten "bien gravadas" es que siempre estas son llantas que se han ido a despercio en otros paises por factores que no vemos (nosotros) como golpes.

Mi papa antes compraba usadas (14") pero nunca le duraban mas de un año aunque parecieran nuevas, y es que hasta rozar con una acera al parquearse las cortaba. Cambio a usar nuevas y ya llevan 4 años sin problemas, y la diferencia entre llantas usadas y nuevas es muy notoria!.

Asi que recuerden que cuando usen llantas usadas estan poniendo llantas que las desecharon por no cumplir estandares de seguridad en otros paises, y si sacan la cuenta de comprar dos llantas usadas en 2 años a $25 cada una, es como que compraran una nueva de $50 que les durara mucho mas.

Si las llantas ya estaban desgastadas y las "graban" lo que estan haciendo es dejar mucho mas delgado el material de la llanta de lo que estan pensadas para funcionar.

Por eso es que en la venta de llantas usadas (los mas concientes) no les venden a los pickups/camioncitos para llantas traseras porque saben que esas llantas no aguantan ya la carga.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : enero 22, 2013, 10:29:51 am »
puya saber que llantas usadas ponias o te timaban con ellas por que las regrabadas no valen 25
yo uso llantas usadas incluso en el mr2 de carrera y en el echo que ando a diario...

las del echo las he andado hasta que se les ven las lonas me han durado hasta dos anos a pesar de mis maltratos y exigencias.... jamas me ha fallado una llanta
ahora acabo de comprar otra vez llantas usadas y ando super tranquilo, no solo rozo cunetas me subo en las aceras con el echo y no me fallan... eso si nunca he comprado regrabadas, yo compro en llantas europeas aca arriba del platillo son llantas buenisimas y un resto de mara ahi va a buscar llantas para correr... no te puedo negar que en efecto es mejor comprar llantas nuevas pero tampoco hay que satanizar a las usadas asi... yo he comprado llantas nuevas tmb y no son a 50, las del celica R14 me costaron $85+ cada una... ando dos nuevas adenalnte en el mr R15 y me costaron $95+
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #34 : enero 25, 2013, 09:47:19 pm »
puya saber que llantas usadas ponias o te timaban con ellas por que las regrabadas no valen 25
yo uso llantas usadas incluso en el mr2 de carrera y en el echo que ando a diario...

las del echo las he andado hasta que se les ven las lonas me han durado hasta dos anos a pesar de mis maltratos y exigencias.... jamas me ha fallado una llanta
ahora acabo de comprar otra vez llantas usadas y ando super tranquilo, no solo rozo cunetas me subo en las aceras con el echo y no me fallan... eso si nunca he comprado regrabadas, yo compro en llantas europeas aca arriba del platillo son llantas buenisimas y un resto de mara ahi va a buscar llantas para correr... no te puedo negar que en efecto es mejor comprar llantas nuevas pero tampoco hay que satanizar a las usadas asi... yo he comprado llantas nuevas tmb y no son a 50, las del celica R14 me costaron $85+ cada una... ando dos nuevas adenalnte en el mr R15 y me costaron $95+

Yo compre dos nuevas en $55.00 c/u en pricesmart el año pasado (R14), y fijate que puesi, el problema es que hablamos de la gran mayoria de venta de llantas usadas!, hay algunas como importadora ramirez que dicen que salen buenas las usadas, pero no siempre es el caso, porque en cada ocasion que he podido apreciar (compren donde compren) siempre les salen algo malas!.

No las satanizo ni nada de eso pero es tambien imposible decir que son igual de fiables que una nueva :S

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #35 : enero 25, 2013, 11:13:58 pm »
si las inspeccionas bien te podes dar cuenta si uan llanta tiene algun problema y logicamente no la compras... incluso una llanta nueva te puede salir mala tambien XD la llanta podra tener garantia pero nunca sabes.

las usadas de importadora ramirez no se, yo ahi solo nuevas he comprado, asi que de esas no puedo darte referencia, siempre lo mejor es inspeccionar bien la llanta.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #36 : octubre 29, 2014, 05:18:11 pm »
Reviviendo muertos...
Tengo una cuestión, alguno de ustedes ha usado las llantas Maxxis nuevas?? q tan duraderas les han salido o si no se desforman tanto con el poco tiempo de uso.
Mas que todo quisiera saber la experiencia que han tenido jajaja esq ando en busca de un par de llantas y esas son de las mas accesibles :D

Saludos y gracias de antemano.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #37 : octubre 30, 2014, 06:47:16 am »
Reviviendo muertos...
Tengo una cuestión, alguno de ustedes ha usado las llantas Maxxis nuevas?? q tan duraderas les han salido o si no se desforman tanto con el poco tiempo de uso.
Mas que todo quisiera saber la experiencia que han tenido jajaja esq ando en busca de un par de llantas y esas son de las mas accesibles :D

Saludos y gracias de antemano.
A mi me duraron 1 año, después de eso se deformaron, lo raro es que las 2 nuevas se deformaron al mismo tiempo, y me dolió cambiarlas porque no están nada gastadas, así que esa marca maxxi no la vuelvo a comprar

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado bymart31

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : enero 20, 2015, 02:12:15 pm »
en dasal son bastante baratas

Desconectado Amalia chen

• The newbie
  • *
  • Fabricante de llantas/cauchos/neumaticos de China
« Respuesta #39 : junio 30, 2015, 07:59:27 pm »
Hola, soy exportadora de llantas de China. Quien quiere importar llantas desde China directamente, no dude en contactarme.
Shandong Haohua Tire Co., Ltd