Autor Tema: LA MEJOR MARCA DE VEHICULO  (Leído 23546 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
LA MEJOR MARCA DE VEHICULO
« : octubre 05, 2006, 09:53:33 pm »
AMIGOS MUCHAS MARCAS ANDAN AQUI, PERO QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR YA QUE PIENSO CAMBIAR DE CARRITO, ASI QUE LES PIDO SU VOTACION

:yahoo:

Desconectado rq007

• Sv Member
Re: LA MEJOR MARCA DE VEHICULO
« Respuesta #1 : octubre 05, 2006, 09:57:47 pm »
Pues bueno para mi la mejor marca en este  momento es Nissan por la calidad de vehiculo que tiene y los precios, no hay que quitar que Toyota tiene lo suyo pero en este momento ellos han enfocado mal su mercado y han tenido demasiado fallas, otra marca que se ha puesto mucho las pilas es Hyundai y en los ultimos años lo ha demostrado ganando buena parte del mercado local en diseño, confort y lo mejor precio...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 06, 2006, 08:19:28 am »
Pues bueno para mi la mejor marca en este  momento es Nissan por la calidad de vehiculo que tiene y los precios, no hay que quitar que Toyota tiene lo suyo pero en este momento ellos han enfocado mal su mercado y han tenido demasiado fallas, otra marca que se ha puesto mucho las pilas es Hyundai y en los ultimos años lo ha demostrado ganando buena parte del mercado local en diseño, confort y lo mejor precio...

Yo no se de donde sale la fama de los Nissan, yo tuve uno y puuuu que porqueria de carro, hasta el espejo que va pegado en el vidrio se le cayo, asi que me pase a Toyota y que diferencia, da risa ver a los frontier pasando como locos en bajada y ya en la cuesta les pasas bien tranquilo con un yarisito motor 1300  :D
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : octubre 06, 2006, 08:43:33 am »
yo vote por mitsubishi pero es muy dificil cada uno lo suyo toyota son guerreros pero muy rusticos (los tableros parecen piedras nada de colchoncito) nissan 2q3 kia y "jiunday" calidad aceptable por muy buen  precio y asi cada marca tiene lo suyo...

personalmente los carros que mas me gustan son

1 Clio Sport V6 (mi sueño)
2 Plymouth ´Cuda Hemi 440 ´72
3 Peugeot 206 RC
4 Mitsubishi Galant VR4

si muchos otros mas pero estos son mis pequeños sueños  :dumb:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #4 : octubre 06, 2006, 08:49:26 am »

Plymouth ´Cuda Hemi 440 ´72
Puya viejo ese es un carrazo lástima que para que alguien lo tenga tiene que pagar más de 100,000 lucas por el, ya que es un todo un American Mucle Car..  Otro que a mi me encanta es el Pontiac GTO del '64, hermoso y poderoso.....  por lo de la encuesta en lo personal mi decisión está entre toyota y mitsubishi, pero como dicen por ahi los toyota son de combate.... pero al menos los repuestos son baratos....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #5 : octubre 06, 2006, 08:54:17 am »
yo me voy por los Honda.  Excelente calidad ahi a la par de los toyota y alta tecnologia, buenos motores, suspension, lujo, etc.

Lastimosamente aqui todos tienen una imagen de los Honda basada en todos los civic chocados que traen de la USA.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 06, 2006, 08:58:00 am »

Plymouth ´Cuda Hemi 440 ´72
Puya viejo ese es un carrazo lástima que para que alguien lo tenga tiene que pagar más de 100,000 lucas por el, ya que es un todo un American Mucle Car.. 
y de los mejores  :dumb:  :dumb: aca vi uno hace tiempos aventado pero a saber que lo hicieron yo soñaba con comprarmelo y repararlo si lo ven me avisan para irlo a traer  :ko:  :ko:  :box:

yo me voy por los Honda.  Excelente calidad ahi a la par de los toyota y alta tecnologia, buenos motores, suspension, lujo, etc.

Lastimosamente aqui todos tienen una imagen de los Honda basada en todos los civic chocados que traen de la USA.

a mi me tienen aburrido los civics desde que salieron en rapido y furiosos toda la mara tiene un civic no te niego que son chulos pero ya aburren y cae mal todos los volados que les ponen todos gabanes y mal hechos de fibra wakala  :dumb: igual que los eclipses
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 : octubre 06, 2006, 09:31:20 am »
hahahaha ke paso mi raza uuuyy me dolio no ver un GMC or un CHevy hehehehehe

bueno yo de plano me gustan los Chevys or GMC, en realidad no me gustan muchos los carros Japoneses pero eso no kiereo decir ke son malos carros son buenos eso si no lo  niego.
Pero me gustan los muscle cars  :azn:

pero bien si es para mi tierra nativa pues entonces mi Familia le gustan los Toyotas asi ke si no hay chevys  :@ entonces me voto va para Toyota!  :embarassed:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #8 : octubre 06, 2006, 02:16:32 pm »
A mi me encantan todos los muscle car, son un sueño de muchos..... imagínense tener un unicornio como el 60 segundos = Ford Mustang Shelby Cobra.... puuu.... un Hemi Cuda 72, bueno cualquiera con motor de 400 pulg cúbicas o más, eso sí gastones de gasolina....jaja... el pontiac GTO del 74 es chulo....tal vez no por fuera pero si de motor y prestaciones, otro bueno es el roadrunner, el plymouth, carrasos de los 70..... fuckin combustible caro..... ni modo hay que conformarse con lo que se puede....
Un amigo mío me conto que un compañero de la u tiene un Impala 74 (creo q ese era el año) cuidadito..... otro american muscle car algo feito pero famoso...
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 06, 2006, 02:27:13 pm »
nombre vos si no son gastones en uno de esos te abunda mas la gas que un yaris con econoturbo...

un vecino mio tiene un dodge charger bien chulo tremendo cumbo, pero a esa cosa por wakaladas lemeten la gasolina jejeje :dumb:

haycoctelesamor.com

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 : octubre 06, 2006, 08:08:07 pm »
si en eso si son gastones, yo kiero un Mustang del ano 89-93 V8 5.0, 5speed
hehehehehehe ufff si man miren tipo asi kiero en azul

http://creativeautoexports0.tripod.com//sitebuildercontent/sitebuilderpictures/p1010003.jpg

(jajaja vaya para el ke me dijo la ultima vez ke pusiera los links como links   :offtopic:   :tick:   )lma0

tambien el tro ke me gusta el cobalt or el G5 ke son los mismo.

Chevy Cobalt
http://juneauempire.com/autos/images/cobalt06.jpg

y aki esta el Pontiac G5
http://www.gmcanada.com/images/vehicles/2006/pontiac/pursuit/pont_purs_over_main.jpg

haber pido lismona para ke me ayuden a comprar el Mustang hehe

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #11 : octubre 06, 2006, 08:16:47 pm »
yo tengo uno toyota... pero.. puya el carrito bn economico.. y mas que todo por eso me gusta... no tengo ni pisto para darme el lujo de comrpar uno como yo quiero vea jakjakajkajka

pero... si los toyotas son buenos...

pero.. me gusta tambien los nissan, por que los carros son buenos tambien.. yo quiero tener una nissan xterra! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: algun dia vea jakjakajkajka

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 06, 2006, 08:30:02 pm »
de esos que estan ahi el toyota! :p
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #13 : octubre 06, 2006, 09:03:54 pm »
a mi me gustaria este:

Chevrolet Avalanch

Como dijeron por ahi Primero Dios algun dia :drinks:

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #14 : octubre 07, 2006, 01:31:12 am »
el toyota es guerrero  :box: aqui en el salvador
un nissan 350z no se para a un toyota celica   :rtfr:  :dumb:  :sur:

no se si entendi mal, pero un celica contra un 350Z?? tengo que decirte que es hasta ridicula la comparacion.  un 350Z tiene 286 bhp y pesa aprox. 3300 libras.  un celica tiene 180 bhp y pesa aprox. 2600 libras.

Ni siquiera son carros de la misma categoria, el 350Z es mucho mas rapido.  Actualmente, Toyota no tiene ningun carro que se compare al 350Z.