Autor Tema: LA MEJOR MARCA DE VEHICULO  (Leído 23547 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: LA MEJOR MARCA DE VEHICULO
« Respuesta #15 : octubre 07, 2006, 12:13:31 pm »
el toyota es guerrero  :box: aqui en el salvador
un nissan 350z no se para a un toyota celica   :rtfr:  :dumb:  :sur:

no se si entendi mal, pero un celica contra un 350Z?? tengo que decirte que es hasta ridicula la comparacion.  un 350Z tiene 286 bhp y pesa aprox. 3300 libras.  un celica tiene 180 bhp y pesa aprox. 2600 libras.

Ni siquiera son carros de la misma categoria, el 350Z es mucho mas rapido.  Actualmente, Toyota no tiene ningun carro que se compare al 350Z.

creo que se refiere al celica supra... ya que el mark IV tiene originalmente 220hp y con su twinturbo llega hasta 320hp y el markV que es el que ha sido desarrolado para competir con el nissan con su motor v6 generando 300hp esto si le da rriata a cualquier 350z el celica chafa no

pero mi clio sport v6 les da verga a los dos juntos jejeje stock:
3.0 L (2946 cc) 24-valve V6; 255 bhp (187 kW); top speed: 245 km/h; 0-100 km/h: 5.8 s (2000-present RS)

toda esa info gracias a la poderosa wikipedia...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 07, 2006, 01:34:59 pm »
Yo pienso que el querer es una cosa y el tener es otra y lo otro es el mantenimiento que los carros necesitan.

Yo por ejemplo hace poco me hice de un carro del año 95 y bueno ya vi que lo principal es el ahorro... De que sirve tener un carrazo si todo el sueldo o ahorros se va en el. Yo con el que tengo estoy feliz pero si comprar otro fuera otro pequeño quizà un KIA PICANTO del año 2000.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #17 : octubre 07, 2006, 03:16:14 pm »
Pues si tuviera que comprar carro (me gustan mas los pick up), me compraria un tercelito del 96-97 motor 1300, ultimamente he visto en los periodicos varios carros diesel creo que son hyundai que estan muy bonitos, pero esta yuca tener carro nuevo porque hoy hasta por tener carro nuevo te ponen renta los mareros, por esopreferiria un tercelito.

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 07, 2006, 03:34:40 pm »
Toyota o Nissan cualquiera de los 2 es bueno  :drinks:
para mi siempre tiene que ser Diesel jeje  :phew:
Y 4x4 porque ninguna calle de el salvador esta diseñada para un carro bajo ni 4x2 ¬¬
seria un Hilux VIgo D4D 3000cc CommonRail Turbodiesel Intercooler
 o un Nissan pathfinder 2006  2500cc Turbodiesel Intercooler

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 07, 2006, 03:58:05 pm »
Pues si tuviera que comprar carro (me gustan mas los pick up), me compraria un tercelito del 96-97 motor 1300, ultimamente he visto en los periodicos varios carros diesel creo que son hyundai que estan muy bonitos, pero esta yuca tener carro nuevo porque hoy hasta por tener carro nuevo te ponen renta los mareros, por esopreferiria un tercelito.

Los Toyota son buenos nadie lo discute pero un Tercel del 96 o màs aquì los venden demasiado caros bien fàcil valen $4200 dolares con eso me compro un buen Hyundai Electra facilmente del 2003/4 full extras y trabajando igual o mejor que un Tercel es decir hay que dejar la idea que los toyota son el top de los carros aguanta todo si es cierto que en Pick Up son excelentes y no lo discuto a nadie y en automovil igual pero existen otras marcas que dan buen rendimiento a un costo mucho menor.

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #20 : octubre 07, 2006, 06:19:06 pm »
jakjakajka pos si.. los toyotas pioneros aqui.. en el pais... yo tenog un toyota tecerlito ajka y le digo mi cafeteera jakajkajkajakjak :rofl: :rofl: :rofl:

pero.. ijole... creo que el lujo queda de ultimo ya cuando sepas que podes mantener un carro de esos... por que aparte asi como son de pioneros asi necesitan mantenimiento.. como cualquier carro por ahi lo mensionaban, por que.. aparte que los de lujo necesitan un poco mas de detalles en el matenimiento.. y.. unos cauntos doalres mas para fulear el carrito jakjaka yastuvo que me quedo en banca rota  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

la verdad es que es de saber escoger un carro dependiendo de neustros ingresos o si tienen familiar hay que pensar en ellos tambien.

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #21 : octubre 07, 2006, 06:36:33 pm »
jakjakajka pos si.. los toyotas pioneros aqui.. en el pais... yo tenog un toyota tecerlito ajka y le digo mi cafeteera jakajkajkajakjak :rofl: :rofl: :rofl:

pero.. ijole... creo que el lujo queda de ultimo ya cuando sepas que podes mantener un carro de esos... por que aparte asi como son de pioneros asi necesitan mantenimiento.. como cualquier carro por ahi lo mensionaban, por que.. aparte que los de lujo necesitan un poco mas de detalles en el matenimiento.. y.. unos cauntos doalres mas para fulear el carrito jakjaka yastuvo que me quedo en banca rota  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

la verdad es que es de saber escoger un carro dependiendo de neustros ingresos o si tienen familiar hay que pensar en ellos tambien.

En EU los Tacoma y los Frontier se dan palmo a palmo riata.

Lo dijiste de manera muy precisa Darkela segùn los ingresos y la necesidad es el vehiculo que uno debe de comprar ya que si uno quiero llegar màs allà de los ingresos hay problemas aùn cuando sea nuevo es decir cero kilometrajes.

Pero Darkela porque le pusiste cafetera a tu carro?...

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 : octubre 08, 2006, 06:16:52 am »
yeah pero los carros tambien son effectados por los contuductores no? jajajaja

asi ke si te la pasas corriendo 150km/h en las carreteras no importa ke la maquina sea Honda or Toyota. andas pujando la maquinita a su maximo!

POr ejemplo los cipotes del coleegio esos ke le gustan los Hondas joer como abusan de las maquinas, bien oigo ke keman el motor por nada! nomas para llegar unos cuando 700Metros adelante de un Ford or GM lma0 pendej@s! Deseguro llevan los rpms casi a lo rojo hjahahahahahaha

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #23 : octubre 08, 2006, 11:01:38 am »
creo que se refiere al celica supra... ya que el mark IV tiene originalmente 220hp y con su twinturbo llega hasta 320hp y el markV que es el que ha sido desarrolado para competir con el nissan con su motor v6 generando 300hp esto si le da rriata a cualquier 350z el celica chafa no

pero mi clio sport v6 les da verga a los dos juntos jejeje stock:
3.0 L (2946 cc) 24-valve V6; 255 bhp (187 kW); top speed: 245 km/h; 0-100 km/h: 5.8 s (2000-present RS)

toda esa info gracias a la poderosa wikipedia...

Ok, solo unas cuantas correcciones si me lo permites.  El "Celica Supra" dejo de existir en los 80s, con la introduccion del Supra MarkIII.  La version mas rapida, que es la que tu mencionas es la del MarkIV twin turbo con 320hp, ese si era mas rapido que el 350Z, no hay duda.

El MarkV, no ha salido al mercado y todavia es un concepto, por lo que no lo podemos comprarar todavia en vida real.

y para terminar, veamos al Clio V6 en accion  :D
Código: [Seleccionar]
http://youtube.com/watch?v=llIcCowMvM4

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #24 : octubre 08, 2006, 11:06:26 am »
Intente meter el link de hetube y por gusto pongo el link se ahorran un poco de tiempo  :p

« Última Modificación: octubre 08, 2006, 11:11:27 am por LENNINX »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : octubre 11, 2006, 08:57:28 pm »
que a pecho te tomastes lo del clio, no lo dije por que sea mejor sino por que es el carro de mis sueños  :dumb:  :dumb: me encula ese carrito mas sin embargo no queda tan mal en ese videito, que para serte sincero mas parece un anuncio para mitsubishi que empieza de ultimo y justo al final se toma el liderazgo jajaja... gran paja pero interesante me llego ver a mi cliito corriendo entre los grandes  :yahoo:  :yahoo:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : octubre 11, 2006, 09:56:55 pm »
Ok, solo unas cuantas correcciones si me lo permites.  El "Celica Supra" dejo de existir en los 80s, con la introduccion del Supra MarkIII.  La version mas rapida, que es la que tu mencionas es la del MarkIV twin turbo con 320hp, ese si era mas rapido que el 350Z, no hay duda.

El MarkV, no ha salido al mercado y todavia es un concepto, por lo que no lo podemos comprarar todavia en vida real.

y para terminar, veamos al Clio V6 en accion  :D
Código: [Seleccionar]

Sonaré añejo, pero quiero un Celica Supra  :cry: un día de estos me encontre uno en la calle y quede traumado... que carro más bonito, lástima que el dueño lo tenía todo hecho leña :(

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #27 : octubre 11, 2006, 10:12:51 pm »
a mi me gustan los subaru impreza wagon y los peugeot 307.

no se si seran muy buenos pero me gustan bastante los carritos pequenos  :phew:

lo malo que en canada nunca he visto ningun peugeot no se porque  :sad:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #28 : octubre 11, 2006, 10:18:08 pm »
Pero la verdad es que no hay carros de sueños como estos, aunque estos solo me toca verlos todo los dias en mi trabajo...

Que aburrido mi trabajo verdad señores....

El Porsche 997 Turbo es un demo de fabrica que ha venido al pais para que sea admirado y los que los adquieran en este momento se tendran que esperar hasta el otro año en tenerlo.

Tambien esta el Ferrari F430 que es una pieza de arte del automovilismo Italiano claro el Porsche 997 Turbo le gana en motor y muchas cosas mas.

Puse uno por ahi que es para salvadoresc que he notado que le gustan mucho los Clio V6

Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #29 : octubre 11, 2006, 10:20:18 pm »
Chelito lo que sucede es que el mercado norteamericano  no esta abierto para lo que es los Peugeot porque existen muchas marcas que tienen fabricas ahi y venden sus productos en precios mas bajo que un
Europeo...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...