Autor Tema: limpia parabrisas problema  (Leído 8278 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
limpia parabrisas problema
« : octubre 11, 2011, 06:05:01 pm »
Amigos del foro, recientemente (hace menos de 15 días) compré unas plumas ó limpia parabrisas marca bosh, por supuesto nuevas, y pues ahora que esta lloviendo bastante, las plumas vibran sobre el parabrisas, como que hacen fricción, ó como que si ya estuvieran gastadas por el uso, el sol, lluvia, tierra, bueno el ambiente en general, o en otras palabras dan un golpeteo, esten en movimiento suave o fuerte es igual, realmente no se a que se deba...ya que estan bien puestas y quedan bien sobre la superficie del parabrisas, y es bien molesto ir conduciendo, bajo la lluvia y el golpeteo permanente.
Recordando que es lo que pudo haber ocasionado esos sintomas pues solo recuerdo haber lavado el carro con shampu F150 del que venden en wallmart, y usé un franela limpia...esa franela en ocasiones anteriores la ocupo para quitar la pasta del carro, luego la lavo con jabón y la ponga a secar al sol, menciono lo de la franela ya que puede tener residuos de la pasta como se adhiere bien cuando se la quito al carro, pero no sé que está mal puesto o que esta fallando, porque el mecanismo de las plumas se mueve bien, el problema son las plumas, alguna idea?
« Última Modificación: octubre 11, 2011, 07:21:35 pm por aviateco »

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
Re: limpia parabrisas problema
« Respuesta #1 : octubre 11, 2011, 06:38:19 pm »
no sera que las compraste mas largas que las que tenia antes, tu carro, y el golpe se da en la orilla cerca del pilarillo o en el capo,
y en ese caso necesitarian una regulacon o que te compres unos mas pequeños, (ya me ha pasado :shockd:
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 11, 2011, 06:41:03 pm »
no sera que las compraste mas largas que las que tenia antes, tu carro, y el golpe se da en la orilla cerca del pilarillo o en el capo,
y en ese caso necesitarian una regulacon o que te compres unos mas pequeños, (ya me ha pasado :shockd:

le compré una de 20", la original era de 19", la otra pluma era de 17" se la compré de 18", pero se nota que la fricción es en toda la pluma, o sea hace fricción a lo largo de toda la pluma

sobre la regulación cómo se hace?

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 11, 2011, 06:43:20 pm »
jejejej  :rofl:

te adivine le compraste mas largas ahi, esta tu problema,,,,        :yahoo:
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 11, 2011, 06:52:05 pm »
jejejej  :rofl:

te adivine le compraste mas largas ahi, esta tu problema,,,,        :yahoo:

pero fijate que le habia puesto las dos pequeñas hace menos de un mes también de las que venden en wallmart, y hacian el mismo sonido y golpeteo y por ese motivo le compré las bosh, y se las compré de una pulgada más porque es bien dificil encontrar la medida original

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 11, 2011, 07:09:52 pm »
no creo que sea el problema que sean mas grandes, el problema debe ser lo que ya mencionaste, hace friccion turbulenta en el parabrisas, dale al parabrisas una buena limpiada con jabon y proba, si no ponele alguna pasta o algo que lo haga mas liso...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 11, 2011, 07:29:26 pm »
no creo que sea el problema que sean mas grandes, el problema debe ser lo que ya mencionaste, hace friccion turbulenta en el parabrisas, dale al parabrisas una buena limpiada con jabon y proba, si no ponele alguna pasta o algo que lo haga mas liso...

cabal...no se que hacer en este caso, la verdad no se a que se deberá exactamente, porque son nuevas las plumas y son bosh, los pequeños que compré en wallmart son marca pilon, marca pajarito y los compré pequeños pero igual estan fregando golpeaban siempre, y tendrian que deslizar

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #7 : octubre 11, 2011, 08:15:43 pm »
El tamaño no creo que sea el problema, yo le cambie las escobillas al mio, la de mi lado la compre de 22" y la de acompañante de 18" de la misma marca Bosh supestamente las mejorsitas que hay, tengo 3 meses de hablerlas comprado y ya no limpian bien e igual hacen ese golpeteo algo molesto..

antes de estas compre un par de cricos de los que venden los dos a $1 y me duraron 3 meses.. creo que mejor compro otros dos pares de a dolar, aun que me duren 3 meses, voy a gastar solo $2 en todo el invierno..

por p3nd3j0 compre los cricos bosh en Super repuestos y me la dejaron ir con $14 en los dos cricos, con esos $14 me compro 14 pares de cricos y tengo para no preocuparme por unos 5 años  :shockd:

Donde los venden a dolar los cricos es en "Ferroelectronica PALMA, kilometro 12 carretera troncal del norte"  ;)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 11, 2011, 08:18:44 pm »
El tamaño no creo que sea el problema, yo le cambie las escobillas al mio, la de mi lado la compre de 22" y la de acompañante de 18" de la misma marca Bosh supestamente las mejorsitas que hay, tengo 3 meses de hablerlas comprado y ya no limpian bien e igual hacen ese golpeteo algo molesto..

antes de estas compre un par de cricos de los que venden los dos a $1 y me duraron 3 meses.. creo que mejor compro otros dos pares de a dolar, aun que me duren 3 meses, voy a gastar solo $2 en todo el invierno..

por p3nd3j0 compre los cricos bosh en Super repuestos y me la dejaron ir con $14 en los dos cricos, con esos $14 me compro 14 pares de cricos y tengo para no preocuparme por unos 5 años  :shockd:

Donde los venden a dolar los cricos es en "Ferroelectronica PALMA, kilometro 12 carretera troncal del norte"  ;)

no es paja, gran timo...ni modo de las experiencias se aprende, yo ya estoy aprendiendo también, y creo que le volveré a poner las plumas usadas que ya traía el carro ya que golpean menos

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : octubre 12, 2011, 10:49:51 am »
Posible causa: las escobillas de los limpiaparabrisas se han endurecido

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 14, 2011, 11:27:37 pm »
A un primo le ha pasado igual con las Bosch, yo pensaba que era porque estaban mal puestas o porque tenian "lado" y las puso al revés.

Pero según he podido ver el problema de el solo es en una y solo de un extremo como que no deslisa bien.

¿Será que salieron malas?.

Jorge81, pero si son nuevas como se pueden endurecer? Será que las tuvieron almacenadas mal o tiene vencimiento igual que las llantas?

Desconectado frankMart

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : octubre 15, 2011, 06:03:50 am »
Bueno, aca aportanto mi granito de arena: si el golpeteo lo hace en las orillas del parabrisas no se debe a si las escobillas estan nuevas o viejas, se debe a que los bushings del varillaje interno se han desgastado, por eso es que se ve la gran diferencia cuando cambian escobillas, las nuevas deslizan mejor y por ende tienden a pasarse del lugar donde deberian parar. La solucion es cambiar los bushings. Ahora bien, si el golpeteo es en las escobillas en si, pues ahi es porque estan flojas. 

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : octubre 17, 2011, 11:19:02 am »
Jorge81, pero si son nuevas como se pueden endurecer? Será que las tuvieron almacenadas mal o tiene vencimiento igual que las llantas?
:thumbsup: , me pregunto si le dieron garantía podrías hacerla valer  :tick: