Autor Tema: LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430  (Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430
« : mayo 20, 2011, 01:23:08 pm »
[youtube]ZibVbzXSxY0[/youtube]

[youtube]NukiQ6gvrpE&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1424
Re: LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430
« Respuesta #1 : mayo 20, 2011, 03:42:49 pm »
que drag mas paloma el de minuto 5 pero lastima que el Lexus se fue muy wide porque perdio su linia la rego ahi, no me llego que pusieran el f430 cuando ya esta el Ferrari Italia que en mi opinion es el mejor carro de el mundo.
Pero gracias esta vergon el video  :sur:

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430
« Respuesta #2 : mayo 20, 2011, 09:00:12 pm »
El F430 dio lastima- No se si fue el tullido del piloto pero no lucio NADA, fue el último de la poll-

El GT-R es una bestia. Pero mi preferido es el LFA por todo. El F es precioso a la vista, pero no tiene el cartel de deportivos natos para el track como los del video.

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1424
Re: LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430
« Respuesta #3 : mayo 20, 2011, 09:16:26 pm »
El F430 dio lastima- No se si fue el tullido del piloto pero no lucio NADA, fue el último de la poll-

El GT-R es una bestia. Pero mi preferido es el LFA por todo. El F es precioso a la vista, pero no tiene el cartel de deportivos natos para el track como los del video.

el review de Top gear de el LFA es bueno, sabias que ese era el chasis de el futuro Supra pero como ya no lo hicieron mejor se lo dieron al LFA.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • I am the Stig...
Re: LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430
« Respuesta #4 : mayo 20, 2011, 09:24:19 pm »
El F430 dio lastima- No se si fue el tullido del piloto pero no lucio NADA, fue el último de la poll-

El GT-R es una bestia. Pero mi preferido es el LFA por todo. El F es precioso a la vista, pero no tiene el cartel de deportivos natos para el track como los del video.
tambien influye mucho el piloto, el del GT-R era el gran Keiichi Tsuchiya, te apuesto a que si el hubiese hagarrado el LFA les da una gran arrastrada, lo que pasa es que los demas pilotos no le sacan el maximo al carro y el keiichi es un gran Master en circuito, y no se diga en TOUGE y drift, el es el Dorifto King.
Este tipo te le baja varios segundos en tiempo de vuelta comparado a otros pilotos, el modo de conduccion que tiene es otro nivel. Todos esos pilotos son noobs para el por asi decirlo.

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430
« Respuesta #5 : mayo 20, 2011, 09:39:21 pm »
tambien influye mucho el piloto, el del GT-R era el gran Keiichi Tsuchiya, te apuesto a que si el hubiese hagarrado el LFA les da una gran arrastrada, lo que pasa es que los demas pilotos no le sacan el maximo al carro y el keiichi es un gran Master en circuito, y no se diga en TOUGE y drift, el es el Dorifto King.
Este tipo te le baja varios segundos en tiempo de vuelta comparado a otros pilotos, el modo de conduccion que tiene es otro nivel. Todos esos pilotos son noobs para el por asi decirlo.

Buen dato. Con razón en la salida el GT-R saliendo del puesto 4 del grid llego al primer lugar poniendole presión al LFA.

El Corvette me dejo simplemente asombrado. La compresión del motor para cambio de velocidad era casi de 7000rpm-- No se si era el piloto pero es casi seguro que si mantiene cada cambio a tan altas revoluciones es porque viene asi de semental de fabrica- Corta a 7k rpm y parte de 5k AMAZING!! El LFA por el contrario corta a 9000rpm y parte de 7k rpm- Que nivel!! y en cada cambio tira un aviso en el panel de las RPM en rojo-- Brillante el Lexus! aunque perdio contra el Corvette en el segundo video.. Pero el americano se valio de algo básico partieron de un ROLL allí casi todos los Muscle Cars dan catedra.

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re: LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430
« Respuesta #6 : mayo 20, 2011, 09:50:58 pm »
Buen dato. Con razón en la salida el GT-R saliendo del puesto 4 del grid llego al primer lugar poniendole presión al LFA.


Será que el GT-R usó el dichoso "launch controll" que arruinaba la caja a las 4 o 5 veces de usarlo, pero que hacia el 0-100 como en 3 segundos? por que esa onda si que voló  :shockd:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: LFA vs. GT-R vs. 911 GT2 RS v. ZR1 vs. F430
« Respuesta #7 : mayo 20, 2011, 10:14:33 pm »
Será que el GT-R usó el dichoso "launch controll" que arruinaba la caja a las 4 o 5 veces de usarlo, pero que hacia el 0-100 como en 3 segundos? por que esa onda si que voló  :shockd:

Buena observación- Pero desde comenzaron a notificar ese problema en la caja se dieron muchas opciones para mejorar eso. Como cambiar el launch control a bajas RPM; simplemente apagarlo; cambiar el cluch y hasta cambiar el aceite de caja deacuerdo al uso. Pero como contraparte uno de los iconos americanos el Cadillac CTS-V tenia el mismo problema que no es que se jodia la caja (bueno quizá al final eso pasaria) sino la perdida de tracción- Pero supongo que el maitro que usava el GT-R lo andaba sin ese problema.. porque se hizo 0-60mph en quizá 3 segundos ahah-