Autor Tema: Las piezas del Honda Civic 2008 Hatchback se Consiguen fácil  (Leído 1512 veces)

Desconectado wxz18

• The newbie
  • *
Las piezas del Honda Civic 2008 Hatchback se Consiguen fácil
« : noviembre 18, 2014, 11:28:32 am »
Muy buenos dias Amigo Estoy en planes de comprar un Honda Civic 2008 Hatchback sport, me comentan que es versión europea, y quisiera saber si las piezas son fáciles de conseguir, y mas o menos cuanto seria un precio justo, soy de Rep. Dominicana, pero cualquier opinion es de gran ayuda.

Les dejo una foto anexo, para que tengan una idea mas clara del tipo de coche que les hablo

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Las piezas del Honda Civic 2008 Hatchback se Consiguen fácil
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2014, 11:33:29 am »
Muy buenos dias Amigo Estoy en planes de comprar un Honda Civic 2008 Hatchback sport, me comentan que es versión europea, y quisiera saber si las piezas son fáciles de conseguir, y mas o menos cuanto seria un precio justo, soy de Rep. Dominicana, pero cualquier opinion es de gran ayuda.

Les dejo una foto anexo, para que tengan una idea mas clara del tipo de coche que les hablo

Amigo, está un poco difícil responder a lo que pides; pues no creo que la mayoría sepamos cómo está el mercado de repuestos y automóviles en tu país. A pesar de eso, las piezas de esos Honda suelen ser parecidas, incluso en algunos casos puedes utilizar piezas de otro modelo para suplir por si no encuentras. Pero es una muy vaga respuesta debido a que no conozco mucho de cómo anda ese mercado en RD

Desconectado wxz18

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2014, 12:08:20 pm »
Amigo, está un poco difícil responder a lo que pides; pues no creo que la mayoría sepamos cómo está el mercado de repuestos y automóviles en tu país. A pesar de eso, las piezas de esos Honda suelen ser parecidas, incluso en algunos casos puedes utilizar piezas de otro modelo para suplir por si no encuentras. Pero es una muy vaga respuesta debido a que no conozco mucho de cómo anda ese mercado en RD

Muchas gracias hermano por tu comentario, me es de mucha utilidad de todas formas pues no sabia que había la posibilidad de adaptarle piezas de otros modelos a este carro.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2014, 01:00:03 pm »
Piezas mecánicas no serán problema sus repuestos son intercambiables el problema será Caroceria, todas sus piezas solo se siguen en Europa, asi que choque, desperfecto o golpes, tendrás que mandarla a pedir Europa, asi que si tu carro es tu machete de trabajo, no lo recomiendo. Aunque sin duda es más bonito que el Modelo Americano Y Japonés.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...